ByLaumk

No creo que se pueda confirmar que lleva una vida mega insana cuando no publica ni un 25% de lo que come o de lo que hace en su día a día. Que sí, que cuando cuelga algún desayuno tiene pinta de calórico, pero a lo mejor nos cuelga los desayunos chachis que todos tenemos de vez en cuando.
Es que para mí este tema es peliagudo porque hay algún dato que ella nunca ha querido contar y que, a mi parecer, le impide adelgazar. Cuando hizo el vídeo de preguntas y respuestas con sus amigas SEGURO que alguien le preguntó por el tema y no respondió ni un ápice. Es algo que evade y, si ella no lo quiere explicar, podemos hacer mil cábalas, pero nunca afirmar nada.

Y este tema de cuidarse el rostro pero nada el resto salió hace algún tiempo en el hilo de My Crazy Make Up, el de la Leti. Hay gente que se maquilla like a door y luego tiene los dientes sucios, como de no cepillarse debidamente los dientes. O los tiene descolocados y la gente les critica que tienen dinero para maquillaje, pero no para una ortodoncia. No tiene nada que ver una cosa con la otra; cada persona tiene sus prioridades y ya se encargará de verlas, pero no podemos asociar que por usar maquillaje tiene que venir implícito el cuidarse, porque a veces no tiene nada que ver. Que choca, sí, no te lo discuto, pero vuelvo a lo de antes; desconocemos muchos datos. Espero que se me haya entendido :).
Pues a mí me parecería curioso que una persona con obesidad muy heavy nos enseñe en Instagram la mierda que come y no las cosas sanas :hilarious:

Yo creo que con mucho esfuerzo sí que tendría solución pero no hace mucho al respecto, el deporte se lo dejó hace un montón de tiempo.
 
En el último vídeo ha tenido varios momentos de pronunciación tejana aznariana y para mi eso si que es un no.
El máximo exponente de esta pronunciación es la de Elena y sus neuras y soy incapaz de ver sus vídeos.
Esteisi también lo hace de vez en cuando
 
Lo único que ha hablado sobre alimentación es que se dejó la lactosa por los brotes de acné que le causaban y es cierto que de un tiempo a esta parte el rostro le ha mejorado MUCHISSSSSSIMO.

Que no quiera/pueda perder peso, es su problema y si no sube fotos de cuerpo entero no tiene porque significar que tiene complejo, sino porque estamos en un mundo de gordofobicos sin corazón que le dirían de TODO y de muy malas formas. Asi que ella a la suya, con sus fotos a su cara y ya. Es verdad que aún tendría una vida mucho más sana con algo de ejercicio y estaría mucho mejor, sí, yo también lo pienso, pero al fin y al cabo si ella quiere estar así, tampoco lo sabemos.

Yo lo veo bien, si así ella es feliz, mejor que mejor, es de las pocas que no se ha puesto botox, hialuronico, injertos de pelo o extensiones, fundas dentales, rinoplastias (que oye, en cierta mesura lo veo bien, pero cuando ya no eres ni la misma que en la foto del dni... es que te has pasado) yo veo a Laura y veo la misma Laura que hace 5 años (solo que con la piel muchisimo mejor).
 
Es verdad que hay personas guapas gordas o delgadas al igual que feas, pero yo no quiero ser hipócrita y normalizar la obesidad. Si Laura tiene seguidores con la misma enfermedad y ven que dice cosas en plan "la belleza está en la cara no en los kilos" etc. a lo mejor piensan que no tienen un problema y que no deberían hacer nada por cambiar.
 
Aquí mi aportación con lo del peso de Laura:
Yo soy bastante guapa. Me lo dice mi madre, mi abuela y mucha gente. Por cuestión de rasgos, proporciones y facciones, es así. Ahora he engodado y mi cara es algo más redonda pero sigo siendo guapa.
Justamente cuando estuve más delgada (en mi IMC) mi cara era enfermiza, mi cabellera rubia se caía y estaba agotada.
Llegué a mi “peso ideal” con nutricionista y algo de deporte, por cierto.
Ahí mi experiencia personal.
Después, Laura se refiere a que hay personas gordas y guapas y hay delgadas y feas. Al igual que hay gordas feas y delgadas guapas. Y si una persona es guapa, pues suele seguir siendo.
Yo descubrí esto en el colegio. Un día fuimos al parque de educación vial y nos hicieron ponernos a todos un gorro de papel que recogía todo el pelo. La que era considerada como la más guapa de la clase tenía cara de abuela garbanzo, la más creída era bastante normalucha y yo... pues ni tan mal.

