ByLaumk

Habéis visto el vídeo de los labiales? Alguna los tiene? Me ha creado un ansia que no fui ayer al CI porque eran las 11 de la noche! De verdad que no transfieren?
Yo también tengo ganas de probarlos. Tengo los rouge velvet normales y me encantan y en cuanto saque primor algun 3x2 que incluya bourjois, no tardaré en pillarme alguno en formato labial clásico.
Por cierto, aquí otra flan de Laura!
 
Yo también tengo ganas de probarlos. Tengo los rouge velvet normales y me encantan y en cuanto saque primor algun 3x2 que incluya bourjois, no tardaré en pillarme alguno en formato labial clásico.
Por cierto, aquí otra flan de Laura!
Pues nada, he caído. He cogido dos en el CI que estaba la 2da unidad al 50% jajajajja
 
Me lo he plantado para estar en casa xD. Creo que los líquidos se aplican más fácil o es que hay que cogerle el punto a la forma porque no me han quedado los bordes regulares y he acabado usando pincel para perfilar. Tarda más en secar que uno líquido pero es más cómodo. Ahora mismo si hago la prueba del beso transfiere un poco por los bordes. Eso es todo por el momento primas! De tonos he elegido 10 y 13.
 
Back