ByLaumk

A mi me parece una chica mona, con unos ojos bonitos. Pero en mi opinión, por ejemplo, es más bonito un ovalo facial definido que una papada de un palmo. A más delgada más guapa? Pues obviamente NO, anda que no hay gente delgada y fea!!!! Pero estar en un peso saludable favorece, en general, a tener una cara menos desfigurada.
 
Yo tampoco lo hago y eso que Ladygeni en un directo dijo que en ojos encapotados (mi caso) es imprescindible para favorecer a la forma del ojo pero yo me veo fatal, lo intenté pero paso xD

Pues habrá dicho misa, pero no lo veo...yo a días los tengo encapotados, otros no (real, lo juro) y cuando me maquillo por debajo del ojo parezco un perrito triste y cansado xD
 
Yo soy de las primeras que, entre amigas, ha discutido algunas cosas que ha hecho Lara (opiniones, looks, en los que no la he visto acertada). Pero el comentario del peso, es que me ha recordado justo al que hizo mi madre cuando faltó mi padre (yo tenía 11 años), y perdió 20 kilos de golpe. Que a veces pierdes peso por salud, si, pero otras es porque tienes de puertas para dentro una crisis a nivel mundial, y no lo vas a ir diciendo. Que no sé si será eso, pero os juro que es justo la misma frase, sin faltar una coma. Una nunca puede adivinar...
 
No creo que se pueda confirmar que lleva una vida mega insana cuando no publica ni un 25% de lo que come o de lo que hace en su día a día. Que sí, que cuando cuelga algún desayuno tiene pinta de calórico, pero a lo mejor nos cuelga los desayunos chachis que todos tenemos de vez en cuando.
Es que para mí este tema es peliagudo porque hay algún dato que ella nunca ha querido contar y que, a mi parecer, le impide adelgazar. Cuando hizo el vídeo de preguntas y respuestas con sus amigas SEGURO que alguien le preguntó por el tema y no respondió ni un ápice. Es algo que evade y, si ella no lo quiere explicar, podemos hacer mil cábalas, pero nunca afirmar nada.

Y este tema de cuidarse el rostro pero nada el resto salió hace algún tiempo en el hilo de My Crazy Make Up, el de la Leti. Hay gente que se maquilla like a door y luego tiene los dientes sucios, como de no cepillarse debidamente los dientes. O los tiene descolocados y la gente les critica que tienen dinero para maquillaje, pero no para una ortodoncia. No tiene nada que ver una cosa con la otra; cada persona tiene sus prioridades y ya se encargará de verlas, pero no podemos asociar que por usar maquillaje tiene que venir implícito el cuidarse, porque a veces no tiene nada que ver. Que choca, sí, no te lo discuto, pero vuelvo a lo de antes; desconocemos muchos datos. Espero que se me haya entendido :).
Esto mismo que mencionas lo he pensado de lizzy p muchas veces. Como no es capaz de ponerse ortodoncia cuando se ve que no le gustan sus dientes porque en casi todas las fotos sale con la boca cerrada, hasta cuando sonríe, y sí que se retoca los pómulos, labios....

Respecto a Laura, a mi me llama la atención que cuide tanto su rostro y pelo y el cuerpo.... Pues ya sabemos, la obesidad es un conjunto muchas veces de predisposición, malos hábitos( los desayunos que cuelga me parecen excesivos, y no son pocas fotos las que hay) y quien sabe si algún problema de tiroides o algo así, pero es verdad que choca que una chica coqueta como ella no intente ponerle remedio.
Y digo esto último porque en todos los años que la llevó siguiendo por YouTube nunca la he visto un poco más delgada(señal de que estaría haciendo algo, dieta, ejercicio, lo que sea, para bajar de peso).
Hay otras youtubers que, teniendo sobrepeso, han intentado ponerle remedio, aunque luego hayan vuelto a engordar... pero en Laura no lo he visto.
 
Back