By Hermoss

Lo que no entiendo es esa ruptura tan de la noche a la mañana. Ella se fue a Madrid por trabajo pero vamos estoy segura que en parte se fue por el y por poder estar allí con el ydw la noche a la mañana acabaron
 
En su último vídeo sale llorando y reconociendo que ha buscado distraerse para no darle vueltas al tema. No entiendo que se grabe llorando, pero sí que creo que puede ayudar a gente que cree que la vida de esta gente es perfecta.
 
pues viendo su insta, si, quedo con un tal nicolas ross que comparte apellido con lucas, no se si serán primos pero si es amigo
 
Primas yo necesito que alguien me explique el drama. O sea, he visto el vídeo en el que llora mucho y dice que sus caminos son incompatibles. Pero no entiendo porque son incompatibles cuando ambos pueden trabajar desde cualquier parte y la mayoría del trabajo está en Madrid. O sea, de verdad que no lo entiendo.
En fin, dramas mentales juveniles
 
Primas yo necesito que alguien me explique el drama. O sea, he visto el vídeo en el que llora mucho y dice que sus caminos son incompatibles. Pero no entiendo porque son incompatibles cuando ambos pueden trabajar desde cualquier parte y la mayoría del trabajo está en Madrid. O sea, de verdad que no lo entiendo.
En fin, dramas mentales juveniles
Me quedé igual cuando vi el vídeo en el que está llorando muchísimo! Si no recuerdo mal, decía varias veces que era muy duro e injusto que dos personas se quieran mucho y quieran estar juntas pero que no puedan, y lo de que sus caminos son incompatibles... Igual peco de insensible, pero no entiendo por qué no pueden estar juntos, si los dos son influencers y ya vivían juntos prácticamente, se dedican a redes sociales y ese contenido lo puedes crear desde cualquier parte, en madrid están prácticamente todos los eventos, premiers etc. No es como si estudiasen o tuviesen trabajo en otra ciudad, o que se dedicasen a algo que hiciese incompatibles sus horarios, no sé, será que he vivido de cerca situaciones de parejas que quieren seguir juntas y tienen muchos problemas que hacen que ni si quiera puedan verse en meses, y ahí siguen. Que cada persona y relación es un mundo, pero yo supongo que habrá algo más que no sabemos por lo que no puedan seguir y hayan roto, porque si no, no le veo mucho sentido
 
Que le pasa a esta chica? Cada foto que sube está más y más y más delgada... todo es por la ruptura con Lucas? Mira que me parece que tiene un cuerpazo increíble y la recuerdo el año pasado con más chicha y estaba tremendamente buenorra pero es que se está quedando como un folio 🥲
 
Que le pasa a esta chica? Cada foto que sube está más y más y más delgada... todo es por la ruptura con Lucas? Mira que me parece que tiene un cuerpazo increíble y la recuerdo el año pasado con más chicha y estaba tremendamente buenorra pero es que se está quedando como un folio 🥲
yo creo que tiene un problema bastante grande con la comida... y lo peor es que a ella le encanta verse cada vez más delgada. Ojalá alguien la ayude
 
Como monetizar una ruptura y como a Lucas siempre se la ha sudado. "me obligaba a mirar tu insta para ver qué era de tu vida.." (vamos que se la sudaba) "que si rehice mi vida muy pronto.." vamos que se ha puesto a leer novelas de warppap y como sabe que a la gente esas cosas les mola y da visitas y etc pues... En fin, vaya muchacho. Y queriendo vender en tik tok que quería volver con ella por las visitas cuando ni se acordaba puff
Pd: habló de los vídeos de YouTube que ambos han subido
 
Como monetizar una ruptura y como a Lucas siempre se la ha sudado. "me obligaba a mirar tu insta para ver qué era de tu vida.." (vamos que se la sudaba) "que si rehice mi vida muy pronto.." vamos que se ha puesto a leer novelas de warppap y como sabe que a la gente esas cosas les mola y da visitas y etc pues... En fin, vaya muchacho. Y queriendo vender en tik tok que quería volver con ella por las visitas cuando ni se acordaba puff
Pd: habló de los vídeos de YouTube que ambos han subido
Tóxico e inmaduro.
 
Back