Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Vivir en sí es un riesgo que suele acabar muy malamente.

Acaba malamente porq todos morimos
Han hecho ya la reconstrucción en el piso? Ahí podrán ver claramente si miente o no, la forma de actuar, si piensa mucho... no se, creo yo

Lei que en viva la vida dieron lecciones de como descuartizar (con lo loca que esta la gente, en fin) y mi madre vio un poco del programa y dice que en la bañera más mucha agua... y no sabe mucho más porque prefirió cambiar

La chica de Carcaixent, por lo visto, está casi descartado que tenga algo que ver el elemento este, no?

Por cierto, en que cárcel está? porque he oído de pasada algo de que le iban a poner bastante seguridad por ser un caso mediático

Picassent, en Valencia.
 
Bueno yo solo espero que se pida con la misma vehemencia que se reabra el caso y se investigue a fondo por qué depende de la situación de los padres igual ni venir pueden a pedir y exigir
Eso sería lo normal, pero creo que no hace falta que vengan o que se traslade el cadáver porque se podría analizar en Brasil. De todas maneras no creo que nadie tuviera alo contra esta chica por ser latina, que supongo ni lo saben. Yo me he enterado hoy y sigo el hilo, he visto la foto y tampoco he visto que sea negrita, así que no creo que otros nilo sepan. Y que con esta chica no se hicieran las cosas como se debía no hay que pagarlo con la otra difunta, para pedir qe se haga justicia por esta no hay que llamar a la otra chonio desvirtuarla como persona, que además de su profesión tendria otras cualidades.
 
Vivir es un riesgo, pero juntarte o trabajar con determinadas personas o ambientes aumenta tu posibilidad de hacer peligrar tu vida y tu entorno.
Hace poco leí que la gente que se dedica a la prostit*ción tiene un 40% más de riesgo de morir asesinados que alguien que no se dedica a ello.
Y si a éso le sumamos una prostit*ción con fiestas blancas no sé a cuánto podría llegar a elevarse ese porcentaje.
Puedo tener muy mala suerte y encontrar en mi camino a un loco que me mate.
O puedo ser prost*t*ta drogadicta vendiéndome con desconocidos de madrugada y ya no sería tan mala suerte, sino que entra dentro de lo que te puedes esperar en ese mundo.
 
Pues eres minoría, porque cuando hablan de la chica de Abril ni su nombre mencionan...pero claro, es "latina" y como tal pues es "lo normal" morir en esas circunstancias. Pero claro, Marta es española y todo cambia...de repente es una chica inocente que no sabía que estaba quedando con un criminal narcotraficante y por supuesto, sus fotos en las páginas de prostit*ción no fue ella...fue algún exnovio despechado...
Pues ayer puse un comentario muy claro sobre esto.
Y si marta era inocente aunq se prostituyese y seguro que fuera de ese mundo era una chica estupenda como cualquier buena persona
Por qué los adictos también algunos son buenas personas. Marta podría haberse unido a los narcos y no tener que prostituirse y aguantar a tipejos pero igual era su forma de asegurarse su dosis sin joder a nadie sin hacer daño solo a sí misma.

Yo sí creo que era una chica normal que terminó en mal camino como muchas otras personas que les arruinan la vida las drogas pero por muy toxicómanos y monos que tengan que pasar hay personas que no sin capaces de hacer daño y prefieren vender su cuerpo o suicidarse antes que cometer un delito que deriven en muerte de un inocente.
Por desgracia me comido las sobras de los 70 y el inicio de los 80-90 de la droga en los varios hizo estragos jóvenes malísimos con vidas buenas y de diferente extractos social hundidos por la droga y el inicio de nuevas drogas en el 2000. E tenido amigos y familiares que cayeron en esa mierda y el que cae ahí no es por gusto
No se si habéis visto a personas con el mono y el proceso por qué es para volverse loco una persona no pasa por eso por qué si
Y hay toxicómanos violentos que lo son por qué ya son de por sí violentos y otros no.
No me gusta eso de la choni y drogadictos.. y hay que tener en mente que no se puede escupir para arriba que la vida en un día te cambia y te puedes ver sufriendo lo que críticas.
Que marta no era una niña inocente de 15 años...claro... Ni yo.. ni tu... Ni la mayoría que tenemos la edad de Marta o mas. Pero eso no significa que no fuese buena y tuviese una vida digna y sin hacer daño a nadie. No sabemos ni cómo llego a drogarse ni a la prostit*ción igual cuando se inició era más inocente que ahora.
 
Vivir es un riesgo, pero juntarte o trabajar con determinadas personas o ambientes aumenta tu posibilidad de hacer peligrar tu vida y tu entorno.
Hace poco leí que la gente que se dedica a la prostit*ción tiene un 40% más de riesgo de morir asesinados que alguien que no se dedica a ello.
Y si a éso le sumamos una prostit*ción con fiestas blancas no sé a cuánto podría llegar a elevarse ese porcentaje.
Puedo tener muy mala suerte y encontrar en mi camino a un loco que me mate.
O puedo ser prost*t*ta drogadicta vendiéndome con desconocidos de madrugada y ya no sería tan mala suerte, sino que entra dentro de lo que te puedes esperar en ese mundo.
Justamente, estaba cotilleando a una chica de buena familia (colegio del Opus, padres muy cultos), que tiene también 25 años... aunque puede aparentar perfectamente 21 y, la verdad, las posibilidades que una chica así tiene de encontrar en su camino a ese tal Jorge son muy reducidas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back