Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Meghan no se salió con la suya ella jamás pensó ser esposa de Harry en Inglaterra y vivir detras de Kate. Ella quería ser Diana 2 y no le salió porque cayó mal desde un principio. Si a ella no le interesó su papá cuando tuvo un ataque al corazón menos le interesara el abuelo de Harry. Yo solo digo que el karma regresa y ella las verá verde muy pronto
 
Perdona, pero no voy a poner aquí ni la edad de mi marido ni la de mis hijos. Y mi suegro también tiene ambas nacionalidades. Y mis cuñadas y sobrinos, así que tienes desde jubilados hasta bebés dd meses, todos nacionales de ambos países de nacimiento. Y algunos, de alguno más.
Discúlpame la pregunta pero de unos pocos años hasta hoy ya no es tan fácil por mucho que estés casad@ con un@ ciudadan@ Briitánic@. Si vas a vivir a otro país fuera de Gran Bretaña por un tiempo, y quieres volver a vivir en la Gran Bretaña, debes volver a iniciar tod@s los papeleos desde tu país de origen. Eso era todo. Por eso la pregunta de hace cuánto tiempo. No preguntaba por información de algún familiar tuyo.
 
Discúlpame la pregunta pero de unos pocos años hasta hoy ya no es tan fácil por mucho que estés casad@ con un@ ciudadan@ Briitánic@. Si vas a vivir a otro país fuera de Gran Bretaña por un tiempo, y quieres volver a vivir en la Gran Bretaña, debes volver a iniciar tod@s los papeleos desde tu país de origen. Eso era todo. Por eso la pregunta de hace cuánto tiempo. No preguntaba por información de algún familiar tuyo.

Perdona, pero no entiendo qué quieres decir. Es que sé bastante del tema, sobre todo UK, y a lo que estás diciendo no le veo ni pies ni cabeza. Yo misma tengo dos nacionalidades, UK (adquirida) y España (de nacimiento y conservada). De 2016 la de UK; me adelanté al Brexit. Es que creo que estás mezclando conceptos; nacionalidades de nacimiento y adquiridas, residencia permanente y temporal, estar casado con un ciudadano del país o no, etc. Estabas diciendo que Archie no era americano, o algo por el estilo, y que no podía tener doble nacionalidad; la verdad, no sé a qué viene ahora lo de entrar o salir de Gran Bretaña porque no hablábamos de eso.
 
Por favor, no olvidemos el look de esta mujer en la boda de Harry&Meghan. Mi abuela la había bautizado como el puerro naranja por los flecos del vestido.

P.D: Perdón si a algunx le gusta el estilismo, pero para mí también fue un no rotundo, al igual que el Priyanka Chopra.

Ver el archivo adjunto 1845166
Me faltan que Priyanka y Serena William salgan en defensa de Blancanieves...
 
Y sobre el tema de las denuncias, si esto es falso, ¿por qué Meghan no ha denunciado ya a The Times?

P. D: Sí lo hace entonaré el mea culpa pero mientras me va a seguir pareciendo muy extraño.
No puede denunciarlo porque es cierto , así de simple. La protegieron de sí misma y sus matonadas con el personal y ahora va ella misma y se descubre
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
854
Back