Busco lata de lentejas con salchicha alemana

Si, solo venía una salchicha pero troceada y mezclada con las lentejas, daba para que en cada cucharada fuera un trozo de salchicha, algo inusual en latas y precocinados. Por ejemplo, semi me chiflan las migas del mercadona pero solo viene un torrezno con el tamaño de una gominola y un ajo, por lo que hay que echarle condumio de la despensa propia.

Su sabor genial, con un tono picante y de la etiqueta, rótulo, nombre es que no recuerdo nada, pero si la veo, creo que sabría reconocerla.

he hecho las típicas búsquedas en alemán y tal pero ni rastro, por lo que, igual, es de otro país con un idioma parecido, aunque la salchicha es la que he puesto y es alemana
A mi me ha pasado con varios productos,eso que luego no los encuentro.Lo que ahora hago es sacar foto del producto y de los datos de fabricación,generalmente viene lugar donde se elabora,nombre de la empresa,correo,telefono,porque luego creo que también por cuestiones fiscales cambian de nombre el producto,así sabes donde pedir informes directamente.Porque incluso puedes comprar directamente el producto en la empresa,por caja y hasta es más económico.
 
Konservendosen.jpg
 
Si, solo venía una salchicha pero troceada y mezclada con las lentejas, daba para que en cada cucharada fuera un trozo de salchicha, algo inusual en latas y precocinados. Por ejemplo, semi me chiflan las migas del mercadona pero solo viene un torrezno con el tamaño de una gominola y un ajo, por lo que hay que echarle condumio de la despensa propia.

Su sabor genial, con un tono picante y de la etiqueta, rótulo, nombre es que no recuerdo nada, pero si la veo, creo que sabría reconocerla.

he hecho las típicas búsquedas en alemán y tal pero ni rastro, por lo que, igual, es de otro país con un idioma parecido, aunque la salchicha es la que he puesto y es alemana
La salchicha la puedes encontrar en el Aldi, Lidl (Tá deliciosa ?)... pero me temo que las lentejas las tienes que poner tú, primi ?
Lamento no serte de ayuda, ojalá las reencuentres, yo también soy un poquillo antojadiza con según qué cosas.

?
 
¿Sabías que hay laterío añejo, como los vinos?

Tu eres expert@ en laterio por lo que parece, pero yo no tanto. Mayormente cojo algo al tun tún, y si me gusta flipo en colores y repito hasta que me lo quitan de la estantería:LOL:

Pero parece interesante eso
 
A mi me ha pasado con varios productos,eso que luego no los encuentro.Lo que ahora hago es sacar foto del producto y de los datos de fabricación,generalmente viene lugar donde se elabora,nombre de la empresa,correo,telefono,porque luego creo que también por cuestiones fiscales cambian de nombre el producto,así sabes donde pedir informes directamente.Porque incluso puedes comprar directamente el producto en la empresa,por caja y hasta es más económico.

Exacto!! sabes que pasa? que lo retraté, si. E incluso llegué a publicarlo en el facebook familiar. Siempre ando con chorraditas de estas para animar al grupo. Busqué la publicación con ansia viva y cual fue mi sorpresa que no estaba. Debí eliminarlo en algún momento.

Y, efectivamente, de lo que se trata es de dar con la lata y después ver si es posible comprarlo online o en tienda física.

Añado ( con una regresión o sesión de hipnosis estoy seguro que recordaría hasta el nombre) que en los colores de la etiqueta primaban el plata y quizás algo de negro. En plan Gourmet, destacaba un poco de entre el resto de laterío de la estantería de las latas, ya sabéis.

Y era de lo más caro de la estantería, por eso compré la lata. "Si las latas suelen tener un precio de 1 a 2 euros y esta vale unos 5 euros, tiene que estar del copón". Esa es la cuente que me eché y de verdad que es un platazo, nada que ver con las de 1 o 2 euros.

Te va a ser difícil encontrarla, porque no es la típica salchica de lentejas que suele ser la frankfurter. Cortada en las lentejas no puedes ver el aspecto, puede que se tratara de una salchicha bavaresa? Tenía la lata los colores azul y blanco? La compraste en alguna promoción del Oktoberfest?

No, no. Cortada no estaba. Me refería a que la cortas tu y da para mucho, pero venía entera, por eso conozco su aspecto aproximado como en las fotos que he colgado.

Esa promoción que dices es en alemania no?. Yo lo compré en españa, en varios carrefour en Mérida ( Extremadura) , Ciudad Real y creo que en el de Manzanares ( Ciudad Real). De esto hace ya, quizás, un par de años y a veces me da el arrebato y vuelvo a buscarla

La salchicha la puedes encontrar en el Aldi, Lidl (Tá deliciosa ?)... pero me temo que las lentejas las tienes que poner tú, primi ?
Lamento no serte de ayuda, ojalá las reencuentres, yo también soy un poquillo antojadiza con según qué cosas.

?

Si es que no se guisar primi. Bueno, si se, las patatas con carne o la paella me salen genial, pero el intrígulis es no dedicar más de 5 minutos a la cocina:sneaky:
 
Última edición:
En una ocasión, se lo pregunté a la encargada de uno de esos carrefour y muy simpática, se lo comentó a otros compañer@s y tal pero la única forma de dar con la maldita lata ( o la forma más rápida y certera) sería que el o la encargad@ del departamento correspondiente, mirara en la base de datos
 
Back