Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

He estado mirando pero no encontré información sobre la hora a la que la madre fue a denunciar la desaparición.
Cuántas horas habían pasado? A partir de qué momento empezaría a preocuparse?
 
He estado mirando pero no encontré información sobre la hora a la que la madre fue a denunciar la desaparición.
Cuántas horas habían pasado? A partir de qué momento empezaría a preocuparse?
Yo e leído que denunció el mismo día pero que se a hecho público ahora
Horas exactas no dicen
 
Espero que aparezca sana y salva aunque tiene mala pinta.

Si tenía tal confianza con su madre como para contarle que había quedado con alguien y mandarle su ubicación, no tiene sentido que luego se tire días sin ponerse en contacto con ella.

También lo de quedar a las seis de la mañana con un desconocido... a quién se le ocurre.
 
La madre de la chica asesinada en Xativa que estaba embarazada de 6 meses a comentado que el asesino de su hija está aún libre. Por lo que dice es cerca de la desaparición de esta chica no se si refiere a la comunidad o cerca de distancia
 
Y si no es que quedó a las 6, si no que la última ubicación se la envió a su madre a las 6?
Ya sabemos que las noticias las redactan de una forma muy especial.
Es que si quedas a las 6 de la mañana, a qué hora se supone que vas a regresar a casa? Cuándo es el momento de preocuparse?
 
Y si no es que quedó a las 6, si no que la última ubicación se la envió a su madre a las 6?
Ya sabemos que las noticias las redactan de una forma muy especial.
Es que si quedas a las 6 de la mañana, a qué hora se supone que vas a regresar a casa? Cuándo es el momento de preocuparse?
Yo creo que es así como dices que la última señal de vida hacia su madre es a las 6. Pero no sería la primera vez que pasa que a última hora quedas con alguien pero claro desconocido es inseguro pero con 25 años no se hasta qué punto uno es consciente del peligro y de " el a mi no me pasa"
 
La madre de la chica asesinada en Xativa que estaba embarazada de 6 meses a comentado que el asesino de su hija está aún libre. Por lo que dice es cerca de la desaparición de esta chica no se si refiere a la comunidad o cerca de distancia
Eso no fue en mayo o junio? Una chica que se dedicaba a la prostit*ción y estaba embarazada de su pareja actual, que no era el asesino?
Aún no saben quién ha sido?
Uff, pues podría cuadrar, si.
 
Eso no fue en mayo o junio? Una chica que se dedicaba a la prostit*ción y estaba embarazada de su pareja actual, que no era el asesino?
Aún no saben quién ha sido?
Uff, pues podría cuadrar, si.
Si eso dice la madre que el asesino sigue libre. No digo que está chica ejerza la prostit*ción pero podría haber sido engañada por el mismo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back