ByLaumk

Si? Yo pensé que era maquilladora y trabajaba de ello, al menos me da sensación de que sabe de lo que habla y compra los productos tanto para ella como para usarlos con clientas

Hasta donde sé, estuvo trabajando en Flomar unos meses hace años. Debe de hacer "bolos" para bodas en ocasiones puntuales.
 
Yo también pensaba que era maquilladora, no la hacia para nada de cajera, es más, me cuadraba que se dedicase totalmente al maquillaje por la cantidad de cosas que tiene
 
Me encanta Laura, como se ha dicho aqui no la siento youtuber actual, sino comunicadora que comparte con honestidad y fundamento su opinión, lo cual es necesario y muy valioso hoy en día. Ojalá no cambie ni un ápice, no lo necesita, reseña y enseña maquillaje, no es un videoclip ni una mercenaria del emporio Loreal
 
Vengo a decir que a pesar de gustarme mucho Laura,con el review de la coleccion nueva de Nabla ha patinado un poquito y se ha dejado llevar por la emocion de que le han enviado la coleccion entera y el fanatismo hacia la marca,porque apenas ha comentado nada mas allá de que "le gusta todo mucho".Ni duracion,ni como se compartaban a lo largo de las horas,cantidades,etc...y el resto de reviews que he visto no hablan muy allá de la coleccion (por no decir que es cara,trae poco cantidad y es una copia descarada de Tarte,entre otras lindezas)
 
Vengo a decir que a pesar de gustarme mucho Laura,con el review de la coleccion nueva de Nabla ha patinado un poquito y se ha dejado llevar por la emocion de que le han enviado la coleccion entera y el fanatismo hacia la marca,porque apenas ha comentado nada mas allá de que "le gusta todo mucho".Ni duracion,ni como se compartaban a lo largo de las horas,cantidades,etc...y el resto de reviews que he visto no hablan muy allá de la coleccion (por no decir que es cara,trae poco cantidad y es una copia descarada de Tarte,entre otras lindezas)

Hombre, comentó que llevó el corrector y el polvo para una boda y que le aguantó intacto. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que se deja llevar un poco por su amor hacia la marca (a mí también me pasa y algún chasco me he llevado). Yo me pedido los polvos y la esponja, cuando me lleguen y los use, comento si quieres qué tal van. El corrector me tienta pero no acabo de animarme porque es verdad que necesito más datos. Y sí es cierto que, para la cantidad que trae, es caro (al igual que los Dreamy Matte)
 
Hombre, comentó que llevó el corrector y el polvo para una boda y que le aguantó intacto. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que se deja llevar un poco por su amor hacia la marca (a mí también me pasa y algún chasco me he llevado). Yo me pedido los polvos y la esponja, cuando me lleguen y los use, comento si quieres qué tal van. El corrector me tienta pero no acabo de animarme porque es verdad que necesito más datos. Y sí es cierto que, para la cantidad que trae, es caro (al igual que los Dreamy Matte)
Yo no sé si has visto el video de Nona,que ya sé que tampoco es alguien de quien deba uno fiarse muchisimo,pero bueno se ve en directo que los polvos se los tiene que desmaquillar porque le levantan todo el corrector y la base,y se los aplica con la brocha que llevan.Aparte los compara con otros en textura y acabado,y ya te digo que al menos ha hecho una review mucho mas completa que la de Laura,y eso me sorprende porque se las suele currar bastante.
 
Yo no sé si has visto el video de Nona,que ya sé que tampoco es alguien de quien deba uno fiarse muchisimo,pero bueno se ve en directo que los polvos se los tiene que desmaquillar porque le levantan todo el corrector y la base,y se los aplica con la brocha que llevan.Aparte los compara con otros en textura y acabado,y ya te digo que al menos ha hecho una review mucho mas completa que la de Laura,y eso me sorprende porque se las suele currar bastante.

No sigo a Nona pero vi el directo de Mariko y a ella no le pasó nada de eso. Ahora me estoy arrepintiendo jajajaja
 
Yo no sé si has visto el video de Nona,que ya sé que tampoco es alguien de quien deba uno fiarse muchisimo,pero bueno se ve en directo que los polvos se los tiene que desmaquillar porque le levantan todo el corrector y la base,y se los aplica con la brocha que llevan.Aparte los compara con otros en textura y acabado,y ya te digo que al menos ha hecho una review mucho mas completa que la de Laura,y eso me sorprende porque se las suele currar bastante.
Primero: saludos para todas, que nunca había escrito en este hilo!
Yo también estuve viendo vídeos porque precisamente llevaba unos meses buscando tanto sustituto para el fit me, que lo tengo en las últimas, como para los polvos sueltos de kiko, que me hacen un flashback terrible. Vi el vídeo de Nona y yo lo que saco en conclusión es que se pasó tres pueblos aplicando producto. Todas estas se aplican unas cantidades de corrector y de base que no son ni medio normales, sobre todo teniendo en cuenta que todas las reviews dicen (y muestran) que el producto cubre muchísimo y estira muy bien. Al final no puedes pretender que poniendo como cuatro veces más corrector del que necesitas y encima ponerle polvos no te cree textura.

Al final he picado con los polvos. Si a alguien le interesa puedo comentar por aquí cómo me van, aunque yo uso muy poquito porque tengo la piel bastante seca y solo los usaré para sellar la ojera ligeramente
 
Makeupzone tambien comentó que le parecian unos polvos demasiado "mates" valga la redundancia siendo unos polvos,claro.Vamos yo a Nona no la vi ponerse tanto,no sé...a mi no me parecen unos polvos especiales la verdad.
 
Back