Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Más que edulcorar la imagen de marta a mi lo que me molesta es que la chica q murió en abril sigue a día de hoy como la prost*t*ta de abril. E estado buscando su nombre en las noticias ni por casualidad aparece
Los padres hablarán de sus hija, tal y como ellos la veían. Todos los padres tenemos una imagen edulcorada de nuestros hijos, lo miramos a los ojos y les vemos la misma mirada que de pequeños, es la única manera de seguir queriéndolos también en momentos difíciles. Y los padres de Marta no son la excepción.
Marta es Marta y sus circunstancias, la otra mujer tendría las suyas, entre otras que la policía llegó entonces al resultado (quizá
errático) de que fue un accidente, una sobredosis. Mientras no se pruebe lo contrario no deben dar el nombre. Después ya la pueden llamar prost*t*ta o no, aunque si después cuentan que sus compañeras lo describieron y que era o no cliente habitual, ya te puedes imaginar ue da lo mismo como la llamen.
 
Pues yo creo q están en su derecho d llorarla y cuidar su imagen..., aunque no coincida mucho con la realidad q vemos los demás. Solo conocemos esa parte pública d ella. No sabemos si luchó contra la adicción, ni q carácter tenia... No sabemos nada más allá d los anuncios q publicaba.
Batuca, están en su derecho, pero todos hemos visto que se han dedicado a CENSURAR y desvirtuar la realidad y éso ya no es tan lícito. Está claro que quieren vender la imagen de una chica que no conocía nada de la vida, y que desde luego no sabía de que ese chico era un peligroso narco criminal con antecedentes. Vamos, que ella vivía en el país de las piruletas y de verdad, no creo que sea una buena lección para otras mujeres limpiar su imagen de esa manera, podían haber dicho la realidad de su profesión con tacto, pero no mintiendo ni censurando.
 
Si claro que se escándaliza al menos yo lo hago y pido la misma prudencia y valor para esa chica que no le han puesto su nombre
Pues eres minoría, porque cuando hablan de la chica de Abril ni su nombre mencionan...pero claro, es "latina" y como tal pues es "lo normal" morir en esas circunstancias. Pero claro, Marta es española y todo cambia...de repente es una chica inocente que no sabía que estaba quedando con un criminal narcotraficante y por supuesto, sus fotos en las páginas de prostit*ción no fue ella...fue algún exnovio despechado...
 
Batuca, están en su derecho, pero todos hemos visto que se han dedicado a CENSURAR y desvirtuar la realidad y éso ya no es tan lícito. Está claro que quieren vender la imagen de una chica que no conocía nada de la vida, y que desde luego no sabía de que ese chico era un peligroso narco criminal con antecedentes. Vamos, que ella vivía en el país de las piruletas y de verdad, no creo que sea una buena lección para otras mujeres limpiar su imagen de esa manera, podían haber dicho la realidad de su profesión con tacto, pero no mintiendo ni censurando.

Bueno, pues allá quien se lo quiera creer asi. Yo tampoco estoy muy d acuerdo con los blanqueamientos, pero es su familia.
 
Los padres hablarán de sus hija, tal y como ellos la veían. Todos los padres tenemos una imagen edulcorada de nuestros hijos, lo miramos a los ojos y les vemos la misma mirada que de pequeños, es la única manera de seguir queriéndolos también en momentos difíciles. Y los padres de Marta no son la excepción.
Marta es Marta y sus circunstancias, la otra mujer tendría las suyas, entre otras que la policía llegó entonces al resultado (quizá
errático) de que fue un accidente, una sobredosis. Mientras no se pruebe lo contrario no deben dar el nombre. Después ya la pueden llamar prost*t*ta o no, aunque si después cuentan que sus compañeras lo describieron y que era o no cliente habitual, ya te puedes imaginar ue da lo mismo como la llamen.
Bueno yo solo espero que se pida con la misma vehemencia que se reabra el caso y se investigue a fondo por qué depende de la situación de los padres igual ni venir pueden a pedir y exigir
 
@Tarine Con lo d border-line pierdes la razón q pudieras tener. Hay gente inteligente adicta y ser p.ta, no equivale a ser eso tampoco.
Es que puedes ser perfectamente inteligente y borderline. No tiene nada que ver. También puedes ser un tonto borderline marginal. Borderline es en la línea del límite, y prostituirse de madrugada con criminales narcos en fiestas blancas...tiene muchísimo de borderline y de inconsciente.
 
Es que puedes ser perfectamente inteligente y borderline. No tiene nada que ver. También puedes ser un tonto borderline marginal. Borderline es en la línea del límite, y prostituirse de madrugada con criminales narcos en fiestas blancas...tiene muchísimo de borderline y de inconsciente.

Lo d inconsciente te lo compro. Lo otro, pues no...
 
Disculpa, pero yo con ese entorno, ni con su madre ni con Marta tengo nada que ver, porque no me junto con drogadictos ni chonis, pero para mí la valentía nada tiene que ver con citarse con hombres para hacer fiestas blancas cobrando dinero. A mí este caso me comienza ya a chirriar porque se le está dando una importancia extrema a una mujer adulta que se prostituía por voluntad propia y trapicheando con drogas. Lo que me preocuparía realmente es que ese tipo salga a la calle y mate a una chica lejos de esos submundos, una chica normal y con la cabeza bien amueblada, no una desequilibrada que se prostituye ofreciendo/consumiendo drogas a cara descubierta de madrugada. Es que parece que es algo asombroso , pues mira, ha terminado descuartizada como podía haber terminado en una red de trata de blancas. Pero qué esperáis?? Que le den un premio por su valentia?? Ella conocía los riesgos de su "profesión" (por llamarlo algo), pues ya está, ahí lo tienes. Y ahora qué? Me voy a escandalizar? En esos mundos tratan con delincuentes y éso tiene sus riesgos.

Generalmente en estos casos hay dos protagonstas la víctima y el victimario. Yo, soy una persona, en singular, así que no sé por qué me hablas en plural, y yo no he dicho que esta chica es valiente, simplemente porque no la conozco, pero tampoco le niego la valentía por el mismo motivo. Tú hablas de ella con una tirria revestida de estudio social que me deja bastante patidifusa.
Vivir en sí es un riesgo que suele acabar muy malamente.
 
Han hecho ya la reconstrucción en el piso? Ahí podrán ver claramente si miente o no, la forma de actuar, si piensa mucho... no se, creo yo

Lei que en viva la vida dieron lecciones de como descuartizar (con lo loca que esta la gente, en fin) y mi madre vio un poco del programa y dice que en la bañera más mucha agua... y no sabe mucho más porque prefirió cambiar

La chica de Carcaixent, por lo visto, está casi descartado que tenga algo que ver el elemento este, no?

Por cierto, en que cárcel está? porque he oído de pasada algo de que le iban a poner bastante seguridad por ser un caso mediático
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back