ByLaumk

Madre mía, qué se ha hecho en los ojos? Esa cosa verde le sienta como a un santo dos pistolas.
Como neofita que soy, no se si es que está mal aplicado o que simplemente no le va a su cara... normal que no salga de sus típicos maquillajes...
 
Madre mía, qué se ha hecho en los ojos? Esa cosa verde le sienta como a un santo dos pistolas.
Como neofita que soy, no se si es que está mal aplicado o que simplemente no le va a su cara... normal que no salga de sus típicos maquillajes...
Jajaja a mi tampoco me gusta nada sinceramente, y el pegote dorado en el lagrimal menos aún...y para rematar el labial lila.
 
Hola primas! Pillo sitio con vuestro permiso. No se si lo habréis comentado ya pero menudo maquillajo que se ha marcado Laura en el último vídeo no? Mira que me cae bien ella pero...creo que la época carnavalera le ha superado un poquito
 
Hola primas! Pillo sitio con vuestro permiso. No se si lo habréis comentado ya pero menudo maquillajo que se ha marcado Laura en el último vídeo no? Mira que me cae bien ella pero...creo que la época carnavalera le ha superado un poquito
A ella le encantan los colores, pero vamos, a veces parece una drag :hilarious: (Habla una persona que hace años que no sale de su sombrita beige clarita satinada super natural y cualquier maquillaje fuerte le llama la atención :whistle:)
 
A ella le encantan los colores, pero vamos, a veces parece una drag :hilarious: (Habla una persona que hace años que no sale de su sombrita beige clarita satinada super natural y cualquier maquillaje fuerte le llama la atención :whistle:)
jaajajaja pero yo lo justifico porque como tiene un canal de maquillaje supongo que debe meter maquillajes para las que somos mas clásicas (como yo) y las mas festivaleras, si no sería rollo Aishawari que lleva años con los ahumaditos marrones.
 
A mi
Hola primas! Pillo sitio con vuestro permiso. No se si lo habréis comentado ya pero menudo maquillajo que se ha marcado Laura en el último vídeo no? Mira que me cae bien ella pero...creo que la época carnavalera le ha superado un poquito
A mi no me gustó nada la verdad. Esos looks tan carnavaleros me parece que no quedan bien a nadie y tampoco veo quien va a recrear un maquillaje así más allá de un día en la vida para una fiesta hawaiana o similar.

Y por supuesto va en gustos y opiniones, pero yo no lo veo.
 
Me ha gustado mucho su review de los nuevos labiales de maybelline.
Desde luego, ella es mi preferida en cuanto a vídeos de reviews de YouTube.

Lástima que se vea tan mal....

 
Dice que se quiere comprar un ordenador nuevo, a ver si vemos algún avance en cuanto a calidad...
 
Me ha gustado mucho su review de los nuevos labiales de maybelline.
Desde luego, ella es mi preferida en cuanto a vídeos de reviews de YouTube.

Lástima que se vea tan mal....


Pues yo me he comprado cuatro, dos primero y me gustaron tanto que cayeron otros dos y me encantan. Son preciosos, comodisimos, quedan que te mueres de bonitos y mira que yo tengo un tono que no me quedan bien muchísimos tonos de labial.
No entiendo ese emperramiento en que tenían que haber sido todos mate, habemus gente que nos gustan los satinados, o los brilli brilli, o los metalizados... Maybelline ya tiene todos los matte ink, super fijos y super mates, a mi estos me parecen fantásticos.
A veces me parece demasiado sentenciosa en sus opiniones, que parece que si las cosas no son como ella quiere, es que están equivocados y punto.

PD y si se ve como el culo... como todos sus vídeos.
 
Back