By Hermoss

Para la edad que tiene tan jovencita se lo ha montado de lujo ni se lo creerán en su familia....aluciflipados estarán... También es verdad q el piso en Madrid donde vive fijo saldría del bolsillo del padre...sino todavía sigue con lospadres
 
Estaba buscando este hilo desesperada, por que es que NO LA AGUANTO!!! De verdad que no. Lo siento de verdad, llamadme poco empática o lo que queráis, pero llorar por que no te arreglan el iPhone (diciéndote que te dan uno nuevo o te dan la pasta) y montar la que montó, dice mucho de que tipo de persona es. Y yo viendo a amigas mias de bastante más edad que esta niñata llorar por no llegar a fin de mes, pues me jode.
 
Estaba buscando este hilo desesperada, por que es que NO LA AGUANTO!!! De verdad que no. Lo siento de verdad, llamadme poco empática o lo que queráis, pero llorar por que no te arreglan el iPhone (diciéndote que te dan uno nuevo o te dan la pasta) y montar la que montó, dice mucho de que tipo de persona es. Y yo viendo a amigas mias de bastante más edad que esta niñata llorar por no llegar a fin de mes, pues me jode.
Toda la razón llevas es una nini camuflada ... Y ahora un mes sabático en Australia con el amigo Edu , vamos Nome jodas...que tirria la coji ,es insoportable. Va de chiquita guay !anda ya estudia o trabaja nena !! ,mi hija asu edad trabajaba estudiaba y también viajaba está se piensa q va a vivir toda la vida de Youtube. Enfin.... Y encima a sus fans jovencitas acerrimas las tienen encandiladas jaja si y sobre TODO ENGAÑADASS
 
Para la edad que tiene tan jovencita se lo ha montado de lujo ni se lo creerán en su familia....aluciflipados estarán... También es verdad q el piso en Madrid donde vive fijo saldría del bolsillo del padre...sino todavía sigue con lospadres
no creo, esta gente cobra mucho y muy bien, no necesita ninguna ayuda de sus padres, debe tener buenas cifras en el banco por literalmente hacer nada
 
Para la edad que tiene tan jovencita se lo ha montado de lujo ni se lo creerán en su familia....aluciflipados estarán... También es verdad q el piso en Madrid donde vive fijo saldría del bolsillo del padre...sino todavía sigue con lospadres
La publicidad paga muy bien a las influencers de este tipo, y dependiendo de los seguidores y la interacción te pagará más o menos. Mira Noelia; la hermana de Silvia Muñoz (cuyo hilo es de postre un coco) a la que no se le conoce oficio ni beneficio y esta cada día comiendo fuera.
 
Toda la razón llevas es una nini camuflada ... Y ahora un mes sabático en Australia con el amigo Edu , vamos Nome jodas...que tirria la coji ,es insoportable. Va de chiquita guay !anda ya estudia o trabaja nena !! ,mi hija asu edad trabajaba estudiaba y también viajaba está se piensa q va a vivir toda la vida de Youtube. Enfin.... Y encima a sus fans jovencitas acerrimas las tienen encandiladas jaja si y sobre TODO ENGAÑADASS
Y yo trabajando y estudiando las oposiciones…
 
Este chico.... ¿es su nuevo novio? me ha parecido ver que le daba un beso en el hombro.
 
pillo sitio, no la trago aunque si es verdad que voy por temporadas y a veces su contenido me atrae pero aún así no la aguanto, es que joder tiene unos problemas del primer mundo y es súper intensa colega. Vale que puedes sentir y puedes llorar, está claro, pero coxx, la que monto por el iPhone...
 
Se ha puesto labios, no?
Ni mehe fijado no acabe nii el video es una petarda hablando pija insoportable chochetillas dice,ella si que esta chocha e🤣🤣🤣me parece que poco voy ya a verla,se volvió insoportable nada que ver a cuamdo empezo ..pero bueno lespasa a tantasss
 
Back