Buganvilialand

Por cierto, los stories de ayer del ascensor..... Dios mío como está, si es que casi no entra!! Pero no se da cuenta que no puede estar así con la edad que tiene? Esta mórbida! Ha cambiado mucho su estilo, ahora solo lleva sacos, yo creo que en la cuarentena habrá engordado unos diez kilos.....
 
Dice hoy que han pedido Glovo que no le apetecía cocinar... pero cocina alguna vez??? Si está todo el santo día comiendo y cenando de restaurantes, o bien yendo o de take away. Pero no le da vergüenza??? En el ascensor no puede ponerse ni de lado, entra de frente y sale de espaldas, es como un mastodonte!
 
Estoy alucinando. Es la primera vez que comento aquí pero vamos... A mi esta chica me caía genial y me encantaron los vestidos. Si es verdad que los vi muy caros.. Pero ella los vende como si los hubiese diseñado.
Cual ha sido mi sorpresa cuando vi el otro dia a la hortera de Maria del Valle sacando unos capazos y ahora Buganvilia saca los mismos y los vende a 50 pavos.
Menuda tomadura de pelo todas estas influencers de pacotilla y como se cachondean de todas nosotras.
No pienso comprar absolutamente nada de lo que anuncien y os animo a las demás a que hagáis lo mismo. Las compras a las tiendas de siempre o a ls de barrio ?
Un saludo a todaa
 
Hola a todas!
acabo de registrarme y es la primera ve que escribo por aquí.
Respecto al tema de buganvilialand os contaré que hace un año le compré un vestido (casi 60€...sí, caí en la trampa). Cuando me llegó me quedé de piedra. Calidad nefasta, de esos de mercadillo barato.
Pues lo mismo debe ocurrir con las cestas que ahora vende a “precio de oro” cuando otras marcas las venden prácticamente a la mitad. Y qué me diréis qué los collares de hilo con iniciales? Las hay que llegan a los 100€!
 
Lady torrezno escribiendo parrafada sobre las críticas q recibe, que si ya le dan igual, que si son gente mala y amargada..pues para darte igual has escrito una parrafada que he tardado 10 min en leer. Esta chica, pobre de ella..me da verdadera lástima. Siento verdadera lástima por esa gente vaga redomada, que no es capaz de hacer un mínimo esfuerzo. Estar así, al extremo de los 120 kilos es de ser una vaga de dos pares de cojo...
Ale, seguir tan sana!!
 
Lady torrezno escribiendo parrafada sobre las críticas q recibe, que si ya le dan igual, que si son gente mala y amargada..pues para darte igual has escrito una parrafada que he tardado 10 min en leer. Esta chica, pobre de ella..me da verdadera lástima. Siento verdadera lástima por esa gente vaga redomada, que no es capaz de hacer un mínimo esfuerzo. Estar así, al extremo de los 120 kilos es de ser una vaga de dos pares de cojo...
Ale, seguir tan sana!!

Ya sabéis, chicas, nuestro problema es que somos unas envidiosas y que tenemos una vida muy vacía.
???
 
La verdad q esta chica tiene un problema con el peso . Y no lo digo como Mofa , creo q debería adelgazar y no hacer gala de sus tallas xxl.... no deja el
Alcohol y come fatal. Claro está , no se puede estar así del aire ....
 
La verdad q esta chica tiene un problema con el peso . Y no lo digo como Mofa , creo q debería adelgazar y no hacer gala de sus tallas xxl.... no deja el
Alcohol y come fatal. Claro está , no se puede estar así del aire ....
Totalmente d acuerdo
Y ella q va sobrada en todo.. no me creo q no tenga complejo , teniendo en cuenta q esta descontrolada de peso
Hoy se está haciendo indiba , ...para que?
Es patetica u estafadora
Aunque ella pueda pensar q soy envidiosa, pues no ladymorcilla no te envidio en nada, necesito trabajar para vivir honradamente , no estafo a nadie vendiendo productos d aliexpress a precio de oro, no gorroneo ni me acoplo a nadie, cuando puedo pagarmelo lo compro
Y cuido de mi salud, q para eso no hace falta ser rica
 
Back