Por cierto, yo no subo imágenes mías a las redes. Ni nada en directo. Alguna foto hay, obvio, pero no me gusta mostrar mi vida y mi cuerpo a cualquiera. No por complejos o gordofobia, porque también he estado delgada, sino porque ese rollo no me va y mi vida no mejora por subir una foto en bikini. O primeros planos de mi cara.
Una cosa es que no subas fotos tuyas porque no te gusta, en bikini o de cuerpo entero, y otra distinta esconderte en las fotos de grupo para que no se te vea. Eso es lo que hace ella, lo hace porque no quiere que la gente le diga nada está claro. Al igual que cuando hace haul y enseña ropa, la podría enseñar puesta y que viéramos como queda (bajo mi punto de vista es como más sentido tiene hacer un vídeo de ese tipo) pero por la misma razón no lo hace. Porque como dice ella en el mundo superficial en el que vivimos la belleza se asocia a la delgadez, que no quita que alguien sea guapa y gordita.
 
Pues yo a Laura la defiendo y siempre la defenderé, la gracia de ver a youtubers es que son chicas normales, con sus defectos y virtudes. Laura no va de nada ni quiere aparentar nada, mantiene dignamente su canal siendo ella misma sin postureo y sin mostrar nada de su vida privada. Yo vídeo que saca vídeo que veo y me encanta lo natural que es a parte de sincera. Que está gordilla? Y que?
 
Pues yo a Laura la defiendo y siempre la defenderé, la gracia de ver a youtubers es que son chicas normales, con sus defectos y virtudes. Laura no va de nada ni quiere aparentar nada, mantiene dignamente su canal siendo ella misma sin postureo y sin mostrar nada de su vida privada. Yo vídeo que saca vídeo que veo y me encanta lo natural que es a parte de sincera. Que está gordilla? Y que?
A mí también me cae muy bien y me parece genial que tenga un canal de belleza, pero ha demostrado que siempre está a la defensiva con el tema del físico y tampoco hace nada para superar la enfermedad. No sé, no me puedo poner en su situación y no sé lo que ella tiene en la cabeza, lo único que puedo decir es que para mí la salud es belleza.
 
Pues yo a Laura la defiendo y siempre la defenderé, la gracia de ver a youtubers es que son chicas normales, con sus defectos y virtudes. Laura no va de nada ni quiere aparentar nada, mantiene dignamente su canal siendo ella misma sin postureo y sin mostrar nada de su vida privada. Yo vídeo que saca vídeo que veo y me encanta lo natural que es a parte de sincera. Que está gordilla? Y que?
Si nadie está diciendo lo contrario. A mí también me parece una persona muy natural y espontánea y creo que sus opiniones son de las más verdaderas hoy en día y de quién puedes fiarte.
A mí me da igual que este gordita, solo comentamos la realidad de lo que vemos y realmente me da pena que se sienta cohibida por estar así
 
No primas, no penseis que vengo yo aquí ahora a insinuar que no opinéis sobre Laura ( yo soy la primera que raja de lo lindo en otros hilos ) pero es que me parece de lo mejor de Youtube en belleza. Puede que si tenga sus complejos y demonios , como todas, pero no intenta aparentar nada.
 
Yo la dejé de seguir después de ver contestaciones un poco bordes hacia las seguidoras. Y el otro día subió a Instagram un look de novia para promocionarse y fatal fatal el maquillaje. Que sí que da opiniones sinceras, pero se está quedando desfasada.
 
Yo la dejé de seguir después de ver contestaciones un poco bordes hacia las seguidoras. Y el otro día subió a Instagram un look de novia para promocionarse y fatal fatal el maquillaje. Que sí que da opiniones sinceras, pero se está quedando desfasada.
¿Fatal en qué sentido? Yo soy nula en maquillaje, de hecho desde hace años solo utilizo dos sombras de ojos, mi neceser como mucho tiene 10 productos :hilarious: Pero yo sí que veo que todos sus maquillajes son muy parecidos, solo cambia los colores, no sé.
 
¿Fatal en qué sentido? Yo soy nula en maquillaje, de hecho desde hace años solo utilizo dos sombras de ojos, mi neceser como mucho tiene 10 productos :hilarious: Pero yo sí que veo que todos sus maquillajes son muy parecidos, solo cambia los colores, no sé.

A esto me refiero. El eyeliner y las cejas fatal. No sé no pagaría por quedar así.

Screenshot_20190303-165405.jpg
 
Back