ByLaumk

Busca ozempic caras y luego compara con su cara actual y ya nos cuentas. Por cierto, ozempic es un medicamento para personas diabéticas que alguna gente se toma solo para adelgazar a lo bestia...
De la Blas pues hija mia yo te puedo asegurar que con dieta extricta como ella afirma no se bajan los kg que ella ha bajado y si no es el ozempic es el balón gastrico lo que es poco probable.

Fíjate, pri, hasta tiene un apodo: “la cara de Ozempic”.



Ésta tía se cree que todo el mundo es gilipoll*s y se traga lo de la dieta estricta… Blanco y en botella, careto de Ozempic.
 
Le han mandado unas muestras de perfumes árabes... :LOL:
Si esta "joya" de mal gusto le pareció fascinante, ¿le gustarán o no?
giphy.gif

¿Qué sigue, que le manden unos macarons de Ladurée a la amante del sabor artificial rostizado?
giphy.gif
 
Le han mandado unas muestras de perfumes árabes... :LOL:
Si esta "joya" de mal gusto le pareció fascinante, ¿le gustarán o no?
giphy.gif

¿Qué sigue, que le manden unos macarons de Ladurée a la amante del sabor artificial rostizado?
giphy.gif
Y no decía q no había probado perfumes árabes, q ella no entiende de esto etc.....
Ayy primas q gran biblioteca tenéis!!!!!.. gracias 😊😊
 
Y no decía q no había probado perfumes árabes, q ella no entiende de esto etc.....
Ayy primas q gran biblioteca tenéis!!!!!.. gracias 😊😊
Ese no es un perfume árabe,si no el el de una drag queen que se lleva bien con bilau y le ha mandado algunas cositas.
Los perfumes árabes de los que enseña tienen bastante buena fama,sobretodo el princesas de arabia pero ese creo que es más dulcecito, de todos modos a esta tia todo lo que sea regalado le va.
 
Ese no es un perfume árabe,si no el el de una drag queen que se lleva bien con bilau y le ha mandado algunas cositas.
Los perfumes árabes de los que enseña tienen bastante buena fama,sobretodo el princesas de arabia pero ese creo que es más dulcecito, de todos modos a esta tia todo lo que sea regalado le va.
@Sirenitaplateada (no se porque no puedo citar dos mensajes) ese perfume "Encuérame" fue regalo de su amigo drag y lo puse porque si le gustó mucho, dudo que sepa apreciar los perfumes árabes.
Por cierto, ese amigo vendía copias de las paletas de Jiuda y la Blabbas las llegó a mostrar haciendo spam como siempre, ¿no decía que estaba en contra de las marcas que copiaban descaradamente a otras más célebres?
 
Le han mandado unas muestras de perfumes árabes... :LOL:
Si esta "joya" de mal gusto le pareció fascinante, ¿le gustarán o no?
giphy.gif

¿Qué sigue, que le manden unos macarons de Ladurée a la amante del sabor artificial rostizado?
giphy.gif
Imaginaos que va un repartidor a su casa y ella le recibe con el primer perfume (el de de*****me) en la mano,enseñándoselo bien y poniendo cara de traviesa 😏😏,le faltaría escaleras por bajar y calle pa' correr al pobre hombre.....🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back