ByLaumk

A ver, yo entiendo que viva en la casa tal cual está, al perder a su madre tan pronto, esa casa es como un recuerdo constante de ella, por qué imagino que es la madre la que la decoró y demás.
Que debería pasar pagina? Puede, pero tb entiendo el aferrarse a las cosas que recuerdan a un ser querido, más aún una madre.
 
Yo he de reconocer que con el tema de los looks me da cierta pena. Bueno no sé si es pena, ternura... no sé bien cómo expresarlo.
No sé si alguna prima aquí ha perdido una notable cantidad de peso, pero yo me he visto en esa situación y empatizo totalmente con ella ahora que se ve mejor y no le da "vergüenza" mostrarse al mundo.
 
A ver, yo entiendo que viva en la casa tal cual está, al perder a su madre tan pronto, esa casa es como un recuerdo constante de ella, por qué imagino que es la madre la que la decoró y demás.
Que debería pasar pagina? Puede, pero tb entiendo el aferrarse a las cosas que recuerdan a un ser querido, más aún una madre.


Pero es que hemos visto hasta cables de luz colgando
 
A ver, yo entiendo que viva en la casa tal cual está, al perder a su madre tan pronto, esa casa es como un recuerdo constante de ella, por qué imagino que es la madre la que la decoró y demás.
Que debería pasar pagina? Puede, pero tb entiendo el aferrarse a las cosas que recuerdan a un ser querido, más aún una madre.
De la muerte de mi madre hace algo más de 2 años y aún no soy capaz de abrir su armario, ver su ropa allí me rompe más de lo que ya estoy.
 
Yo si dispondría de la casa donde me he criado para yo poder vivir tranquilamente (sin tener el ahogo de tener que pagar la hipoteca como estoy pagando...que ojo, igual paga un alquiler o así al padre) yo invertiría poco a poco en poner la casa bonita y a mi gusto, para mí es muy importante tenerla a mi gusto para yo estar también a gusto
A mí hay algo que no me cuadra,¿si no trabaja cómo paga los gastos que conlleva una casa?, porque la casa será suya (heredada) o de su padre pero tiene que pagar por ella a hacienda ya que es una propiedad que tiene,más aparte ibi,tasa de basura,luz,agua,comunidad,gas.....
 
A mí hay algo que no me cuadra,¿si no trabaja cómo paga los gastos que conlleva una casa?, porque la casa será suya (heredada) o de su padre pero tiene que pagar por ella a hacienda ya que es una propiedad que tiene,más aparte ibi,tasa de basura,luz,agua,comunidad,gas.....
Alguna vez habia dicho que le hacia la compra el padre, entre eso y lo que saqué maquillando a incautas más algo más que le vaya saliendo le pueden salir las cuentas y ya si sumamos que algunas colaboraciones de youtube les pagan a las influencers pues eso que se lleva más las perrillas por la monetización de los videos.
Por cierto, yo cuando he visto lo que ha posteado la primi @Sirenitaplateada he pensado en la mala baba que tiene la Blabis porque joer o es cosa mia o parece que le esté llamando idiota a la otra asi a lo disimulado...
 
A mí hay algo que no me cuadra,¿si no trabaja cómo paga los gastos que conlleva una casa?, porque la casa será suya (heredada) o de su padre pero tiene que pagar por ella a hacienda ya que es una propiedad que tiene,más aparte ibi,tasa de basura,luz,agua,comunidad,gas.....
Eso es lo que todas nos preguntamos desde hace años...
 
En mi opinión comparar a Marta (Ratolina) con la Chiqui es como comparar a un futbolista de primera división con un jugador aficionado que no juegue en ninguna liga, las cosas como son :hilarious:

Además creo que esa "opinión" la ha puesto ella misma con alguna cuenta en la que publique esas cosas sin sentido.

El otro día precisamente estuve mirando las visualizaciones que tiene Ratolina por vídeo y pufff... es inalcanzable. Ella y RosyMcMichael son las dos grandes en habla hispana. Ambas me gustan mucho.
 
Back