ByLaumk

¿Qué pensáis? (Acabo de verlo buscando fotos de sus uñas para fijarme en su manicura) Ver el archivo adjunto 958932

Pues que está a la defensiva con el tema. El comentario no tiene maldad. Y para mí si si está ligado una cosa con otra. Por muy guapa que seas si te sobran 40kg (por poner un ejemplo) normalmente no estàs favorecida...del mismo modo que si te faltan 15kg...
 
Pues que está a la defensiva con el tema. El comentario no tiene maldad. Y para mí si si está ligado una cosa con otra. Por muy guapa que seas si te sobran 40kg (por poner un ejemplo) normalmente no estàs favorecida...del mismo modo que si te faltan 15kg...
Además si se viera guapa tal como es no se retiraría las fotos,no? Que se quita unos cuantos kilos en las fotos de los looks
 
¿Qué pensáis? (Acabo de verlo buscando fotos de sus uñas para fijarme en su manicura) Ver el archivo adjunto 958932
Independientemente de q tenga razon en lo q dice, siempre está a la defensiva, da igual q sea un comentario negativo q positivo, de hecho hay comentarios positivos como por ejemplo el otro dia q la decian q estaba guapisima con el pelo liso, y corriendo hizo un stories diciendo q ella es muy feliz con su pelo rizado blabla, vamos q le molestaba q la dijeran cosas bonitas a su cambio de look. Creo q es una persona q le han hecho tanto daño, q cree q hasta los piropos van con saña, yo la entiendo porque a mi tambien me pasa, pero creo q en un medio publico, cuando te dicen algo agradable, porq es innegable su talento, su belleza y su buen hacer, pues aceptarlo de buena gana o por lo menos no decir nada al respecto si no te sientes agusto, porq contestando de esa forma a un comentario agradable, la persona q lo ha hecho tambien puede sentirse mal
 
Es que en su caso no hablamos de estar rellenita o flacucha, es que ella tiene una enfermedad bastante jodida. Ahora es más o menos joven pero en cuanto se haga un poco más mayor tiene que ser difícil vivir así. Ella dice que la belleza no está en los kilos, pero hablamos de una enfermedad. Yo creo que ella está metalizada de que ella es así y no va a hacer nada por cambiar (aunque se necesitaría una fuerza de voluntad bestial).
 
Yo la entiendo. Se ve que tiene mucho complejo, y cuando estás así hasta los piropos te parece que van con burla. También es cierto que puedes decir Qué guapa estás sin añadir el comentario del peso, o directamente no decir nada ya que ella no ha preguntado nuestra opinión de su aspecto físico. Hay mucha costumbre de comentar el aspecto de los demás sin que nos lo pidan y personalmente me parece de mal gusto.
 
Es que en su caso no hablamos de estar rellenita o flacucha, es que ella tiene una enfermedad bastante jodida. Ahora es más o menos joven pero en cuanto se haga un poco más mayor tiene que ser difícil vivir así. Ella dice que la belleza no está en los kilos, pero hablamos de una enfermedad. Yo creo que ella está metalizada de que ella es así y no va a hacer nada por cambiar (aunque se necesitaría una fuerza de voluntad bestial).
Exacto, la belleza está directamente relacionada con la salud y la obesidad es una enfermedad cuya gravedad aumenta con la edad de quien la padece. Tengo una prima de 54 años que tiene los huesos como una persona de 90 y todo es culpa del sobrepeso que ha tenido ropa su vida.

A mí Laura me encanta por su naturalidad y sinceridad pero cuanto está sin maquillar no se le ve buena cara (aunque eso puede ser la falta de iluminación).
 
A ver, laura esta muy obesa, no tiene ni las facciones del rostro definidas, le cuesta bajarse el maquillaje por la zona del cuello... ni es sano ni esta más guapa, yo soy defensora a tope de laura pero es normal que se picase con el comentario si ella sabe que no a adelgazado ni medio gramo
 
Yo me la encontré un par de veces en el gimnasio hace mil años, incluso hicimos algunas clases juntas, pero creo que no ha vuelto a ir desde entonces. Hace años sí que comentaba que salía a correr, pero no se ha vuelto a saber o_O Lleva una vida mega insana y me llama la atención que una persona que se preocupa tantísimo por su piel, maquillaje y pelo descuide su salud por completo.
 
