By Hermoss

Jolín pues a mí me da pena el machaque que está recibiendo, y mucho por parte de Influencers (como la goico o Aretha la galleta, que están ellas para hablar). Al final es una niña de 20 años con problemas de niña de 20 años, pero se nota que es buena chica. Por otro lado se está cogiendo la primera parte del vídeo para ridiculizarla pero cuando explica el porqué del llanto es en la segunda, cuando cuenta que el dependiente le ha tratado mal.

No sé primas, quizás porque la sigo desde el principio y sé que es buena niña pero me está dando un poco de lástima.
 
Jolín pues a mí me da pena el machaque que está recibiendo, y mucho por parte de Influencers (como la goico o Aretha la galleta, que están ellas para hablar). Al final es una niña de 20 años con problemas de niña de 20 años, pero se nota que es buena chica. Por otro lado se está cogiendo la primera parte del vídeo para ridiculizarla pero cuando explica el porqué del llanto es en la segunda, cuando cuenta que el dependiente le ha tratado mal.

No sé primas, quizás porque la sigo desde el principio y sé que es buena niña pero me está dando un poco de lástima.
De momento solo se tiene la versión de ella tampoco sabemos si 100% el dependiente la trató tan mal como dice.
En estos casos la respuesta que ha recibido es lo que puede oir. Si el movil tiene dos dias y no funciona correctamente se devuelve el dinero porque está claro que está defectuoso. Está la opción del cambio de teléfono pero siendo el móvil que es pues no disponen de stock y lo que hay pues por mucho que moleste escuchar eso es que la devuelvan el dinero.
 
De momento solo se tiene la versión de ella tampoco sabemos si 100% el dependiente la trató tan mal como dice.
En estos casos la respuesta que ha recibido es lo que puede oir. Si el movil tiene dos dias y no funciona correctamente se devuelve el dinero porque está claro que está defectuoso. Está la opción del cambio de teléfono pero siendo el móvil que es pues no disponen de stock y lo que hay pues por mucho que moleste escuchar eso es que la devuelvan el dinero.
De todas formas se ha vendido como que lloraba porque el móvil se le descargaba y no es así, lloraba por las formas (aunque ella las haya sobredimensionado) con las que le ha hablado el dependiente. No sé, empatizo con ella porque yo soy de las que en cuanto le dicen algo en un tono un poco borde ya se echa a llorar, aun siendo consciente que es un problema menor.
 
ella queria que le resolviera el problema con ese movil. Como no le daba con la solución que ella quiere, ella insiste. claro, el dependiente estaria hasa el moño y encima de que le daba alternativa ( devolver mas de 1000 euros.. ojito) le hablaria de malos modos.
a mi lo que me parece mas grave es:
- la falta de tolerancia de frustración ( no le queda nada)
- creo que esta chica también se ha grabado llorando más de una vez. por qué exponen todos los problemas tan publicamente?? los jóvenes de ahora no tienen ganas de tener algo de privacidad para sí mismos??
todos hemos sido pavísimos a esa edad, pero por suerte no lo hemos expuesto en redes sociales. Eso va a quedar para la posteridad, lo borres o no.
 
ella queria que le resolviera el problema con ese movil. Como no le daba con la solución que ella quiere, ella insiste. claro, el dependiente estaria hasa el moño y encima de que le daba alternativa ( devolver mas de 1000 euros.. ojito) le hablaria de malos modos.
a mi lo que me parece mas grave es:
- la falta de tolerancia de frustración ( no le queda nada)
- creo que esta chica también se ha grabado llorando más de una vez. por qué exponen todos los problemas tan publicamente?? los jóvenes de ahora no tienen ganas de tener algo de privacidad para sí mismos??
todos hemos sido pavísimos a esa edad, pero por suerte no lo hemos expuesto en redes sociales. Eso va a quedar para la posteridad, lo borres o no.
Evidentemente todos nos frustramos cuando no nos dan la solución que queremos. Que oye entiendo que te dejas un pastizal y te falle el movil y te joda porque a mi me molestaría, pero es que no te están dejando vendida te están diciendo que te devuelven tu dinero.
Entendería su cabreo y lloro si el dependiente le dice: pues chica es lo que hay te quedas el movil y sin dinero pero la estaban dando una solución de lo más lógica.
Estamos en una era que subimos todo a redes sin ver las consecuencias. Es igual que la chavala que subió el otro dia un video arreglandose para ir al entierro de su abuelo con el hermano llorando de fondo y lo subió como quien sube el unboxin de unos calcetines. Las RRSS se nos están yendo de las manos por unos simples likes y ser noticia.
 
