Placa Inducción programable, busco recomendaciones

Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
338
Calificaciones
2.136
Hola, estoy pensando en poner una placa de inducción programable, que se apague sola cuando pase el tiempo estipulado. Tenéis referencias de alguna marca? Sabéis si funcionan bien? Muchas gracias!
 
Hola, estoy pensando en poner una placa de inducción programable, que se apague sola cuando pase el tiempo estipulado. Tenéis referencias de alguna marca? Sabéis si funcionan bien? Muchas gracias!
Hola, yo he cocinado en distintos sistemas y para mi es el mejor, la mía también es Electrolux, era de m madre, cuando renovó su cocina me la dio y ahí sigue, tiene 20 años. También es programable y la verdad es que es una maravilla. Si tuviera que comprar ahora elegiría una marca buena y sobre todo me fijaría en eltipo y medida de fuegos, hay varias opciones en función de lo que más te guste o necesites.
 
Hola, yo he cocinado en distintos sistemas y para mi es el mejor, la mía también es Electrolux, era de m madre, cuando renovó su cocina me la dio y ahí sigue, tiene 20 años. También es programable y la verdad es que es una maravilla. Si tuviera que comprar ahora elegiría una marca buena y sobre todo me fijaría en eltipo y medida de fuegos, hay varias opciones en función de lo que más te guste o necesites.
Muchísimas gracias @Saramara, lo tendré en cuenta😘
 
Buenos días Sersei,
Ahora tienes ya en el mercado un sinfín de placas de inducción con la función de programación. Yo tengo una AEG que es del grupo Electrolux y va como un tiro. La puse hace escasos 2 años y cero problema, pero con la función que dices tienes placas de inducción para aburrir. Te dejo un enlace de una página que te da un millón de explicaciones y opciones diferentes y tienes varios artículos muy interesantes para que hagas tu compra como a tí te parezca y puedas:
Te explican bien lo que debes tener en cuenta e incluso tienen algún artículo que vale la pena leer. La verdad que he visto verdaderas virguerías con las placas desde que puse la mía. Intenté comprar una Balay también con función Flex pero fue un verdadero despropósito, siempre sin stock e incluso tengo una respuesta por correo, de la fábrica de que no podían darme previsión de entrega... y eso que quise comprar algo fabricado en España... pero bueno, así son las cosas.
Abrazo,
 
Al pasar de vitrocerámica a inducción lo habéis notado en la factura de la luz
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back