Buganvilialand

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
106
Calificaciones
515
Ayer os decía que estaba un poco decepcionada con youtubers y demás...hoy encontré a esta chica. Es una chica muy divertida y alegre que creo que hace ropa y no sé si hace eventos..de momento solo he visto su petfol personal y me parece la caña.

Hace unas semanas se fue al Safari y le comió el pelo un camello y la tía va y son son reparo muestra la calva :eek:...
Por si os interesa echarle un vistazo..

https://www.instagram.com/buganvilialand/

Creo que un amigo suyo ha tenido un accidente. Si os enterais o sabéis quien es, decidme
 
Hemos comentado de ella en el hilo de Sofía paramio. Yo la sigo porque me gustan las fotos de inspiración que sube pero cada día la aguanto menos a esta tía...
 
Ayer os decía que estaba un poco decepcionada con youtubers y demás...hoy encontré a esta chica. Es una chica muy divertida y alegre que creo que hace ropa y no sé si hace eventos..de momento solo he visto su petfol personal y me parece la caña.

Hace unas semanas se fue al Safari y le comió el pelo un camello y la tía va y son son reparo muestra la calva :eek:...
Por si os interesa echarle un vistazo..

https://www.instagram.com/buganvilialand/

Creo que un amigo suyo ha tenido un accidente. Si os enterais o sabéis quien es, decidme


A mi no me gusta mucho. La sigo desde el principio y creo que tiene más jeta que espalda. Antes de abrir la marca de ropa (bastante cara para la calidad que tiene) se iba a los países y compraba cosas de mercadillo (dominicana, Marruecos) por dos duros y los vendía a precio de oro en su página. Nunca voy a entender esas cuentas que se dedican a compartir Pinterest y su vidorra a santo de nada.
 
Pero ella de que se ocupa en la marca exactamente? De donde saca los diseños? Su vida es de mallorca a formentera de formentera a marbella, etc con 29 años y hacer el bobo en el instagram básicamente. A veces me da verguenza ajena
 
:wideyed:...vaya!! La verdad no he visto mucho su ropa. Obviamente no voy a comprarla ni esa ni la de Verdeliss, ni la de Marta Riumbayada ni de nadie que se le parezca y venda modelos en base a sus seguidores. Me parecía que tenía gusto y era graciosa. Pero bueno, parece que la conoceis más. Y Lucía B.? Una madre Molona, que hace stories con su saludo mañanero?
 
Con el tema de los pilotos ya cansa un poco la verdad. Y todo el dia presumiendo de amigos buenorros.. está viendo que tiene tirón y se pone pesada pero vaya me parece una vividorilla más.
 
Esa afición que tiene a sacar a gente anónima porque Lena parece guapa o porque va mal vestida es de un mal gusto impresionante. Y esa forma de hablar mezclando idiomas ya aburre. Sube foto bonitas de inspiración pero no se molesta en citar se dónde las ha sacado. Pone Pinterest y se libra y las cosas no son así.
 
Esa afición que tiene a sacar a gente anónima porque Lena parece guapa o porque va mal vestida es de un mal gusto impresionante. Y esa forma de hablar mezclando idiomas ya aburre. Sube foto bonitas de inspiración pero no se molesta en citar se dónde las ha sacado. Pone Pinterest y se libra y las cosas no son así.
PEOR Es la Casilda que sube fotos después de otras cuentas de inspiración
 
Yo sigo a esta chica desde hace un montón por las fotos que subía de inspiración del tema bodas y demás, pero la verdad es que cada día la aguanto menos yo también. Cada vez sube más cosas personales; su vidorra (todo el año de vacaciones), sus amigos buenorros y sus barcos, publicidad de su marca y poco más. Su marca la verdad es que no me gustó nada, los precios eran un despropósito y los diseños no tenían nada especial, yo creo que patinó un poco, y de ahí cada dos por tres con las superofertas que duraban supuestamente 24h y se alargaban una semana...
 
Por cierto, las que le seguís, el otro día llegué tarde y dijo que había borrado los stories anteriores por no darle más bombo al tema no se qué... y entendí como que otra chica se había metido con ella, sabéis algo??
 
Back