ByLaumk

Yo fui a Alcampo y aún no los tienen (dentro), miraré en Douglas a ver
 
Creo que voy a esperar cuando vaya a España para pillarlos, me ha creado mucha ansia estos labiales, tienen pintaza si no transfieren y duran, pero en Francia está carísimos...a 15,50€-16 €. Esperaré vuestras reseñas <3
 
Creo que voy a esperar cuando vaya a España para pillarlos, me ha creado mucha ansia estos labiales, tienen pintaza si no transfieren y duran, pero en Francia está carísimos...a 15,50€-16 €. Esperaré vuestras reseñas <3

15 eurazos!!!? Joe, y eso que Bourjois es marca francesa. Lo suyo sería que fuesen mas asequibles. Aunque bueno, yo he mirado en el ECI y 12 euros...
 
15 eurazos!!!? Joe, y eso que Bourjois es marca francesa. Lo suyo sería que fuesen mas asequibles. Aunque bueno, yo he mirado en el ECI y 12 euros...

Es cara por los impuestos, aquí se paga una barbaridad. Hay webs donde te salen un poquito más baratos, pero para que el gasto de envío te salga gratis tiene que llegar a 30 o 40 euros...y como que no ¬¬

Aprovecho cuando voy a España para arrasar con las cosas que me van bien y tener stock o con cosas que me crean ansia xD
 
Me lo he plantado para estar en casa xD. Creo que los líquidos se aplican más fácil o es que hay que cogerle el punto a la forma porque no me han quedado los bordes regulares y he acabado usando pincel para perfilar. Tarda más en secar que uno líquido pero es más cómodo. Ahora mismo si hago la prueba del beso transfiere un poco por los bordes. Eso es todo por el momento primas! De tonos he elegido 10 y 13.
Cuéntanos más que nos tienes en ascuas!
 
Pues a ver, bien pero no. Muy cómodo, no reseca, dura mucho..... Peeeero mancha, poco pero mancha. CREO que el tono claro transferirá menos (mañana lo pruebo). Mi problema es que tengo un bebé y claro, me ha tocado los morris y nos hemos puesto buenas.
Te has convertido en nuestra gurusa, esperamos nueva información mañana <3
 
Back