Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Si participar en la investigación para ellos es tener control de ella, no, obviamente no pueden hacerlo, pero si ella quiere dar su opinión sobre los acontecimietos, lo veo bien. Incluso me parece lo deseable, para que luego no venga a decir que la investigación no es válida poruqe no le preguntaron a ella nada. Creo que en cualquier investigación hay que escuchar ambas partes. Meghan puede mentir, pero un profesional de la salud mental sabe muy bien cuando le están mintiendo, no son tontos. Así que a mi me parecería estupendo que la llamasen a ella por separado a dar explicaciones y contar su versión. De hecho, hay un punto muy a favor y es que el profesional también puede dar una valoración de Meghan, por ejemplo diciendo: "En ningún momento ha sentido remordimiento o pena por los empleados" o algo así y si eso sucediese. 2x1

El problema con el punto de que el propio palacio lleve a cabo la investigación es que van a poner en duda su imparcialidad. Por ello, si es uno o varios profesionales externos (y reputados) los que investigan, ahí si ya, Meghan no puede decir nada.
Puede, dirá que la influencia de The Firm enlodó la investigación y los profesionales se vendieron.
 
En realidad los realmente ofendidos fueron los miembros del personal . Personas educadas y de confianza con un currículum profesional mucho más importante que el de los Drama Sussex . Bueno ,hasta cualquier camarero de Los Angeles tiene un currículum más interesante y es más confiable que estos dos personajes juntos

Este es el punto. Aquí todo el mundo habla del Timing (muy malo, es cierto), y de lo santa que es Meghan, pero nadie ha salido a decir algo tan razonable y lógico como:

"Si unos trabajadores sienten que han recibido abuso tienen el derecho de pedir una investigación de los hechos y hablar alto ". Si Meghan es inocente, entonces procederán disculpas y consecuencias, si es culpable tendrá que salir al público.

NO. Dieron por hecho que los trabajadores mentían porque los identificaron con la FR. Ese tonto amigo de Meghan que va dando lecciones morales no se ha parado a pensar que debajo de todo eso hay 12 trabajadores que tienen el derecho de ser escuchados, y tienen el derecho de que alguien evalúe si realmente ellos son las víctimas o los verdugos. En serio que no trago a estos nuevos woke, van de moralistas de la vida y luego es todo RRPP, mentiras y postureo. Que asco.
 
Perdona, pero no entiendo qué quieres decir. Es que sé bastante del tema, sobre todo UK, y a lo que estás diciendo no le veo ni pies ni cabeza. Yo misma tengo dos nacionalidades, UK (adquirida) y España (de nacimiento y conservada). De 2016 la de UK; me adelanté al Brexit. Es que creo que estás mezclando conceptos; nacionalidades de nacimiento y adquiridas, residencia permanente y temporal, estar casado con un ciudadano del país o no, etc. Estabas diciendo que Archie no era americano, o algo por el estilo, y que no podía tener doble nacionalidad; la verdad, no sé a qué viene ahora lo de entrar o salir de Gran Bretaña porque no hablábamos de eso.
Discúlpame nuevamente y te aconsejo sin acritud alguna de que te informes nuevamente de las nuevas leyes inclusive de paîses de la Commonwealth como Canadá. Te felicito por tus amplios conocimientos pero no creo le pases en conocimientos a los de mi madre nacida y criada en Londres. Mi abuelo fue veterano de Ia Segunda Grande Gran Guerra.
Saludos cordiales.
 
A ésto lo van a hacer sí o sí con cualquier investigación que diga que hicieron algo mal, o directamente dirán que el palacio los quiere inculpar, así pongan a los mejores expertos de todo el mundo a investigarlos y BP se aparte del asunto, estamos hablando de los Sussex, ellos nunca son, la culpa es siempre de los otros. No estamos hablando de personas normales.

Si, pero para las demás personas no es lo mismo. No es lo mismo 2 reportes de 2 profesionales diferentes con buena reputación, con su firma y número de colegiado, que una investigación llevada a cabo por el propio Palacio. Los médicos independientes que escriben su firma están jugándose la reputación, eso la gente lo sabe, y a la hora de creerse las mentiras del par se tiene en cuenta.
 
Puede, dirá que la influencia de The Firm enlodó la investigación y los profesionales se vendieron.

