By Hermoss

Jolín pues a mí me da pena el machaque que está recibiendo, y mucho por parte de Influencers (como la goico o Aretha la galleta, que están ellas para hablar). Al final es una niña de 20 años con problemas de niña de 20 años, pero se nota que es buena chica. Por otro lado se está cogiendo la primera parte del vídeo para ridiculizarla pero cuando explica el porqué del llanto es en la segunda, cuando cuenta que el dependiente le ha tratado mal.

No sé primas, quizás porque la sigo desde el principio y sé que es buena niña pero me está dando un poco de lástima.
A ver el machaque nunca está justificado, pero a mí pena desde luego no me da. Hay que tener dos dedos de frente para saber qué cosas subes a redes, que ella no es tonta y sabe perfectamente que la gente no iba a llorar porque le haya tocado un IPhone defectuoso acompañado de, supuestamente, un trabajador que la haya tratado mal. No sé qué reacción esperaba de los demás...

Que sea mala o buena chica no entro porque no la conozco, lo único que me ha quedado claro es que una de dos...o es una inmadura que vive en una burbuja o está fatal psicológicamente y ese día lo del trabajador fue la gota que colmó el vaso. De una u otra forma, es tonta por subir ese vídeo, a veces se les olvida que su principal fuente de ingresos son las marcas y que tienen que ser más profesionales y saber qué cosas subir...Pero bueno no podemos esperar mucho de toda esta gente
 
- creo que esta chica también se ha grabado llorando más de una vez. por qué exponen todos los problemas tan publicamente?? los jóvenes de ahora no tienen ganas de tener algo de privacidad para sí mismos??
todos hemos sido pavísimos a esa edad, pero por suerte no lo hemos expuesto en redes sociales. Eso va a quedar para la posteridad, lo borres o no.
No, se ha perdido completamente. Hace poco me salió un vídeo de una chica maquillándose para ir al entierro de su abuelo y de fondo se escuchaba cómo sus padres se lo contaban a su heramano pequeño y el hermano llorando. Terrible.
Una chica salió diciendo que lo sentía por ella pero que hay que ser más privados...y bueno...la peña se le echó encima porque la chica estaba mal, es que no tiene nada malo, es humana...Dejándola de insensible vamos.

Ahora justificamos vender todo con normalizar las cosas y no es justificable, es que se ha perdido la escala de grises. La intimidad por ejemplo en momentos como ese no se debe vender y no es algo que se deba normalizar, es que no dejan nada para la privacidad...
 
Evidentemente todos nos frustramos cuando no nos dan la solución que queremos. Que oye entiendo que te dejas un pastizal y te falle el movil y te joda porque a mi me molestaría, pero es que no te están dejando vendida te están diciendo que te devuelven tu dinero.
Entendería su cabreo y lloro si el dependiente le dice: pues chica es lo que hay te quedas el movil y sin dinero pero la estaban dando una solución de lo más lógica.
Estamos en una era que subimos todo a redes sin ver las consecuencias. Es igual que la chavala que subió el otro dia un video arreglandose para ir al entierro de su abuelo con el hermano llorando de fondo y lo subió como quien sube el unboxin de unos calcetines. Las RRSS se nos están yendo de las manos por unos simples likes y ser noticia.
Justo, no te había leído. No saben medir las cosas, no saben que hay momentos más o menos adecuados, ahora todo vale!!! Y con esto me callo ya que llevo 3 respuestas seguidas jajajajajjaa
 
yo lo siento pero vi el video y a ver... que no tiene 15 años, tiene 21, se puede seguir siendo un tanto inmadura con esa edad pero no eres una niña. Entiendo que te pueda frustrar la situación pero no me parece ni medio normal esa reaccion desmesurada, ni mucho menos subirlo a tik tok porque eso da a entender (al menos a mi) que te parece un problema grave y que justifica tu llanto y tu pataleta. No me parece bien el acoso ni el hate, pero a mi lo que me parece es que es una chica que viene de buena familia que siempre ha tenido lo que ha querido en el momento y no tolera nada bien la frustracion ante problemas tan minimos como puede ser este. Por mucho que sea una de sus herramientas para crear contenido, le han dado una solución, asi que para mi eso tampoco justifica su desesperacion. Espero que con la terapia mejore psicológicamente.
 
Esta chica quita la energía a cualquiera se la pasa autocompadeciendose 24/7... . Todos tenemos días malos lógicamente pero es que telita eh! A subido hace horas un reel a Instagram llorando en la cama... Es que es la tristeza personificada, no la soporto luego dice que le da miedo mostrarse en IG por el hate que le cayó por lo del iPhone..normal!!!
Por no hablar de la peña que le pone : eres muy fuerte tú puedes .... Fuerte de que??! Madre mía colega
 
Me ha salido un vídeo de ella montando el árbol de navidad llorando… no sé cómo alguien puede seguir a esta chica si todo lo que transmite es tristeza
Yo ya dejé de seguirla en Yt, que era el único sitio en el que le tenía, porque no me aportaba ná. Y por aquí sigo por si hay algún día algún salseo interesante.
 
Le ha entrado la agonía de los cambios
Hace 1 semana se puso labios y fue ok
Esta se ha cortado el pelo y la ha cagado
En fin... la edad
 
Mira que me gustaba estaba chica al principio pero es que no puedo con ella. Es que sus videos son siempre deprimentes a más no poder. Se pasa video tras video haciendo ver lo sola que está, lo triste que está, la vida tan solitaria que lleva.. todo el día yéndose al campo a llorar.. es que no puedo entender que viva así 24/7. No sé si tan mal estás vete a Tenerife con tu familia que tienes un trabajo que te lo permite. De hecho ella no era la que supuestamente se iba a Madrid para estar más cerca de todo y de eventos y demás? Porque va siempre a poquísimos. No sé la verdad que sigo sin e tendré que hace en Madrid si todo lo que hace allí lo puede hacer en Tenerife y tener a su familia cerca
 
Yo hace mucho que no veo sus videos, porque siempre eran lo mismo. Me entere por que aquí que lo había dejado con Lukas y me alegre la verdad, porque para mi Lukas solo quería aprovecharse de ella. Lo que siempre me acordare es del video en el que explicaban que se mudaban de nuevo y tenían que escoger nuevo destino. Ella no quería irse de nuevo a Madrid por problemas que había tenido antaño en el instituto con gente. Total que se vuelven a Tenerife y al de pocos meses ella se traslada a Madrid. Me exploto la cabeza jejejeje
 
Back