ByLaumk

uiiii alguna compra maquillaje en primark? Yo no me fiaba pero igual.... he de probar aunque sea sombras, la base no me atrevo ni correctores

 
uiiii alguna compra maquillaje en primark? Yo no me fiaba pero igual.... he de probar aunque sea sombras, la base no me atrevo ni correctores


Yo solo tengo algún pintalabios mate y superbien. Probé el delineador hace poco pero no aguantaba mucho, y el lápiz de las cejas no era mi tono pero malo creo que no era, fue hace tiempo.
Yo con mirar que no sea made in china... Bases no se si compraría pero voy a mirar alguna sombra
 
Ayyy esta chica me encanta por todas las razones que también habéis dicho aquí, pero...necesito urgentemente que se compre otras luces!!!!! La cámara si quiere no, pero es que esas luces...malas malas, mega frías y no se aprecia nada bien, encima le enfea el color de la piel, horrible! Debería intercalar luz cálida y fría o algo, es que me encanta verla pero cansa mucho la estética...
 
hoy pongo el video porque es una marca que no conocia y superchulo lo que enseña de alicia en el pais de las maravillas de Neve cosmetics

 
Si yo también creo que debería de mejorar calidad de los vídeos... Lo que me extraña es que lleve tantísimos años y no suba en suscriptores... Se ve a a la gente le va el postureo.. quizás YouTube reconozca lo de la calidad y la tenga vetada...se que el algoritmo hace cosas del estilo. Por ahora es de mis favoritas. La semana pasada hizo vídeo de ziaja pateocinado y decía que era su primer video y a mí me pareció súper bien... Porque sacaba cosas que a ella ya sabíamos que le gustaban. Tuvo unos cuantos de comentarios negativos..porque la gente ve patrocinados y se le va la pinza...hay muchas maneras de hacer vídeos patrpcinados no se
 
Aquí otra amante fiel de esta mujer. La sigo desde hará 5 años o así y es la única de la que me creo 100% lo que me está diciendo. De todos los productos que ha recomendado y que he comprado, solamente me ha salido rana uno (un labial). Es a la única que le puedo ver un AD (solamente ha hecho uno, pero colaboraciones varias) y creer lo que está contando, entre otras cosas porque los productos que mostró de Ziaja ya los había sacado anteriormente. ¡¡Un amor!!
 
Si???Yo imaginaba que curraba en comercio por los horarios que tiene (a veces de mañana, de tarde, los findes....)yo sería de las pocas que si la veo la saludo, a mi me cae genial
También iba a mi gimnasio (creo que ya dejó de ir hace tiempo) y allí la saludé, muy simpática la chica. Fue en los vestuarios y me dijo algo en plan "anda que con vaya pintas me has pillado" porque estaba sudada y reventada después de una clase :D
 
Última edición:
No recuerdo cómo di con ella en Youtube, pero me gusta un montón. Me parece muy fiable y me gustan sus opiniones.
 
Back