Ellos pueden decir lo que quieran, siempre van a buscar excusas y si no siempre queda Andrew. Otra cosa son las demás personas, porque ya es mas difícil de vender la mentira. De hecho, creo que sería una grandísima idea que uno de esos profesionales fuese americano. Vamos, yo lo tengo clarísimo, contrataba a 2 o 3 y uno de ellos americano, con nombre y apellidos lustrosos y para ser mas elitistas que hubiesen estudiado en alguna gran universidad.
 
Perdona, pero no entiendo qué quieres decir. Es que sé bastante del tema, sobre todo UK, y a lo que estás diciendo no le veo ni pies ni cabeza. Yo misma tengo dos nacionalidades, UK (adquirida) y España (de nacimiento y conservada). De 2016 la de UK; me adelanté al Brexit. Es que creo que estás mezclando conceptos; nacionalidades de nacimiento y adquiridas, residencia permanente y temporal, estar casado con un ciudadano del país o no, etc. Estabas diciendo que Archie no era americano, o algo por el estilo, y que no podía tener doble nacionalidad; la verdad, no sé a qué viene ahora lo de entrar o salir de Gran Bretaña porque no hablábamos de eso.
Creo que quid
No puede denunciarlo porque es cierto , así de simple. La protegieron de sí misma y sus matonadas con el personal y ahora va ella misma y se descubre
Ella misma dijo que fila y fulana
MEGHANGATE

La estrategia de Meghan Markle: campaña en su defensa y Kate y Camilla salpicadas​

A pocas horas de que se emita la entrevista con Oprah Winfrey, la guerra entre la duquesa de Sussex se recrudece y ahora implica también a Kate Middleton y Camilla Parker​

placeholder
Foto: Kate y Meghan, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate y Meghan, en una imagen de archivo. (Getty)
Por
A. Rodríguez
05/03/2021 - 15:23 Actualizado: 05/03/2021 - 15:23
"No sé cómo pueden esperar que, después de todo este tiempo, sigamos simplemente callados si hay un papel activo que 'the Firm' está jugando en perpetuar falsedades sobre nosotros", es una de las demoledoras frases que se escucharán en la entrevista que Meghan Markle ha concedido a Oprah Winfrey y que se emitirá en la americana CBS el domingo en horario de máxima audiencia. Y parece que ese papel activo que perpetúa falsedades tiene nombres y apellidos, los de Kate Middleton y Camilla Parker Bowles. Es, al menos, lo que ha asegurado una fuente al 'Daily Mail', quien cuenta este viernes que la duquesa de Sussex culpa a su cuñada y a la esposa de su suegro de haber filtrado a los medios las historias sobre los empleados que dicen haber sufrido acoso laboral por parte de Meghan.

Era el diario 'The Times' el que publicaba esta misma semana la exclusiva sobre los empleados supuestamente víctimas de los malos modos y el "despotismo" de la duquesa de Sussex. No tardaron entonces en resucitar las historias que ya se contaban hace dos años sobre el ambiente laboral que había generado en Kensington y los numerosos empleados que habían renunciado a su puesto de trabajo en apenas año y medio. La novedad ahora es que Meghan está segura de que estas historias han salido de Kate y Camilla y de sus respetivos equipos, de los que dice que estaban, según la fuente que se lo ha contado al 'Daily Mail', obsesionados con destruir tanto a ella como a Harry, especialmente después de que la duquesa de Cambridge terminara llorando tras una discusión con su cuñada por los atuendos de las damas de honor de su boda.
placeholder
Meghan Markle y Kate Middleton, en un partido de Wimbledon. (Getty)

Meghan Markle y Kate Middleton, en un partido de Wimbledon. (Getty)
Después de la declaración realizada por el Palacio de Buckingham sobre este tema afirmando que estaban "muy preocupados" y que iban a iniciar una investigación, la estrategia de Meghan no se ha hecho esperar. Iniciada por ella o no, no lo sabemos. Pero varios de sus amigos han iniciado una campaña de defensa en sus redes sociales, destacando las virtudes de la duquesa de Sussex y negando que sea una "matona", como así la han calificado algunos de los testimonios de empleados a los que ha tenido la prensa británica.

