Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

[...]
Su página en Infojobs, actualizada en abril de este año, refleja una escueta vida laboral limitada al año 2015 y principios de 2016. En ese tiempo, Marta trabajó de camarera en dos bares de El Puig donde apenas la recuerdan, fue brevemente cajera en un supermercado y recepcionista en una piscina municipal. En Eslida, de donde se marchó hace siete años para vivir primero con su madre en la cercana localidad de Albalat de Tarongers y después sola en Valencia, la mayoría de los vecinos rechaza hablar de la joven. La razón, dicen varios como en una confidencia, es que por el pueblo circulan imágenes del perfil de Marta en una página web de contactos de prostit*ción. Algunos lo dicen con lástima. Otras afirman que es triste, pero que no la juzgan. Y los comentarios de una vecina al respecto suenan tan crueles que parecen una herida adicional.

 
Primas, alguna abogada quien me corrija pero creo que todo lo que diga sin abogado cara al juicio no sirve. Igual la policia estaba ya cerca de Marta o tenía pillada a su familia o algo y se ha entregado para marear la perdiz.
No tiene sentido que llegue a decir “la he descuartizado y tirado en contenedores” sin decir si la mato él o no, donde se supone que la mató, de que contenedores habla...
 
Primas, alguna abogada quien me corrija pero creo que todo lo que diga sin abogado cara al juicio no sirve. Igual la policia estaba ya cerca de Marta o tenía pillada a su familia o algo y se ha entregado para marear la perdiz.
No tiene sentido que llegue a decir “la he descuartizado y tirado en contenedores” sin decir si la mato él o no, donde se supone que la mató, de que contenedores habla...
No vale como bien dices.
 
“Fuentes de la investigación citadas por Las Provinciasseñalan que el sospechoso pidió hablar por teléfono con su madre, residente en Baleares, una vez fue detenido.”

Pero si la madre después del asesinato estaba con el hijo ayudándole a limpiar, no veo que sentido tiene que se marchara a Baleares. Bueno si, que la policia que lleva la investigación tenga más difícil contactar con ella cada vez
 
“Jorge Ignacio T. J. llevaba un alto nivel de vida, conducía coches de alta gama y parte de sus ingresos procedían del tráfico de drogas a pequeña escala, según fuentes consultadas por Efe. Ni en manuel ni en L'Olleria conocían ninguna ocupación”

Le pillaron con su abuelo y nueve kilos de coca...yo leo lo de pequeña escala y me viene a la cabeza marihuana y sin salir de un pueblo
 
“Fuentes de la investigación citadas por Las Provinciasseñalan que el sospechoso pidió hablar por teléfono con su madre, residente en Baleares, una vez fue detenido.”

Pero si la madre después del asesinato estaba con el hijo ayudándole a limpiar, no veo que sentido tiene que se marchara a Baleares. Bueno si, que la policia que lleva la investigación tenga más difícil contactar con ella cada vez

El run run de la madre creo que lo tenemos todos desde que una testigo dijo que les había visto juntos y que ella le limpiaba sobre los días donde ya no se sabía de la chica. Cantar canta bastante y lo que no sabemos aún...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back