Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Los motivos de la jueza para mantener a prisión al asesino
Algo que la magistrada considera «extraño» dado que Jorge Ignacio P. J. aseguró haber estado escondido en casas de campo abandonadas y en parajes de monte durante todo ese tiempo, y no haber recibido ayuda de nadie. Obviamente, ni la jueza, ni la Guardia Civil le creen. Más bien sospechan que ha estado protegido por otros traficantes de su misma organización, que de hecho jugaron un papel importante a la hora de convencerle de que se entregara.
Fue la madre quien le convenció decían.
Y esto?
 
Caso Marta Calvo: los investigadores ven «disfrute» en el descuartizador y analizan un caso alemán.







El caso que citan es el que colgué hará unas dos semanas. Fue leerlo y acordarme de este villano. El artículo que traje era muy sencillo y escueto por si alguien quería pasarlo por el translator, pero hay otros artículos más detallados donde se analiza el trasfondo psicológico. Este médico no utilizaba condón, ahí veo una diferencia cualitativa.
 
Si la madre estuvo en el piso de olleria como dijo el artículo el mismo día que desaparece marta que sería la madrugada del 6 al 7
Y la madre llega el 7de tarde
En el piso de olleria no la descuartizó por qué su madre un mínimo de algo hubiese visto. Marta desaparece a las 5:55 es el WhatsApp que le manda a su madre supongo que ese mensaje se lo mandó nada más llegar al piso como dice su madre que era habitual. Supongo que la muerte no fue en ese mismo instante así que x tiempo tuvo que pasar desde que entró hasta que ocurrió la muerte. Las tiendas ( no sabemos cuál o cuáles en concreto ) como muy pronto abren al público a las mínimo 9 máximo 10 de la mañana si su madre ya había quedado previamente en visitarle por su cumpleaños no se va a llevar a marta a olleria que es donde se supone pasaría esos días su madre
Dice que durmió incluso la siesta
A mi no me cuadran los tiempos
A tenido que ayudarle alguien si o si

O ha enterrado el cadáver en cualquier campo, claro que ahí tenía que sacar de casa un bulto grande.
 
"Conocí a Marta a través de una página web, unas semanas antes del día 7 de noviembre. Quedamos y tuvimos relaciones en su casa, un piso en el centro de Valencia. Después, intercambiamos algún WhatsApp y volvimos a quedar", explica Jorge, que se refiere justo a la madrugada del 6 al 7 de noviembre, cuando ambos decidieron quedar de madrugada y él la pasó a recoger en coche para llevarla a su casa de Manuel, a unos 55 kilómetros de la capital.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back