Buganvilialand

En verano me la encuentro bastante por la isla y llama la atención. Teniendo tiempo y medios, debería hacerlo por su salud...

En cuanto a los vestidos, casi normal que no se los pruebe, ni podría!!! De estos últimos me chirría lo mal casado que está el estampado en las costuras ???

En fin, bien por ella que consigue vender a mansalva trapos y accesorios cutres y vivir del cuento. Poquita vergüenza tiene.
Si os fijáis lleva desde el comienzo de la primavera poniéndose solo vestidos anchos... Y repitiendo muchísimo siempre son los 5/6 que debe tener más anchotes... No ha visto un pantalón desde antes del confinamiento, yo creo que no le caben y por eso ha apartado su faceta de "influencer look of the day" porque ya los vestidos los tenemos súper vistos...
 
Totalmente de acuerdo, es absurdo que quiera vender un vestido de talla grande colocándoselo a una persona con normotalla, más absurdo aun estando ella allí que no tendría ni que contratar una modelo de talla grande. No tiene ni puñetera idea de vender.
Los de Vanderwilde no estuvieron muy finos enviándole un vestido a Marta, la verdad. Si querían publicidad que le hubiesen enviado dos a Xeto de su talla. No que quiso enseñar el que le habían enviado a Marta y flaco favor.... le quedaba como un saco.
Está claro que los que ha enseñado hoy para "tallas grandes" no le caben porque ella hizo de modelo de las camisas chinescas de 50€ y de los jerseyss de papel de fumar...
Pero lo que más me jode es que ahora venga a vender el vestido como talla grande porque estarán demandándoselo por el perfil que representa y ella no pueda ponérselo... O no es talla grande, o ella está demasiado inmensa ya rozando la obesidad mórbida...
 
Está claro que los que ha enseñado hoy para "tallas grandes" no le caben porque ella hizo de modelo de las camisas chinescas de 50€ y de los jerseyss de papel de fumar...
Pero lo que más me jode es que ahora venga a vender el vestido como talla grande porque estarán demandándoselo por el perfil que representa y ella no pueda ponérselo... O no es talla grande, o ella está demasiado inmensa ya rozando la obesidad mórbida...
Rozandola no prima. Por valores casi fijo que esté. Yo creo q puede pesar 120kg. No se a q espera la verdad, no hablo de estética. Es salud. La madre tb está enorme, pero ya tiene otra edad y tuvo el embarazo.... no sé si ya estaba así, pero si lady torrezno se queda embarazada sería embarazo de riesgo
 
Rozandola no prima. Por valores casi fijo que esté. Yo creo q puede pesar 120kg. No se a q espera la verdad, no hablo de estética. Es salud. La madre tb está enorme, pero ya tiene otra edad y tuvo el embarazo.... no sé si ya estaba así, pero si lady torrezno se queda embarazada sería embarazo de riesgo
Pesa mas de 120kg, te lo garantizo
Esta enorme, solo se viste c sacos
No deja el alcohol, no controla lo q come
Yo creo q esta jugando c fuego, ojala me equivoque
 
Pesa mas de 120kg, te lo garantizo
Esta enorme, solo se viste c sacos
No deja el alcohol, no controla lo q come
Yo creo q esta jugando c fuego, ojala me equivoque
Hola primas,

Toda la razón. Riesgo de enfermedades en 3,2,1... Sin ir más lejos, soy la primera que el último año y medio he subido de peso en comparación de como estaba hace 3 años por ejemplo (si, el mal de amores es la mejor dieta milagro que pueda haber jajaja)
Aun habiendo subido unos 8 kilos, no estoy gorda. Peso 59kg a dia de hoy, midiendo 1,65. Pero al llegar el verano he visto que mis brazos en las fotos ya se ven más grandes de lo que me gustaría, me roza la entrepierna al andar durante un rato si voy en falda, sudo más... De modo que ya solo por eso, me he puesto manos a la obra hasta que vuelva a llegar a unos 52-53kg.
Lady Torrezno, únete al club por favor. Es duro, pero vale la pena seguro!
 
Me ha salido en Ig una tienda de al por mayor que vende prácticamente todos los modelos que ofrece nuestra amiga. Parece que la web deja comprar al por menor, para ver los precios y comprar, tenéis que registraros en la web (me sale a unos 15€ el vestido/kimono).
En la cuenta de Instagram van subiendo más cosas.

No os doy más la brasa con los vestidos pero tenía que compartir esto, por si alguien nos lee y quiere algo! ?


 
No os parece que cada vez que saca mensajes de “seguidoras” alabando sus vestidos todos siguen el mismo patron? Expresiones, exclamaciones al final... uuuuuffffff que perecita de señora

He pensado lo mismo y la he dejado de seguir, demasiado impostada
 

Madre del amor hermoso, ese jerséis es la carpa del circo del sol. Sinceramente, creo q no se prueba ella la ropa porque quitarse y ponerse ropa supone un esfuerzo físico que ella no tiene, se asfixiaría. El peso le hace ser una incapaz para todo lo que suponga actividad física. Me pregunto si tiene tanto dinero como no se va a la buchinguer una temporadita,..
 
Back