Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Nadie ha dicho que sea un santo.
El no auxilio, dependiendo de la manera, no es violencia, este tío la vió convulsionar y salió por patas, como dijeron las compañeras, se fue muy nervioso, yo creo que se cagó vivo.
Detenido por conducción temeraria tampoco es violencia.
Y el narcotráfico tampoco te convierte en alguien violento.
El hecho de llevar un tren de vida elevado no creo que tenga que ver con la humildad.
Tiene ropa de marca y coches de alta gama porque tiene pasta.

Yo solo he dicho que puede que él no tenga nada que ver con la muerte de la chica, de manera activa.
Saber, no se nada.

Por cierto, no socorrer a alguien es un delito. Por muy asustado que se esté por tu propio bien más vale llamar a emergencias o de lo contrario tendrás un serio problema.
 
Un narcotraficante no mata por placer en su casa a una p*ta con la que ha quedado por internet a través de su teléfono móvil.
Que sí, que a mi me encantan también las películas de antena3, pero las cosas al final suelen ser mucho más simples.

Bueno, aquí si estamos de acuerdo... qué mal han hecho las narco series de las narices. A muchos ya no les ves en haciendas a todo lujo pero escondidas, armados hasta los dientes con armas de corto, mediano o largo alcance y todos los pelajes. Si es cierto que son puteros... tendrán cierto placer que no entiendo en pagar por tener sex0. Y luego están los clanes, como a los que pertenece el presunto, que tienen unos vidorros de despilfarro e exhibicionismo. Este clan en particular: salidos de una ciudad-municipio de poco más de medio millón de habitantes en un país tercermundista hacia Europa, a tener las posesiones y comodidades que tienen, que hasta presumen de tener una empresa de alquiler de Yates de lujo... sorpresa ninguna que les pillen con coca; sorpresa total que sigan viviendo a cuerpo de rey en España, con toda impunidad.

Y no nos engañemos, este "negocio" del que hablamos, no es para cualquiera. Es la ley del más fuerte, manejes alijos o kilos... los débiles no lo cuentan.

Pero por otro lado, tampoco creo que haya asesinado a Marta a placer. Sigo creyendo que algo relacionado con las drogas puede haber sido.
 
Última edición:
Pero este perfil no es violento, no es de peleas, ni de violencia.
Lo han pillado con coca y ha huido de un control de policía.
Que siempre se puede ir más allá, pero un chico bien situado, arriesgarse a perder su estatus y su negocio por matar a una prost*t*ta... No me encaja, con el "chico metódico". Además, ¿qué ganaba con matarla? A parte de un marrón... ¿dinero? No creo que Marta tuviera dinero en el bolso que deslumbrara a un tío que mueve kilos de cocaína.
A no ser que Marta también se dedicara a mover tema para otra gente, entonces ahí ya habría un marrón gordo liado y hay mucha más gente metida en esto.

No necesariamente querría cargársela, poniéndonos en el caso que esté muerta. Pero tras el hecho de la sobredosis de la otra prosti, él no se podía permitir estar involucrado en la muerte de esta a la que le podría haber dado el jamacuco en su casa de Manuel y por ello la mejor vía era hacer desaparecer el cuerpo. Quizá estaba tan tranquilo pensando que no tendrían por qué relacionarlos y se cuidó solo de limpiar para no dejar rastro, al fin y al cabo tuvo 2 días hasta que la madre de Marta apareció por allí y le cantó que su hija le había mandado la ubicación del móvil, cosa por la que él ya decidiría desaparecer.
 
No se si es petición de la policía aunq no creo. Pero me resulta raro que públicamente no haya salido nadie hablando de Marta quizás ahora no es necesario por qué hay búsqueda activa pero como esto siga así mucho me temo que marta será una desaparecida más
No se si esta semana pasada se habrán pronunciado amigos pero hasta hace poco el entorno de Marta hacia vida normal al menos en redes sociales.
Me da la sensacion que de alguna manera se la ha " deshumanizado" recuerdo casos co Diana,Miriam,Manuela, que hacían manifestaciones y de Marta me falta gente en la calle protestando por qué un indeseable estaba en la calle y ha matado a una chica.
A mi también me choca. Y ya no digo manifestarse sino algo tan simple como compartir el cartel de la búsqueda por Facebook. No sigo a su familia/amigos, pero alguien lo ha hecho?
 
Cuando se habla desde la ignorancia se puede hacer mucho daño... Te has parado a pensar que seguramente y aconsejados por la Guardia Civil y por la seguridad de Marta no deben hablar?? De verdad crees que la familia esta tan tranquila haciendo vida normal???? Ponte por un segundo en la piel de esa familia y seguramente se te pondrán los pelos de punta. Vamos a ser un poco coherentes con lo que decimos.
A ver,yo creo que estamos acostumbrados a que los familiares y amigos de personas desaparecidas hablen y pidan ayuda.Nos desconcierta que en este caso no lo hayan hecho y se piensa que al ser Marta prost*t*ta,quizá por eso no hablen.
 
Nada, nada. Que para ti traficar con cocaína es como traficar con sugus y toda esa gente son gente de paz :hilarious:
Traficar es traficar y la violencia es violencia.
Nadie ha dicho que nadie sea gente de paz, yo solo he dicho que no he visto evidencias de que el chico tenga un perfil violento.

Y luego están los clanes, como a los que pertenece el presunto, que tienen unos vidorros de despilfarro e exhibicionismo.
Yo vidorras no he visto por ningún lado, la empresa de yates y eso si que me chocó, pero está al nombre del cuñado de la madre, por cierto, recién casados, no es algo largo en el tiempo. Y el presunto en cuestión... en una casa alquilada en Manuel de 250 euros, vidorra de despilfarro... un poco cutre, y más si se dedicaba a buscar prost*tutas independientes vía internet... ¿¿Y exhibicionismo?? Yo más bien lo veo/los veo bien discretos... Tiene casi todo el face privado.
En fin, falta mucha información.
 
Un narcotraficante no mata por placer en su casa a una p*ta con la que ha quedado por internet a través de su teléfono móvil.
Que sí, que a mi me encantan también las películas de antena3, pero las cosas al final suelen ser mucho más simples.
Porque no? Tu que sabes si es un depredador sexual, maltratador, ha teñido problemas con sus antiguas novias? Como puedes estar tan segur@???? Como que un narcotraficante no mata por placer? Aquí hablamos de personas no de personas con tal actividad, la actividad que ejerza va aparte. Un narcotraficante no puede perder los papeles con una mujer y matarla, o accidentalmente? Y en vez de llamarla por put*, vamos a ponerle su nombre, Marta calvo. A mi no me encantan las películas de antena tres. Ni tampoco este caso. Porque de película tiene poco. Hablamos de una persona, una mujer desaparecida. Fue a casa de un tío con la intención que fuese, manda una ubicación a sus madre y desaparece. No sé qué películas te gustan a ti, pero en al mia no entra que la haya matado el portero.
 
Ni hace falta series de narcos ni películas
Con que te pongas un día las noticias de Colombia tienes suficiente.
De México,de Argentina,Chile,Bolivia , Rumanía etc etc y allí se refleja el narcotráfico que tenemos en realidad en todo el mundo solo que las noticias no se tratan como aquí,hay más corrupción y más abiertamente se habla de estos temas
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back