Yo creo que efectivamente hay gente que es guapa y es guapa porque la cara no le cambia, coja kilos, los pierda, sea muy delgada u obesa, pero yo hace años pesaba 6 kilos más que ahora y en fotos me veo bastante menos favorecida porque en la cara se me nota mucho. En ciertos casos sí se puede relacionar estar más/menos guapa con pesar más/menos (igual que hay gente que ha estado muy delgada y se le ve menos favorecida que cuando coge algún kilito más)... sí ha estado un poco a la defensiva, pero no creo que haya que reprochárselo porque no sabemos nada sobre su vida al final.. Ha sido muy discreta en muchos temas y este ha sido uno de ellos.
 
Yo me la encontré un par de veces en el gimnasio hace mil años, incluso hicimos algunas clases juntas, pero creo que no ha vuelto a ir desde entonces. Hace años sí que comentaba que salía a correr, pero no se ha vuelto a saber o_O Lleva una vida mega insana y me llama la atención que una persona que se preocupa tantísimo por su piel, maquillaje y pelo descuide su salud por completo.

No creo que se pueda confirmar que lleva una vida mega insana cuando no publica ni un 25% de lo que come o de lo que hace en su día a día. Que sí, que cuando cuelga algún desayuno tiene pinta de calórico, pero a lo mejor nos cuelga los desayunos chachis que todos tenemos de vez en cuando.
Es que para mí este tema es peliagudo porque hay algún dato que ella nunca ha querido contar y que, a mi parecer, le impide adelgazar. Cuando hizo el vídeo de preguntas y respuestas con sus amigas SEGURO que alguien le preguntó por el tema y no respondió ni un ápice. Es algo que evade y, si ella no lo quiere explicar, podemos hacer mil cábalas, pero nunca afirmar nada.

Y este tema de cuidarse el rostro pero nada el resto salió hace algún tiempo en el hilo de My Crazy Make Up, el de la Leti. Hay gente que se maquilla like a door y luego tiene los dientes sucios, como de no cepillarse debidamente los dientes. O los tiene descolocados y la gente les critica que tienen dinero para maquillaje, pero no para una ortodoncia. No tiene nada que ver una cosa con la otra; cada persona tiene sus prioridades y ya se encargará de verlas, pero no podemos asociar que por usar maquillaje tiene que venir implícito el cuidarse, porque a veces no tiene nada que ver. Que choca, sí, no te lo discuto, pero vuelvo a lo de antes; desconocemos muchos datos. Espero que se me haya entendido :).
 
No creo que se pueda confirmar que lleva una vida mega insana cuando no publica ni un 25% de lo que come o de lo que hace en su día a día. Que sí, que cuando cuelga algún desayuno tiene pinta de calórico, pero a lo mejor nos cuelga los desayunos chachis que todos tenemos de vez en cuando.
Es que para mí este tema es peliagudo porque hay algún dato que ella nunca ha querido contar y que, a mi parecer, le impide adelgazar. Cuando hizo el vídeo de preguntas y respuestas con sus amigas SEGURO que alguien le preguntó por el tema y no respondió ni un ápice. Es algo que evade y, si ella no lo quiere explicar, podemos hacer mil cábalas, pero nunca afirmar nada.

Y este tema de cuidarse el rostro pero nada el resto salió hace algún tiempo en el hilo de My Crazy Make Up, el de la Leti. Hay gente que se maquilla like a door y luego tiene los dientes sucios, como de no cepillarse debidamente los dientes. O los tiene descolocados y la gente les critica que tienen dinero para maquillaje, pero no para una ortodoncia. No tiene nada que ver una cosa con la otra; cada persona tiene sus prioridades y ya se encargará de verlas, pero no podemos asociar que por usar maquillaje tiene que venir implícito el cuidarse, porque a veces no tiene nada que ver. Que choca, sí, no te lo discuto, pero vuelvo a lo de antes; desconocemos muchos datos. Espero que se me haya entendido :).
Yo creo que en este caso si tiene que ver. A ella le gusta el maquillaje y el cuidado de la piel, por eso se pone sus cremitas, que si foreo y demás .Pues la piel se cuida con la alimentación y con el ejercicio. Por eso creo yo que.lo han dicho. Por ejemplo los dientes no se limpian con la alimentación
 
Back