Bustamante revienta a Mediaset: "Destrozáis vidas y os llenáis los bolsillos

Una cosa es que Busta se tenga que aguantar que informen de su fracasado matrimonio y otra muy diferente que lo persigan por una autopista. Lo que no es para llorar sino para fostiar a la mosca co..nera. A esto hay que aňadir que el perseguidor de camino ponía en peligro la vida de los demás conductores. Si se le puede probar le tenían que quitar el carnet. El llorón es el periodista, yo desde luego lo tengo clarísimo que si persigo a alguien con el coche me pueden molera a palos, ni se me ocurre poner decir que me han pegao, corto se quedó el brutote montaňés.
La etapa de llorón ya la ha pasado menos mal, y amenazar y usar la violencia no es la solución para eso que ponga la denuncia pertinente donde la tiene que poner y se deje de hostias que ahora se habla de la novia y de lo gallo de pelea que está hecho el llorón
 
Cuando veo a Bustamantes, Bisbales... me aterra la ligereza con la que se les denomina "artistas".

Ahora, tiene mucha razón en lo que dice de mierdaset.
 
Hace 1 mes o por ahi ¿no salio en el bodrio de Risto?¿y en Viva la vida?.Me dices Bertin y bueno puedo pasar por promocion quiza es el programa mas blanco de la cadena pero si desfilas por los programas basurientos de la cadena.....no creo q seas muy coherente.En general la parejita es de soplar y chupar.....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
411
Back