Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Hola.
Yo soy del 90, y en mi colegio JAMAS nos enseñaron geografía. JAMAS.
lo único q vimos fue recitar de memoria las provincias de España, por cada comunidad autónoma.

JAMAS nos enseñaron capitales de países, situar NADA en el mapa. Sin embargo, sabíamos formulación química, ya me diréis para que coj*nes un niño de 13 años se tiene q saber las valencias y la tabla periódica de memoria y no saber situar Portugal.
Ah! Y tocar la flauta, de put* madre. Hasta Titanic nos la sabíamos en flauta
 
Al Erasmus ese tenía que ir, pero a reventar, las croquetas y los tapers de caldo del güeno elaborado por esas Diosas cincuentañeras y sesentañeras.

Ahí, a estudiar idiomas tipo "more more" (more es más en inglés).
yo lo que veo es una NIÑA de 22 años posteando cosas. eso lo ves en otra cuenta y te la pela. pero nada...
decid que estáis cotilleando, pero aquí se está despellejando a una niña. desisto

Independientemente de que no estoy de acuerdo con que se despelleje a nadie, con 22 años nadie es una niña.
 
Espero que denuncien este hilo y que lo cierren porque la degradacion es total. Se abrio para hablar de una desaparicion y ya estamos poniendo verde a una persona y a su familia sin saber lo que ha pasado y sin conocerla. A dia de hoy, mujeres mias, tener las redes abiertas es muy normal y no quiere decir que busques fama ni historias. La gente puede sufrir de transtornos mentales y no quiere decir que busque, ser el centro de atencion. Yo abandono.
Abandona, no pasa nada, somos un montón...
Y estamos opinando de lo que vemos y si sales en la tele haciendo el ridiculo como lo hizo ella en first date pues estas cosas son las minimas que pueden decir de ti...y creo que estamos teniendo en general bastante educacion. Y discrepo en una cosa: las redes sociales son un llamamiento de atencion, a ver si no para que pone la gente fotos e histories de lo que hace a cada rato..
Y salir en una television de nivel nacional a buscar novio me dirás que no es de ser una persona muy notas...
 
Hola.
Yo soy del 90, y en mi colegio JAMAS nos enseñaron geografía. JAMAS.
lo único q vimos fue recitar de memoria las provincias de España, por cada comunidad autónoma.

JAMAS nos enseñaron capitales de países, situar NADA en el mapa. Sin embargo, sabíamos formulación química, ya me diréis para que coj*nes un niño de 13 años se tiene q saber las valencias y la tabla periódica de memoria y no saber situar Portugal.
Ah! Y tocar la flauta, de put* madre. Hasta Titanic nos la sabíamos en flauta
Aaaaaahhh! La flauta es muy útil, ya sabes por qué. Solo les faltó daros el perro, pero lo podéis adoptar.
 
Esto te lo dicen muy bien los profesores de Universidad, los q tienen más de 50 años, claro, q te cuentan como han ido viendo bajar pococ a poco el nivel de los alumnos q entraban a primero.

Es imposible no aprobar a nignguno, así q el nivel lo han adaptado a la media de la clase, y punto.

Algún gobernante decidió hace años ya q esto fuera así, pq se maneja mejor a la población inculta. Deicideron q todos tenían derecho a tener un título, pero sin esfuerzo.

Cuando se hizo la adaptación de los programas académicos al Grado, se eliminaron las asignatiras difíciles.

Como dices, los colegios (no todos) tienen un nivel muy bajo, por imperativo político.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, esto sucede porque a todos los partidos políticos, A TODOS, les interesa que la gente tenga un nivel cultural patético y se pasen la vida consumiendo fútbol o tele5, antes de que sean gente crítica con el sistema, formada y culta (no confundir con gente que estudia una carrera, que no es lo mismo necesariamente:cautious:). Y así nos va, señores y señoras:(
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back