ByLaumk

No he visto esos labiales, pero me los imagino. Yo sinceramente me gustan los mates, es verdad que es más cómodo un satinado que no te seca el labio (algunos te secan el alma) pero a mí se me resbalan por las rayitas de los labios y se me manchan los dientes y yo no puedo con eso:facepalm: me imagino que tienen que ser así. Con todos los labiales que hay hoy en día, sacar una novedad y que sean de los que se escurren y manchan dientes pues...o_O
 
Pues yo me he comprado cuatro, dos primero y me gustaron tanto que cayeron otros dos y me encantan. Son preciosos, comodisimos, quedan que te mueres de bonitos y mira que yo tengo un tono que no me quedan bien muchísimos tonos de labial.
No entiendo ese emperramiento en que tenían que haber sido todos mate, habemus gente que nos gustan los satinados, o los brilli brilli, o los metalizados... Maybelline ya tiene todos los matte ink, super fijos y super mates, a mi estos me parecen fantásticos.
A veces me parece demasiado sentenciosa en sus opiniones, que parece que si las cosas no son como ella quiere, es que están equivocados y punto.

PD y si se ve como el culo... como todos sus vídeos.
Y es verdad que se salen fuera del labio?
 
Y es verdad que se salen fuera del labio?
A mi no me ha pasado y tengo ya 46 tacos... que alguna arruguita hay. Tb es que yo no hago overlip (o como se escriba) como hace ella... Yo he tenido labiales de esos que se van por todas las arruguitas y son un asco, pero estos tienen mas cuerpo, no son tan blanditos como para eso, el material tiene como que mas cuerpo. Al menos los que he comprado yo, el rojo no mate y el mas oscuro no los he probado.
 
Me agobia ver las stories de Laura porque parece que tiene la habitación por detrás mega desordenada :hilarious: Entre eso y que tiene las persianas bajadas cuando hace solazo cual vampiro...
 
Pues a mi no me ha molado nada, yo tengo la paleta y pigmenta una barbaridad, yo no se como ha hecho los swatches pero ni de coña van así de flojos , a parte tb he visto las reviews de Amparito Meren y de Un cafe con Alma y va un mundo a lo que ha hecho Laura, ademas de que se ven genial, se ven igual de pigmentada que la que yo tengo.
Tema a parte me ha hecho gracia lo de "es que la sombra de UD tiene algo especial" que soltaba cada dos sombras... claro hija, los 40 euros de diferencia. Que marquitis tiene esta chica...
 
A mí me ha gustado mucho el vídeo. Es obvio que por algún lado han de verse los 40 euros de diferencia... Pero ya ha comentado que en algunas sombras la pigmentación está muy bien, es el tema que como clon las sombras no se parecen.
 
En defensa de laura creo que ultimamente se tilda de clon muy rapido. Que tiran a los mismos colores? Si, que te salen looks parecidos? tambien, pero si compras una paleta calida nude te saldra un look casi igual que otra paleta calida nude, por poner un ejemplo.
la BTR tiene tonos muy especiales, son iguales a la de technic? no, que la paleta pues por6 euros no este mal, pues si, pero no es lo mismo. es como tildar todo de clon de la MR porque en el pan se parecen.
Pero clon no son, no son iguales. Que es normal viendo la diferencia de precio? hombre pues si, pero es que cuando se habla de clon no se habla de "uy, hace el apaño" sino de que si son iguales. Yo he visto videos de otras y es que es eso, que "te hace el apaño", "si no te la puedes permitir"...

Vamos, que se parecen, pero la nueva estrategia de estas marcas (w7, revolution y asi) de ""clonar"" cada paleta de moda y meterla como que es igual me parece bastante rastrera
 
Back