Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Este en concreto es canadiense de nacimiento, casado con una americana, Troian Bellisario, y vivían en California, pero no se si lo siguen haciendo o no.

Y a nota personal añado que pésimo actor y un pelín prepotente.
Los Bellisario los leo en bastantes títulos de crédito en series. Tendrá algo que ver? Supongo que están forrados.
Muchísimas gracias por tu contestación
 


Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva. Ella siguió siendo esa persona y colega a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder.



Siempre ha sido una mujer poderosa con un profundo sentido de la moral y una feroz ética de trabajo y nunca ha tenido miedo de hablar, ser escuchada y defenderse a sí misma y a sus seres queridos. Como el resto del mundo, la he visto navegar los últimos años con asombro.



Se enamoró, se mudó a un nuevo país, se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo y comenzó el difícil trabajo de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que, en el mejor de los casos, puede describirse como complicada y, en el peor de los casos, aparentemente arcaica y tóxica.



Me enfermó leer la interminable vitriolo racista, difamatorio y hostigador de clics arrojado en su dirección desde todo tipo de medios de comunicación en el Reino Unido y el mundo, pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente pensaba o entendía y que se arrepentirían de haberla subestimado.



Y luego le dieron la bienvenida a Archie. Y en cualquier tipo de planeta decente, ese sería el momento de dejar de afilar los cuchillos y dejar que estas dos personas disfruten de los mágicos primeros meses y años de formar una familia. Pero no vivimos en ese planeta y, en cambio, la caza continuó.


Es OBSCENO que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, está promoviendo y amplificando las acusaciones de "intimidación" contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental.

En mi opinión, este capítulo más nuevo y su momento es solo otro ejemplo sorprendente de la desvergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, está sobregirada en credibilidad y aparentemente en quiebra de la decencia.


Encuentra a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de tu liga.

¡Anda! ¡Pero si ha hecho acto de presencia Patrick! El mismo que dijo que después de dejar Suits, no había vuelto a saber nada de Meghan, porque había cambiado su número de teléfono y habían perdido todo el contacto que tenían. Vaya... Patrick, cállate un rato, por favor. Este hombre me caía medianamente bien, pero que se mantenga lejos de esto, porque no sabe nada de lo que pasó con ella dentro de la Familia Real. Pueden ser compañeros de trabajo, pero es que nadie conoce realmente a las personas con las que trabaja, incluso muchas veces no conoces ni a tu propia familia; así que, por favor, que se vuelva a donde ha estado escondido todos estos años.
 
Los Bellisario los leo en bastantes títulos de crédito en series. Tendrá algo que ver? Supongo que están forrados.
Muchísimas gracias por tu contestación
El padre de Troian es productor, y creo las series de Magnum y NCIS. Troian estuvo en Pequeñas mentirosas, y ahora, de vez en cuando, dirige algunos capítulos de alguna serie. Creo recordar que hace poco dirigió alguno de Good Trouble, pero desde Pequeñas mentirosas no ha hecho gran cosa.
 
Harry y Meghan 'insisten en que DEBEN estar involucrados' en cualquier investigación de intimidación 'formal', pero Palace dice que NO se le pedirá a la pareja porque es una 'revisión interna de recursos humanos', ya que 'hasta 12 miembros del personal real se alinean para dar evidencia'
 
Harry y Meghan 'insisten en que DEBEN estar involucrados' en cualquier investigación de intimidación 'formal', pero Palace dice que NO se le pedirá a la pareja porque es una 'revisión interna de recursos humanos', ya que 'hasta 12 miembros del personal real se alinean para dar evidencia'
Pero en qué cabeza cabe que van a dejar a los investigados meter la nariz en la investigación?

Era pregunta retórica, están hasta los ojos :joyful:
 
Los Bellisario los leo en bastantes títulos de crédito en series. Tendrá algo que ver? Supongo que están forrados.
Muchísimas gracias por tu contestación
Correcto! Troian Bellisario es la hija de Donald P. Bellisario, un productor y guionista con muchos años de carrera a sus espaldas y con series famosas como Magnum, JAG o NCIS.

Y esto lo se porque yo era muy fan de Pequeñas Mentirosas en sus inicios y de Troian Bellisario y Patrick J Adams salió en un capítulo de la serie (sólo en uno, por suerte).
 
El drama hoy está ???
No sé si este actor cuente con el permiso de Meghan para todo el drama con sus tweets. Yo creo que los terminará borrando porque eso no es para nada #kind, pero su pensar ( y el de Meghan quiza) ya lo expresó.
Creo que Meghan y Harry creen/piensan es que la familia:
a) está detrás de todos los ataques de la prensa
b) ven los ataques y no hacen nada. Y aquí puedo entender que se molestaban cada que la prensa hacia alusión a qué si se sobaba la panza. Que si el baby shower en NY. Que si los viajes, que si porque no enseñaban al bebé. Y ellos no aguantaban el no poder refutar todo lo que decían. Pero aquí culpa de Harry no explicarle a Meghan que se tenían que aguantar, porque así es este trabajo. Recuerdo que una forera puso que si Meghan fuera afro pero británica no habría ningún problema. El problema es que es americana y traía ideas no compatibles con el papel que iba a representar.


Indirectamente también atacaron a Harry. Que perteneció sus 35 años en esa familia/negocio.

No veo como William pueda aceptar todo el odio que viene por las conexiones con la cuñada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
873
Back