By Hermoss

jo, primas, a mi ella me encanta y es porque veo muy parecida y me esta pasando igual con mi ex novio. Por eso entiendo la dependencia ( y lo que cuesta dejarlo) que tiene de él y como no sé da cuenta de que tiene que dejar ya de relacionarse con una persona así. Pero cuesta muchísimo dejarlo en una relación tóxica y más si aún eres una niña.
 
Muy fuerte cuando dijo que la segunda parte se vería en el canal del YouTube de lucas. El que se está aprovechando de todo esto es el... Será que con la música no le ha ido bien
 
Da igual, en Twitter lo están subiendo...

Madre mia, en serio yo a estas chavalas no las quiero ver en una situacion de gravedad de verdad.
El chaval le diria lo del dinero porque siendo nuevo y sin stock que hay de iPhone pues no se lo pueden cambiar por mucho que esté en garantia. Ademas le da esa solución al haberle ocurrido dentro de los primeros 15 dias.
Que exageran mucho las cosas de las formas y siempre tiene la culpa el pobre trabajador pero ponerse asi por una bateria.
 
esta chica será mayor de edad y vivirá independiente, pero le veo muy verde para vivir. Yo creo que le sentiria mejor que se quite de redes, vuelva con los suyos y se dedique a otra cosa ( estudiar y/o trabajar de otra cosa que no tenga que ver con influencer)
 
Back