Buganvilialand

Primas, acabo de ver un vestido del estilo de los que vende lady ensaimada por 5 eurillos en AliExpress. Tiene buenas reseñas.
Os dejo link, de nada.

#Aliexpress € 5,26 32%OFF | Vestido largo sexi bohemio con escote triangular, vestido de verano largo con aperturas laterales, escote triangular, espalda descubierta y estampado Floral para playa, vestido largo con diseño de lazo para mujer
Tal cual. Si es que los debe comprar de algún chino y nos hace creer que es una ropa buenísima. Ya os conté que el año pasado le compré uno (56€) y al verlo me quedé muerta. Ahí está, muerto de asco y pensando en hacer trapos
 
Lo flipo fuerte con que esté recién levantada con el mismo vestido negro con el que sale a la calle... Cerdyperry total!!
¿Alguien sabe de qué vive esta tía? No me creo que sea de sus estafadorinchis... (más bien no me lo quiero creer)
 
Viene de familia de muuuuuucho dinero
¿ Eso es cierto, o son habladurías? Porque sinceramente, si tuviese mucho dinero viviría en un chalet a las afueras (al menos para pasar el confinamiento, y no tomar el sol en el pasillo del piso), no compraría bolsos falsos, tendría coche propio... No sé, son suposiciones pero no me creo que tenga tanto tantísimo con el plan de vida que tiene. Creo que más bien quiere aparentar que está forrada. Pero que algo hay es obvio.
Tema a parte, a mí me aburriría muchísimo ese bucle de vagancia continua, sin rutinas y sin valorar los pequeños detalles porque para ella todos los días son fiesta. Eso acaba desgastando a cualquiera.
 
Hola! Hace poco que sigo a esta chica... yo me creía que la ropa que vendía era de alta calidad , me habéis dejado loca. Menos mal que todavía no había picado con nada.
Por cierto, sé que me habré perdido muchos capítulos, pero que hace la madre en el caribe con una familia caribeña? Esa casa de quien es? Quien son esas niñas? Si alguien me pudiera resumir.... GRACIAS!
 
Hola! Hace poco que sigo a esta chica... yo me creía que la ropa que vendía era de alta calidad , me habéis dejado loca. Menos mal que todavía no había picado con nada.
Por cierto, sé que me habré perdido muchos capítulos, pero que hace la madre en el caribe con una familia caribeña? Esa casa de quien es? Quien son esas niñas? Si alguien me pudiera resumir.... GRACIAS!

La casa es de su tío que vive allí en Punta Cana y las niñas son sus primas. Tanto la madre, como la abuela y ellos van asiduamente!
Los abuelos hicieron fortuna en Mallorca y el tío la gestionó estupendamente (a la vista está) aunque eso no quita que la madre tiene para vivir acomodada sin mucho esfuerzo.

Así en líneas generales ;)
 
La casa es de su tío que vive allí en Punta Cana y las niñas son sus primas. Tanto la madre, como la abuela y ellos van asiduamente!
Los abuelos hicieron fortuna en Mallorca y el tío la gestionó estupendamente (a la vista está) aunque eso no quita que la madre tiene para vivir acomodada sin mucho esfuerzo.

Así en líneas generales ;)


Bueeeeeno, eso de que lo gestionó estupendamente habría que verlo. La otra rama de la familia... con lo mismo... han hecho MUCHÍSIMO MÁS DINERO. Se habla de que estos gestionaron bastante mal y por eso se tuvieron que ir a Punta Cana. Tienen dinero, pero no el nivel que tienen los primos. Al margen de todo... no creo que el dinero llegue a los nietos! la madre y demás no pegan palo al agua y viven a todo trapo... el dinero se gasta....
 
Back