ByLaumk

Makeupzone tambien comentó que le parecian unos polvos demasiado "mates" valga la redundancia siendo unos polvos,claro.Vamos yo a Nona no la vi ponerse tanto,no sé...a mi no me parecen unos polvos especiales la verdad.

Probablemente no sean nada del otro mundo, en eso te doy la razón. Pero es difícil encontrar unos polvos que no tengan silica (que según tengo entendido es lo que produce el efecto flashback) y con que sean medio decentes yo me arreglo. Solo quiero salir de fiesta y poder sacarme fotos sin ser el fantasma de la ópera jajajaja
 
Realmente soy muy fan de Bylau, pero acabo de ver su último vídeo de la nueva colección de Essence. Entendía que estos vídeos tenían sentido cuando alguna pagina le mandaba los productos pero, ahora que se los compra ella y con todo lo que tiene/compra/recibe no entiendo que siga picando. No creo que lo use para maquillar a otra gente... quizá estos vídeos le reporten visitas que le compensen invertir en cada colección, pero siempre que veo vídeos de este estilo, me da la sensación que lo muestra y no se queda con nada o si se lo queda no lo utiliza.

Por otro lado, para mí es la única que merece confianza. No todo le gusta ( aunque se lo envíen), la veo sincera, y en mi opinión, jamas le he visto un maquillaje “espantajo”, me encanta como se saca partido.
 
Realmente soy muy fan de Bylau, pero acabo de ver su último vídeo de la nueva colección de Essence. Entendía que estos vídeos tenían sentido cuando alguna pagina le mandaba los productos pero, ahora que se los compra ella y con todo lo que tiene/compra/recibe no entiendo que siga picando. No creo que lo use para maquillar a otra gente... quizá estos vídeos le reporten visitas que le compensen invertir en cada colección, pero siempre que veo vídeos de este estilo, me da la sensación que lo muestra y no se queda con nada o si se lo queda no lo utiliza.

Por otro lado, para mí es la única que merece confianza. No todo le gusta ( aunque se lo envíen), la veo sincera, y en mi opinión, jamas le he visto un maquillaje “espantajo”, me encanta como se saca partido.
Yo también he pensado que tiene que tener montones de maquillaje acumulados y que no debería de comprar mucho más .. pero se le nota que lo hace por que le gusta, es su hobbie.. No creo ni que le den demasiadas visitas. A veces también he pensado que debe de tener tantos productos que no puede tener opiniones reales, que es imposible que lo pruebe todo como para opinar con certeza... Pues ahí está, que es la youtuber con la que más opiniones de productos comparto ...
 
Yo también he pensado que tiene que tener montones de maquillaje acumulados y que no debería de comprar mucho más .. pero se le nota que lo hace por que le gusta, es su hobbie.. No creo ni que le den demasiadas visitas. A veces también he pensado que debe de tener tantos productos que no puede tener opiniones reales, que es imposible que lo pruebe todo como para opinar con certeza... Pues ahí está, que es la youtuber con la que más opiniones de productos comparto ...

Me refería que, recibiendo productos de marcas como loreal o nabla o comprando urban decay, siga comprando sombras de Essence.. que iluminadores y coloretes bien porque sorprenden a veces, pero en sombras... Bueno que es mi opinión. En realidad prefiero que tenga de todo porque es de la única que me fío realmente :)
 
Vengo a decir que a pesar de gustarme mucho Laura,con el review de la coleccion nueva de Nabla ha patinado un poquito y se ha dejado llevar por la emocion de que le han enviado la coleccion entera y el fanatismo hacia la marca,porque apenas ha comentado nada mas allá de que "le gusta todo mucho".Ni duracion,ni como se compartaban a lo largo de las horas,cantidades,etc...y el resto de reviews que he visto no hablan muy allá de la coleccion (por no decir que es cara,trae poco cantidad y es una copia descarada de Tarte,entre otras lindezas)

He comprado los polvos, el corrector y la esponja. Sólo he probado a fondo los polvos y he de decir que aguantan perfectamente todo el día, son finísimos, traen 30 gramos y valen 18 euros, cosa que me parece que no está nada mal.
 
Es verdad que es acumuladora compulsiva, pero de cosas low cost. Para las cosas de alta gama se lo piensa más o no se compra tropecientos tonos de golpe. Aunque yo no entiendo que compre tanto low cost teniendo ya mucho, ni de maquilladora le puede dar uso a todo. Porque a mi una maquilladora a la que le estoy pagando una pasta me intenta maquillar con essence o maybelline y por mucho que me diga que aguanta genial la mando a pastar.
 
Yo lo de fiar,bueno pues si, vale!pero a mí me da cosilla,tiene una piel sucia,llena de manchas,granos...Sabra mucho de maquillaje pero de desmaquillar y de una buena hidratante está pez.
Si es verdad que la veo descuidada y dejada,algo gochilla.Para ser maquilladora profesional mal asunto...
 
Pero ella no es profesional, no? Han dicho arriba que es cajera de supermercado, supongo que maquillara a gente que conozca o algo.
 
Una piel buenísima,si señor!!para una tía que se gasta una pasta en maquillaje,está fatal!yo que no invierto ni la.mitad que ella la tengo infinitamente mejor!!
No te lo tomes a mal, pero el tener una piel con problemas no siempre es por no cuidarla. Hay gente con problemas hormonales, genética, alimentación y muchos factores por los cuales por mucho que se cuiden tienen la piel mal y en cambio hay gente que sólo se lava la cara con agua y poco más y tienen una piel para flipar... sin saber nada me atrevo a opinar que la piel de bylau se debe a un problema hormonal (pelo pobre, kilos de más, acné... son muy frecuentes en personas con ovario poliquístico)
 
Back