Buganvilialand

Acaba de subir un stories de Xeto subiéndose las bragas (lleva el vestido encima, ojo, no va desnuda, que no se malinterprete). Es necesario que lo graben absolutamente todo?
 

Adjuntos

  • 5D468685-D62E-4A56-BCC4-75059F79D106.jpeg
    5D468685-D62E-4A56-BCC4-75059F79D106.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 79
Por favor , la madre se ha traído en la maleta como 20 botes de sirope de stevia (q dice q no engorda , q es sana....JAJAJAJAJA léete lo q es la stevia chica??‍♀️) otros 29 de aceite en spray (hija mía, aquí hay aceite en spray de marca española y muy buena ) Con decir q es todo para el Hernano ya lo soluciona,,,, no si vosotras estáis así de aire claro .... menudo enganche al sirope teneis ....
y la madre q no se fija y se lleva la maleta de otra persona ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ No puedo con ellas . Mira q llevaba varios días sin meterme en su insta ....
 
Acaba de subir un stories de Xeto subiéndose las bragas (lleva el vestido encima, ojo, no va desnuda, que no se malinterprete). Es necesario que lo graben absolutamente todo?

Es realmente mala amiga porque ella no se graba haciendo ese tipo de cosas.
Caso a parte es Cheto que debe tener media neurona para dejar ridiculizarse así. Me pregunto que diría la madre de cheto si sabe q su hija es grabada por “su amiga” haciendo el ridiculizo.
 
¿habéis visto sus últimas historias? ¿Ha habido movida con la peluquera (bundeena) o yo he entendido mal? Por el tono en que ha dicho que ya no va me ha parecido que hay mal rollo...
 
¿habéis visto sus últimas historias? ¿Ha habido movida con la peluquera (bundeena) o yo he entendido mal? Por el tono en que ha dicho que ya no va me ha parecido que hay mal rollo...


Parece ser que si, pero que no quiere decir nada. Yo he ido a esa pelu y sali super contenta la verdad pero no se que será que le ha pasado..... ojala lo cuente
 
¿habéis visto sus últimas historias? ¿Ha habido movida con la peluquera (bundeena) o yo he entendido mal? Por el tono en que ha dicho que ya no va me ha parecido que hay mal rollo...
Habrá querido seguir yendo gratis y la habrán mandado lejos..ella tenía ganas de decirlo porque sino se hubiera callado y listo.
También es muy de gente con sobrepeso enfadarse con la gente y ser muy radical en amistades. Hoy de adoro y mañana te odio.
 
A mi las razones me parecen bastante lógicas...

Por la situación del coronavirus y llevando tiempo parado el negocio ahora no se pueden permitir colaboraciones con instgrammers.

Y que les parece una falta de respeto para los clientes de siempre que sí pagan hacer colaboraciones con estas tías y regalar su trabajo (que tambien digo yo, ahora te das cuenta de eso..?)

Si es por eso no entiendo la chulería de Marta y decir que tiene razones para decir lo que dice y no volver. Lo que no quieres será PAGAR como hacen todas chata....ahora quieres encontrar Otra pelu que te lo haga de gratis no? Tan BRUUUUUUTAL que era BANDIIIINAAA
 
Back