Busco lata de lentejas con salchicha alemana

Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
770
Calificaciones
3.027
Que compré varias veces en algunos carrefour y que, de repente, desaparecieron de las estanterías. Muchas veces me ha pasado esto. descubrir una delicatessen prefabricada en alguna superficie y desaparecer. Como si fuera un maleficio para obligarme, una y otra vez, a reinventarme. Pero perseguimos lo que nos rehuye :blackeye:

Creo que era una marca alemana y existía una variante, también deliciosa con judías. No recuerdo ni el color de la lata ni una sílaba de la marca.

En la base de datos de esos carrefour debe de estar pero nunca me lo dirían así que apelo a la ayuda de primas y primos
 
Este es el mensaje más raro que he visto en mucho tiempo.
Mi respuesta, que no se si te ayudará. Hay una marca alemana que se llama Sonnen Bassermann. Puede ser esa?
 
Nunca lo he visto en España. La verdad. Pero allí, si.

Que va Naranja. Esa no es la que busco, pero muchas gracias.

En su día estuve googleando y casi doy con ellas. Otro día con más tiempo pondré foto de la salchicha para tener una visión más amplia :D
 
¿Te acuerdas de algún color del dibujo? Puedes poner "linsen mit würstchen" y buscar por imágenes.
Gran fan del laterío. A veces me siento gato.
 
Si, solo venía una salchicha pero troceada y mezclada con las lentejas, daba para que en cada cucharada fuera un trozo de salchicha, algo inusual en latas y precocinados. Por ejemplo, semi me chiflan las migas del mercadona pero solo viene un torrezno con el tamaño de una gominola y un ajo, por lo que hay que echarle condumio de la despensa propia.

Su sabor genial, con un tono picante y de la etiqueta, rótulo, nombre es que no recuerdo nada, pero si la veo, creo que sabría reconocerla.

he hecho las típicas búsquedas en alemán y tal pero ni rastro, por lo que, igual, es de otro país con un idioma parecido, aunque la salchicha es la que he puesto y es alemana
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
749
Back