Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Pero en qué cabeza cabe que van a dejar a los investigados meter la nariz en la investigación?

Era pregunta retórica, están hasta los ojos :joyful:


Yo creo que Palacio debería dejar correr la investigación por alguien independiente, uno o dos personas independientes entre ellas y con respeto al Palacio y Meghan. Se me ocurre que podrían escoger algunos psicólogos con amplia experiencia en el tema y con un nombre relevante en el campo. Diría incluso que alguno de ellos podría ser americano, por si la duda. De este modo no habría duda de que las conclusiones a las que llegaron no son parciales.

En mi caso de bullying hicieron evaluación psicológica hasta 3 psicólogos/terapeutas diferentes, 2 de dentro de la institución pero independientes del departamento en el que trabajaba y uno totalmente ajeno. Y fue realmente lo mejor qeu pude hacer porque así no había sombra de duda. Lo primero que pensé cuando dijeron lo de la investigación fue eso, que esa investigación la deberían llevar profesionales de la salud mental independientes y que luego ellos mismos dieran su valoración oficial, con su firma y su número de colegiado, para que no haya duda. Ahí si que Meghan no tenía por donde escaparse, en el caso de que realmente existiese abuso, y a mi personalmente me parece que sí por el ńúmero de personas y la reacción de ella: NO denunciar (cuando denuncia por lo mínimo).
 
Bueno, ya sabemos el nombre de su bebé: Rachel Diana. Quedó claro. Si le pone Rachel Elizabeth es sólo para indicar que Rachel va primero. :rolleyes:
 
Yo creo que Palacio debería dejar correr la investigación por alguien independiente, uno o dos personas independientes entre ellas y con respeto al Palacio y Meghan. Se me ocurre que podrían escoger algunos psicólogos con amplia experiencia en el tema y con un nombre relevante en el campo. De este modo no habría duda de que las conclusiones a las que llegaron no son parciales.

En mi caso de bullying hicieron evaluación psicológica hasta 3 psicólogos/terapeutas diferentes, 2 de dentro de la institución pero independientes del departamento en el que trabajaba y uno totalmente ajeno. Y fue realmente lo mejor qeu pude hacer porque así no había sombra de duda. Lo primero que pensé cuando dijeron lo de la investigación fue eso, que esa investigación la deberían llevar profesionales de la salud mental independientes y que luego ellos mismos dieran su valoración oficial, con su firma y su número de colegiado, para que no haya duda.
Eso sería lo ideal, aunque calculo que BP va a poner a gente adecuada para la tarea, no van a ser ni la reina, ni sus hijos ni William, pero aparte de eso hacele entender a la parte investigada que ellos no pueden meter la nariz en la investigación, es que son pulpos, lo quieren todo, a su manera (mal) y YA!, y van a atropellar a quien sea para conseguirlo :dead:

Qué activo te mandaste zanahorio, bravo! ?
 
Eso sería lo ideal, aunque calculo que BP va a poner a gente adecuada para la tarea, no van a ser ni la reina, ni sus hijos ni William, pero aparte de eso hacele entender a la parte investigada que ellos no pueden meter la nariz en la investigación, es que son pulpos, lo quieren todo, a su manera (mal) y ya y van a atropellar a quien sea para conseguirlo :dead:

Qué activo te mandaste zanahorio, bravo! ?

Si participar en la investigación para ellos es tener control de ella, no, obviamente no pueden hacerlo, pero si ella quiere dar su opinión sobre los acontecimietos, lo veo bien. Incluso me parece lo deseable, para que luego no venga a decir que la investigación no es válida poruqe no le preguntaron a ella nada. Creo que en cualquier investigación hay que escuchar ambas partes. Meghan puede mentir, pero un profesional de la salud mental sabe muy bien cuando le están mintiendo, no son tontos. Así que a mi me parecería estupendo que la llamasen a ella por separado a dar explicaciones y contar su versión. De hecho, hay un punto muy a favor y es que el profesional también puede dar una valoración de Meghan, por ejemplo diciendo: "En ningún momento ha sentido remordimiento o pena por los empleados" o algo así y si eso sucediese. 2x1

El problema con el punto de que el propio palacio lleve a cabo la investigación es que van a poner en duda su imparcialidad. Por ello, si es uno o varios profesionales externos (y reputados) los que investigan, ahí si ya, Meghan no puede decir nada.
 
Efectivamente, no puede demandar al periodico por el simple hecho de publicar VERDADES que la ofenden.
En realidad los realmente ofendidos fueron los miembros del personal . Personas educadas y de confianza con un currículum profesional mucho más importante que el de los Drama Sussex . Bueno ,hasta cualquier camarero de Los Angeles tiene un currículum más interesante y es más confiable que estos dos personajes juntos
 
En realidad los realmente ofendidos fueron los miembros del personal . Personas educadas y de confianza con un currículum profesional mucho más importante que el de los Drama Sussex . Bueno ,hasta cualquier camarero de Los Angeles tiene un currículum más interesante y es más confiable que estos dos personajes juntos
Son un par de “vividores”
 
para que luego no venga a decir que la investigación no es válida poruqe no le preguntaron a ella nada
A ésto lo van a hacer sí o sí con cualquier investigación que diga que hicieron algo mal, o directamente dirán que el palacio los quiere inculpar, así pongan a los mejores expertos de todo el mundo a investigarlos y BP se aparte del asunto, estamos hablando de los Sussex, ellos nunca son, la culpa es siempre de los otros. No estamos hablando de personas normales.
Prima, acaban de decir que están usando a Felipe e inventando su padecimiento para fastidiarlos a ellos, come on!
 
Con todo lo que está pasando, los comentarios de sus amistades en Twitter... ya quiero que salga la entrevista :nailbiting:!!

Este foro va a estar a mil :nailbiting:?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
873
Back