Vengo de ver el video de esta tía y se me ha dado la vuelta el estomago de la rabia. En primer lugar me parece ridículo grabarse llorando porque a la niña no la han salido las cosas como quería. Ella lo quería para ya de ya, que es a lo que están acostumbrados todos estos chupópteros. Que la han tratado mal en la tienda, pues como nos pasa a todos en muchos sitios y no grabamos un video llorando. Que la traten mal o bien la da igual, la pataleta la tiene porque no se ha salido con la suya y no puede ir luciendo un móvil de 1000 euros.
Ahora sube otro video "riéndose" y menospreciando que la han regalado un Android. Yo no se en que mundo vive esta chica, pero no todo el mundo se puede permitir cambiar de teléfono cada vez que sale uno nuevo. A trabajar como una mula por el SMI la ponía yo, y cuando tenga que estar con un Android de esos que tanto se ríe, con la pantalla reventada y no lo pueda cambiar porque tiene que echar gasolina, pagar facturas y un alquiler igual se la quitaba la tontería de reírse de los demás,
Estamos haciendo famosa a la gente equivocada, no me quiero imaginar si a mi me ha dado rabia con la edad que tengo, la sensación de crías de 16 años que sus padres no se puedan permitir comprarles ese teléfono.
Luego va de buena en otros videos, y de victima de me siento sola, tengo problemas psicológicos, etc. Quizá si tolerase mejor la frustración y se cayese del guindo en el que vive igual la iría un poquito mejor.
 
Jolín pues a mí me da pena el machaque que está recibiendo, y mucho por parte de Influencers (como la goico o Aretha la galleta, que están ellas para hablar). Al final es una niña de 20 años con problemas de niña de 20 años, pero se nota que es buena chica. Por otro lado se está cogiendo la primera parte del vídeo para ridiculizarla pero cuando explica el porqué del llanto es en la segunda, cuando cuenta que el dependiente le ha tratado mal.

No sé primas, quizás porque la sigo desde el principio y sé que es buena niña pero me está dando un poco de lástima.
A mí me puede dar pena una persona que la dicen que se coma el teléfono de 1000 euros roto, y que no la dan una solución. Y de niña no tiene nada. Se ridiculiza ella sola grabándose llorando con una pataleta como cuando no te dejaba tu madre quedarte en casa de tu amiga Rosa con 8 años. Los personajes tienen la vida muy corta y tarde o temprano sale la cara real, y se ha visto que es una caprichosa.
 
ella queria que le resolviera el problema con ese movil. Como no le daba con la solución que ella quiere, ella insiste. claro, el dependiente estaria hasa el moño y encima de que le daba alternativa ( devolver mas de 1000 euros.. ojito) le hablaria de malos modos.
a mi lo que me parece mas grave es:
- la falta de tolerancia de frustración ( no le queda nada)
- creo que esta chica también se ha grabado llorando más de una vez. por qué exponen todos los problemas tan publicamente?? los jóvenes de ahora no tienen ganas de tener algo de privacidad para sí mismos??
todos hemos sido pavísimos a esa edad, pero por suerte no lo hemos expuesto en redes sociales. Eso va a quedar para la posteridad, lo borres o no.
La pregunta es.. cuándo no llora? Yo a esta chavala la conocí por sus videos llorando y sus videos de autocompadecerse continuamente
 
Back