Buscan a una joven de 26 años desaparecida desde el 20 de enero en Ourense

Por qué no hemos oído casi nada de esta pobre chica? Hay desaparecidos de segunda... Que pena

Eso mismo estaba pensando, prima.

No había oído de esta chica, ni en prensa, radio o tv. Me he enterado ahora que parece se han encontrado sus restos.

Qué dolor tan grande para la familia ?
 
Supongo que por ciertas características las investigaciones son más costosas en todos los sentidos, y al no haber suficientes recursos se deja de lado. No es justo.
Lo que está claro es que para programas carroñeros como los de Ana Rosa y Griso no resultan interesantes. Qué rabia que quitaran quién sabe dónde, ojalá lo pusieran de nuevo.
 
En los hoteles es completamente obligatorio registrar los nombres de todo el que entra y sale, tienen que identificarlos y hacer fotocopia del DNI, espero que esa documentación esté disponible, y si Nerea lo frecuentaba con regularidad, como dicen, que vean con quién estuvo las últimas veces y que localicen a esas personas, a ver que pueden contar. Igual hasta ahora no se ha podido acceder esa información por privacidad pero si resulta ser ella, hay un posible asesinato, ya pueden tener acceso.
Yo no me creo que se haya caído al río.
 
Si fue accidental por sobredosis o algo la metieron en el río, ya te digo yo que no se consume justo al lado del río, sino en las casas abandonadas. Estaría con alguien que se asustó y la dejo ahi o algo.
 
DEP Nerea

Espero que por fin descanse en paz. Su familia ya puede darle sepultura y ojalá su madre lleve esto de la mejor forma posible.

Ojalá casos como estos sirviesen para mentalizar a la población joven de los riesgos del consumo de drogas. Pq ya no es sólo el consumo, implica muchas más cosas.
 
Si fue accidental por sobredosis o algo la metieron en el río, ya te digo yo que no se consume justo al lado del río, sino en las casas abandonadas. Estaría con alguien que se asustó y la dejo ahi o algo.
Es bastante posible, pudo haberle dado un chungo y la llevaron allí para ver si al mojarla se le pasaba y al ver que no reaccionaba allí se quedó, seguramente iría/n casi igual de mal.
O también la opción de ella sentirse mal o lo que fuese e intento que se le pasará de algún modo y se fue al agua por accidente
 
Si fue accidental por sobredosis o algo la metieron en el río, ya te digo yo que no se consume justo al lado del río, sino en las casas abandonadas. Estaría con alguien que se asustó y la dejo ahi o algo.
Pienso que por ahí van los tiros. Si estaba con alguien, que es probable, y le dio una sobredosis seguramente se asustaron ya que si avisaban a la policía pensaron que les culparían o quien sabe si hasta tenían cuentas pendientes... en fin, una pena :(
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back