By Hermoss

Yo hace mucho que no veo sus videos, porque siempre eran lo mismo. Me entere por que aquí que lo había dejado con Lukas y me alegre la verdad, porque para mi Lukas solo quería aprovecharse de ella. Lo que siempre me acordare es del video en el que explicaban que se mudaban de nuevo y tenían que escoger nuevo destino. Ella no quería irse de nuevo a Madrid por problemas que había tenido antaño en el instituto con gente. Total que se vuelven a Tenerife y al de pocos meses ella se traslada a Madrid. Me exploto la cabeza jejejeje
La familia además quería irse a Madrid y si no fueron es por ella para que a las poquísimas semanas/meses a ella le saliera del higo irse a Madrid con la excusa de eventos y trabajo y bla bla bla. Se fue a Madrid para estar más cerca del ex novio y tenerlo viviendo en su casa cuando el también fuera a Madrid porque tenía una dependencia de él tremenda
 
Mira que me gustaba estaba chica al principio pero es que no puedo con ella. Es que sus videos son siempre deprimentes a más no poder. Se pasa video tras video haciendo ver lo sola que está, lo triste que está, la vida tan solitaria que lleva.. todo el día yéndose al campo a llorar.. es que no puedo entender que viva así 24/7. No sé si tan mal estás vete a Tenerife con tu familia que tienes un trabajo que te lo permite. De hecho ella no era la que supuestamente se iba a Madrid para estar más cerca de todo y de eventos y demás? Porque va siempre a poquísimos. No sé la verdad que sigo sin e tendré que hace en Madrid si todo lo que hace allí lo puede hacer en Tenerife y tener a su familia cerca
No, es mejor todavía
Hizo a toda su familia mudarse a Tenerife por un trauma q tuvo cn amigas cuando tenía 10 años. Y ahora con 21 años y ya cn pelos ahí mismo, le dice a su familia q a Madrid no q sigue traumada, mueve a tooodo el mundo a Tenerife y coge la colega y se va a Madrid a vivir. Y no solo eso, no pasa ni las fiestas cn la familia cuando por curro no es porque trabaja menos 3.
En fin
 
Yo hace mucho que no veo sus videos, porque siempre eran lo mismo. Me entere por que aquí que lo había dejado con Lukas y me alegre la verdad, porque para mi Lukas solo quería aprovecharse de ella. Lo que siempre me acordare es del video en el que explicaban que se mudaban de nuevo y tenían que escoger nuevo destino. Ella no quería irse de nuevo a Madrid por problemas que había tenido antaño en el instituto con gente. Total que se vuelven a Tenerife y al de pocos meses ella se traslada a Madrid. Me exploto la cabeza jejejeje
Bastante a aguantado lucas el tener a una persona q constantemente está mal, llorando y haciéndose la víctima, tiene que ser un desgaste tremendo y da igual hagas lo que hagas, el rol de ella es victimismo y de ahí no la sacas... Tú ves su IG y a mí me deprime
 
El viaje que está haciendo sola en autocaravana podría ser un contenido tan interesante, pero ella solo se dedica a subir vídeos con la voz en off súper triste que deprime solo de escucharla
 
últimamente menudos viajes se esta marcando, no para por casa, vamos llego a tener yo su suerte y lo que menos me apeteceria sería grabar tiktoks quejandome de mi vida
 
Necesita alejarse de redes e ir a terapia en condiciones.
Me acaba de salir un vídeo en tik tok de ella con otra chica que le pregunta que en que se inspira para el cambio de contenido que ha hecho. Básicamente dice que el contenido triste le da más visitas. Que cuando está bien sus visitas dan bajones. Luego ya añade que estaba en un momento triste también.
Pero vamos básicamente necesita irse a terapia pero por lo cucú que está de toda la parafernalia que monta y tantos vídeos llorando solo por visitas. Lamentable
 
Me acaba de salir un vídeo en tik tok de ella con otra chica que le pregunta que en que se inspira para el cambio de contenido que ha hecho. Básicamente dice que el contenido triste le da más visitas. Que cuando está bien sus visitas dan bajones. Luego ya añade que estaba en un momento triste también.
Pero vamos básicamente necesita irse a terapia pero por lo cucú que está de toda la parafernalia que monta y tantos vídeos llorando solo por visitas. Lamentable
No he visto ese vídeo pero justo venía a comentar algo así, me he dado cuenta que su contenido ronda a eso siempre por qué le da visitas y gana más seguidores... Amor propio (lo quiere tener todo el mundo), tristeza (empatizan y la siguen), romantizar todo con música y palabras bonitas (engancha) ... La cosa realmente triste es si lo hará para ella crecer personalmente o solo por vistas.
 
Back