Una de ellas ha sido Lindsay Roth, amiga de Meghan desde la universidad, quien ha utilizado su Instagram para compartir unas apasionadas palabras sobre su bondad infinita: "El modus operandi de Meg siempre ha sido amabilidad; la buena voluntad corre por sus huesos. Sé que esto es cierto después de 22 años de amistad muy cercana. He visto de primera mano cómo trata a sus amigos, a sus familias y a sus colegas".
Otro de sus mejores amigos y maquillador, Daniel Martin, tampoco se ha quedado atrás. En su caso, ha utilizado un fragmento del 'Tao Te Ching', un texto clásico chino que se considera uno de los fundamentos del taoísmo filosófico: "Porque ella no es egocéntrica, la gente puede ver la luz en ella. Debido a que no se jacta de sí misma, se convierte en un ejemplo brillante. Debido a que no se glorifica a sí misma, se convierte en una persona de mérito. Porque ella no quiere nada del mundo, el mundo no puede vencerla". Y también la actriz y cantante estadounidense Janina Gavankar es otra de las que ha salido en su defensa: "Conozco a Meghan desde hace 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Esto es lo que ella no es: 'Una matona'. CUALQUIERA de nosotros que la conoce siente lo mismo por su silencio roto: alivio. La verdad te hará libre".

Son los tres primeros amigos de Meghan Markle que salen en su defensa, pero seguro que no son los únicos, igual que tampoco es la primera vez que su círculo más cercano se expresa de esta forma en su favor. De hecho, una de las ocasiones que más polémica causó fue la entrevista que cinco de sus íntimos dieron, de forma anónima, a la revista 'People'. Una defensa que provocó la respuesta del 'Mail on Sunday' publicando la famosa carta escrita a su padre, que luego desembocó en una gran demanda por parte de la duquesa de Sussex, de la que tuvimos el resultado hace apenas unas semanas.
Ninguno de ellos ha sido empleado de Meghan
Sus testimonios NO CUENTAN una cosa es ser empleado y otra amigo

El maquillador es amigo es su compañero de horas de gulas (comer aguacates )
 
Discúlpame nuevamente y te aconsejo sin acritud alguna de que te informes nuevamente de las nuevas leyes inclusive de paîses de la Commonwealth como Canadá. Te felicito por tus amplios conocimientos pero no creo le pases en conocimientos a los de mi madre nacida y criada en Londres. Mi abuelo fue veterano de Ia Segunda Grande Gran Guerra.
Saludos cordiales.

Te felicito igualmente por los tuyos.
En fin!
 
Ellos pueden decir lo que quieran, siempre van a buscar excusas y si no siempre queda Andrew. Otra cosa son las demás personas, porque ya es mas difícil de vender la mentira.
Quiero pensar que si se mete con la reputación de los profesionales en cuestión solo se hundirá más. Es meterse en camisa de once varas pero como es tonta si se va a atrever.
 
Quiero pensar que si se mete con la reputación de los profesionales en cuestión solo se hundirá más. Es meterse en camisa de once varas pero como es tonta si se va a atrever.

Efectivamente, ahí es donde voy yo. Tú imagínate que esa investigación la llevan a cabo de forma independiente 2 profesionales, uno de Oxford y otro de Harvard (para ser super elitistas). Llegan a la misma conclusión negativa sobre Meghan, firman ambos reportes por separado y se hacen públicos. A ver quién le cree a Meghan que un americano y un británico, de Harvard y Oxford, con una brillante carrera en su campo, mancharían su reputación para proteger a alguien.
 
Con todo lo que está pasando, los comentarios de sus amistades en Twitter... ya quiero que salga la entrevista :nailbiting:!!

Este foro va a estar a mil :nailbiting:?

Yo no pienso darles el gusto de aumentar los ratings de la entrevista. Leeré lo que digáis por aquí y lo comentaré con compañeros de trabajo (del gremio). Pero ni siquiera soporto a Oprah, así que paso de darle más audiencia. Una gotita en el océano pero paso.
 
Que hablen su padre y sus hermanos, que ellos seguro que tienen mucho que decir. Son quienes verdaderamente la conocen.
Ya hablaron al principio de todo este circo, pero la mayoria los tomaron por locos y envidiosos, puede que no sean las mejores personas pero yo siempre les di el beneficio de la duda y mira cuanta razón tuvieron. Te recomiendo leas la carta de Thomas Markle Junior a Harry, es profetica.
 
Back