Buganvilialand

Así es !
ladymorcilla ? cada vez la veo más inmensa .
Se tiene q sentir cansada falta de movilidad .... la verdad jamas voy a jalear a alguien así y más si lo q vende es de tan mala calidad
 
Buenas primas!!! Mi primer mensaje cómo no es en este hilo... Y es que con esta muchacha no sé por dónde empezar.
En primer lugar, es una estafadora con todas las letras. ¿Eso no es denunciable? "Su ropa" la venden en cantidades industriales en Cobo Calleja, y lo sé de primera mano porque una amiga los vende en una tienda de mi pueblo por 20€ . Imaginaos si tendrá margen la Bugan que no tiene que pagar autónomos, alquiler, luz, agua... Y aún así los vende por el triple. Es alucinante.
Segundo, ¿por qué va de high class? Si es una maleducada, sólo hay que ver la superioridad que se gasta hasta con su mejor amiga. Ahora está enamoradísima, sinceramente no sé qué la habrá visto ese chico: ni es agradable, ni es trabajadora, ni es inteligente, ni guapa... ¿Qué tiene? Ojalá le dure, porque ya se puede dar con un canto en los dientes por haber encontrado a alguien que la soporte.
Por último, ese rollo raro que tiene con las niñas que no quiero ni profundizar porque me parece muy turbio.
Como anécdota comentar que cuando falleció Ales Lequio, subió un vídeo en el que se grababa llorando... Me pareció ruin, y no pude evitar decírselo. ¿Su respuesta? "Tú eres imbécil". A la niña si le dices lo que no es de su agrado, se rebota y recurre al insulto fácil y sin argumento.
¿Dónde dices que se viene llorao, Martita?
 
Buenas primas!!! Mi primer mensaje cómo no es en este hilo... Y es que con esta muchacha no sé por dónde empezar.
En primer lugar, es una estafadora con todas las letras. ¿Eso no es denunciable? "Su ropa" la venden en cantidades industriales en Cobo Calleja, y lo sé de primera mano porque una amiga los vende en una tienda de mi pueblo por 20€ . Imaginaos si tendrá margen la Bugan que no tiene que pagar autónomos, alquiler, luz, agua... Y aún así los vende por el triple. Es alucinante.
Segundo, ¿por qué va de high class? Si es una maleducada, sólo hay que ver la superioridad que se gasta hasta con su mejor amiga. Ahora está enamoradísima, sinceramente no sé qué la habrá visto ese chico: ni es agradable, ni es trabajadora, ni es inteligente, ni guapa... ¿Qué tiene? Ojalá le dure, porque ya se puede dar con un canto en los dientes por haber encontrado a alguien que la soporte.
Por último, ese rollo raro que tiene con las niñas que no quiero ni profundizar porque me parece muy turbio.
Como anécdota comentar que cuando falleció Ales Lequio, subió un vídeo en el que se grababa llorando... Me pareció ruin, y no pude evitar decírselo. ¿Su respuesta? "Tú eres imbécil". A la niña si le dices lo que no es de su agrado, se rebota y recurre al insulto fácil y sin argumento.
¿Dónde dices que se viene llorao, Martita?

Bufff aún recuerdo cuando se subió llorando por lo de lequio.. me pareció rastrero total..vamos q lo comentamos en este hilo y todo porque nos quedamos?? lo de las niñas, es ya lo último, no es vender a tus hijos, es incluso vender a los de otros..aprovechándose de que son las hijas de la empleada del hogar Del tio...suerrealista pero cierto
 
Última edición:
Madre mía , que chica tan plana de mente (q no se cuerpo )
Al final lo de la ropa ... si la gente lo compra x 80 aunq valga 5 pues esa suerte tiene de que no sepan q está en Ali express (como las joyitas de marta carriedo x cierto)
Lo de Aless lequio ...no tengo palabras , encima te insulta ! La q luego pide respeto .
y lo del novio no tenía ni idea , ha salido ? Igual se lo ha inventado
 
No sé si os habéis dado cuenta que los directos no los guarda porque siempre hay gente que le dice que es una estafadora, pone los nombres de las marcas a las que compra, etc. Recuerdo un día que le pusieron "EN MI CUENTA VENDO LOS MISMOS VESTIDOS POR 10€" y el nombre de la cuenta era @indiatown . A ella se le cambió la cara y sólo acertó a decir "Anda a la mierda"!! Jajajajaja, casi me da un mal! Espero que cuanto antes se caiga con todo el equipo, porque lo que hace no tiene nombre!
 
Madre mía , que chica tan plana de mente (q no se cuerpo )
Al final lo de la ropa ... si la gente lo compra x 80 aunq valga 5 pues esa suerte tiene de que no sepan q está en Ali express (como las joyitas de marta carriedo x cierto)
Lo de Aless lequio ...no tengo palabras , encima te insulta ! La q luego pide respeto .
y lo del novio no tenía ni idea , ha salido ? Igual se lo ha inventado
Sí prima, es un cordobéh con cara de pocos amigos y menos luces que el caballo del Espartero! En realidad me da lástima, esta chica tiene pinta de ser la mítica súper absorbente del plan "o conmigo, o contra mí".
¿Qué tipo de conversaciones tendrán?
En fin, Dios los cría y ellos se juntan. La verdad que yo veo genial el mvmto body positive y tal, pero no me la imagino casándose y teniendo una familia (con todos los esfuerzos que conlleva). La veo más tirada a la bartola, ridiculizando a la xeto y así en bucle hasta los ¿60? Si es que llega!
 
Aún no puedo reaccionar a vuestros comentarios pero estoy súper de acuerdo!!! La tía va de feliz y de disfrutona y como alguien la contradiga o la critique se pone como loca... luego dice que somos envidiosas y estamos amargadas, pero ella muy bien no debe de estar si responde con insultos y bloqueando a la gente!
Ay lady marta que hay que aprender a escuchar!!
 
Acabo de ver q “ invitada perfecta “ ahora está sacando sus vestidos Asiq otra que promueve la estaba ??‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • 973B34EE-5C4C-4B17-8A60-7BAC69FA50F1.jpeg
    973B34EE-5C4C-4B17-8A60-7BAC69FA50F1.jpeg
    116,2 KB · Visitas: 126
Primas, acabo de ver un vestido del estilo de los que vende lady ensaimada por 5 eurillos en AliExpress. Tiene buenas reseñas.
Os dejo link, de nada.

#Aliexpress € 5,26 32%OFF | Vestido largo sexi bohemio con escote triangular, vestido de verano largo con aperturas laterales, escote triangular, espalda descubierta y estampado Floral para playa, vestido largo con diseño de lazo para mujer
 
Back