Buganvilialand

A mi que se tome 4 copas un viernes por la tarde en una terraza no me parece mal, o sea, ni un miércoles que haya plan con amigos. No entiendo que eso sea criticable la verdad.
Ahora, quedó como imbécil criticando el nepalí. Todas hemos pensado alguna vez de algún sitio que es muy cutre pero no hace falta pregonarlo. Esos aires de grandeza que se da a veces son para taparle la bocaza.
 
Hola primas! No sabía de la existencia de este hilo ni de la chica en cuestión que lleva la tienda esta. Vengo del hilo de Mery Turiel porque he visto que publicita un vestido de esta chica. Viendo un poco su web me he dado cuenta de que todos los vestidos los venden vendedores ambulantes en las playas de las islas baleares por no más de 20€ de hecho yo tengo uno igualito que me compré hace 2 años en ibiza.
 
Hola chicas, lo pongo por aquí porque no he encontrado el hilo para adecuado.
Hace unos meses conocí a "yoyosena" porque le hizo un cuadro a bugan. Bien, en marzo se fue a Maldivas a ver a su amiga Ana hernandez Sarria y a pintar un mural para un pequeño hotel. Llegó la pandemia y está alli atrapada, el proyecto con el hotel salió mal y lo dejó sin acabar y con la amiga no se habla. ¿Sabéis que ha podido pasar?
 
Buenos primas, vaya numerito el día de las 4 copas y el nepalí. Qué verguencita ajena sufrí. Ese tono de voz, esa cara y ese cuerpo desbordantes y ebrios grabándose en macro, esa retransmisión en directo de cada uno de sus movimientos, ese LordCejas apretándole los mofletes cual abuela a nieto pequeño gordito, por favor... o_O o_O o_O Y el desprecio que mostraba hacia el nepalí en el que luego se puso fina filipina, ella, descendiente de la realeza, refinada y leída como ninguna, comiendo en un restaurante de mala muerte, por favor, mientras se limpia los chorretes de salsa de la papada.

Por cierto ese día se supo que no saca a LordCejas porque él no quiere; aprovechando la embriaguez lo sacó de refilón varias veces, pero a él se le escuchó decir: no me habrás sacado, no? Ella está como loca por demostrar que tiene churri, a él le da verguenza, normal.
 
Parece una quinceañera con todo el pavo en su máximo esplendor, intentando ser el centro de atención a toooodas horas... ?

"Mirad cuántos amigos! Todo lo que me rodea es guay! Mirad cuánto bebo! Mirad qué feliz soy! Tengo novio!!!!!!!"

Bendita paciencia la de la gente que tiene que formar parte de este circo en constante retransmisión.
 
La. Colega volvió al Nepali, con cachondeo y sorna.
Que tenga cuidado lady, no vaya ser que los dueños sean adictos a las rrss, hayan visto como se ríe de ellos y te hayan puesto la comida con regalito... Al final martuchi puede ser que entres mofandote y ellos sean los que se hayan reído de ti queriduchhiiii con lo q hayas engullido
 
Rellena de altanería ?

No puedo reaccionar a los mensajes como vosotras, intuyo que se necesitan un mínimo de mensajes pero no tengo ni idea. Alguna podría informarme??? Gracias!
 
Rellena de altanería ?

No puedo reaccionar a los mensajes como vosotras, intuyo que se necesitan un mínimo de mensajes pero no tengo ni idea. Alguna podría informarme??? Gracias!
No sé el motivo pero no puedo enviarte un mensaje privado. Las reacciones se activan cuando llegas a los 20 comentarios.
 
¿Por qué no hace ella de modelo con los vestidos de "talla grande" en vez de Xeto, que debe tener una 38? Son las típicas camisolas de abuela, con un escote altísimo y feísimo.

¿Vistéis el día que las chicas de Vanderwilde les mandaron dos vestidos, uno para Xeto y otro para ella? No le cabía ni la cabeza y se lo tuvo que dar a Xeto. Debería adelgazar, ya no es que esté gordita o rellenita, es que está imposible, pronto va a tener que hacerse la ropa a medida para entrar en ella.
 
¿Por qué no hace ella de modelo con los vestidos de "talla grande" en vez de Xeto, que debe tener una 38? Son las típicas camisolas de abuela, con un escote altísimo y feísimo.

¿Vistéis el día que las chicas de Vanderwilde les mandaron dos vestidos, uno para Xeto y otro para ella? No le cabía ni la cabeza y se lo tuvo que dar a Xeto. Debería adelgazar, ya no es que esté gordita o rellenita, es que está imposible, pronto va a tener que hacerse la ropa a medida para entrar en ella.
Totalmente de acuerdo, es absurdo que quiera vender un vestido de talla grande colocándoselo a una persona con normotalla, más absurdo aun estando ella allí que no tendría ni que contratar una modelo de talla grande. No tiene ni puñetera idea de vender.
Los de Vanderwilde no estuvieron muy finos enviándole un vestido a Marta, la verdad. Si querían publicidad que le hubiesen enviado dos a Xeto de su talla. No que quiso enseñar el que le habían enviado a Marta y flaco favor.... le quedaba como un saco.
 
En verano me la encuentro bastante por la isla y llama la atención. Teniendo tiempo y medios, debería hacerlo por su salud...

En cuanto a los vestidos, casi normal que no se los pruebe, ni podría!!! De estos últimos me chirría lo mal casado que está el estampado en las costuras ???

En fin, bien por ella que consigue vender a mansalva trapos y accesorios cutres y vivir del cuento. Poquita vergüenza tiene.
 
Back