Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.



Twitter está que arde! :eek: Me voy a quedar bizca tratando de echar ojo a todo!

Bingazo!!! Es que a mi no me cabe en la cabeza, que haya gente defendiendo a Meghan pero de los empleados no digan ni pio!!!! Insisto, esas amiguitas y actores de cuarta, solo tienen "compasión" por los que les caen bien??? Igual de mendigos que su amiga Meghan.


Traducción de lo que dijo Lady Colin :

Patrick J. Adam es IMPERTINENTE. Esas acusaciones de intimidación tienen AÑOS (ver mi libro)!!!. ¿Qué le da a Meghan el derecho de difamar injustamente la reputación del personal y, más aún, poner en riesgo su capacidad para ganarse la vida cuando ELLOS eran sus VÍCTIMAS. Ellos también tienen derechos!!!
 
Bingazo!!! Es que a mi no me cabe en la cabeza, que haya gente defendiendo a Meghan pero de los empleados no digan ni pio!!!! Insisto, esas amiguitas y actores de cuarta, solo tienen "compasión" por los que les caen bien??? Igual de mendigos que su amiga Meghan.


Traducción de lo que dijo Lady Colin :

Patrick J. Adam es IMPERTINENTE. Esas acusaciones de intimidación tienen AÑOS (ver mi libro)!!!. ¿Qué le da a Meghan el derecho de difamar injustamente la reputación del personal y, más aún, poner en riesgo su capacidad para ganarse la vida cuando ELLOS eran sus VÍCTIMAS. Ellos también tienen derechos!!!
Y aún sigue intimidandolos y arrastrandolos por el suelo, que asco de persona es esta tipa.
 
Ya hablaron al principio de todo este circo, pero la mayoria los tomaron por locos y envidiosos, puede que no sean las mejores personas pero yo siempre les di el beneficio de la duda y mira cuanta razón tuvieron. Te recomiendo leas la carta de Thomas Markle Junior a Harry, es profetica.
Ya la leí en su momento; pero me refiero a que salgan a hablar de todo esto que está pasando ahora. Yo siempre les creí, la verdad. Recuerdo que empecé a ver Suits cuando empezó, que ella no era conocida, porque básicamente no había hecho nada notorio, y ya desde el primer momento no me gustó. Había algo en ella que me daba muy mala espina. Ahora veo que no me equivoqué.
 
Efectivamente, ahí es donde voy yo. Tú imagínate que esa investigación la llevan a cabo de forma independiente 2 profesionales, uno de Oxford y otro de Harvard (para ser super elitistas). Llegan a la misma conclusión negativa sobre Meghan, firman ambos reportes por separado y se hacen públicos. A ver quién le cree a Meghan que un americano y un británico, de Harvard y Oxford, con una brillante carrera en su campo, mancharían su reputación para proteger a alguien.
Sería impecable! Y francamente es lo que necesita para callar bocas, cuando salen escandalitos así uno ve de que pie cojea la gente involucrada y los que se llaman solos para figurar.
 
Bingazo!!! Es que a mi no me cabe en la cabeza, que haya gente defendiendo a Meghan pero de los empleados no digan ni pio!!!! Insisto, esas amiguitas y actores de cuarta, solo tienen "compasión" por los que les caen bien??? Igual de mendigos que su amiga Meghan.


Traducción de lo que dijo Lady Colin :

Patrick J. Adam es IMPERTINENTE. Esas acusaciones de intimidación tienen AÑOS (ver mi libro)!!!. ¿Qué le da a Meghan el derecho de difamar injustamente la reputación del personal y, más aún, poner en riesgo su capacidad para ganarse la vida cuando ELLOS eran sus VÍCTIMAS. Ellos también tienen derechos!!!
BINGAZO!!!! Para quienes se crean que es gente como uno, después de todo son celebridades lista c y d, estoy siendo generosa con la clasificación! No tienen relevancia más allá de un radio de 50 km y quieren andar con Sansón a las patadas. Darle una propina de $5 dólares a un empleado de hotel de vez en cuando no te hace ni buen jefe ni compasivo.
 
Yo no pienso darles el gusto de aumentar los ratings de la entrevista. Leeré lo que digáis por aquí y lo comentaré con compañeros de trabajo (del gremio). Pero ni siquiera soporto a Oprah, así que paso de darle más audiencia. Una gotita en el océano pero paso.
Yo
No lo veo porque no soporto a la pareja en pantalla más de 5 minutos desde hace un tiempo, de verdad no soy capaz. Después leeré aquí sus análisis
 
BINGAZO!!!! Para quienes se crean que es gente como uno, después de todo son celebridades lista c y d, estoy siendo generosa con la clasificación! No tienen relevancia más allá de un radio de 50 km y quieren andar con Sansón a las patadas. Darle una propina de $5 dólares a un empleado de hotel de vez en cuando no te hace ni buen jefe ni compasivo.
Exacto prima!!! Esas celebridades lista c y d son las peores. Ya de perdis, las celebrities de lista A tienen talento y si se creen la gran cosa, pues es que si, son la gran cosa.

Pero todos esos actorcillos de cuarta clase (a la que pertenece Meghan y Co.) tienen el ego super inflado, escaso o nulo talento y un resentimiento enoooorme porque aunque ellos finjan importancia, no la tienen. Son mediocres y el dinero les llega sólo si se casan bien (ejemplo de Meghan y de Patrick ). Cuando gente así de resentida que llega a ser jefe, es un demonio (o una bruja) para los que los rodean y tienen la mala fortuna de trabajar para ellos.
 
Yo creo que Palacio debería dejar correr la investigación por alguien independiente, uno o dos personas independientes entre ellas y con respeto al Palacio y Meghan. Se me ocurre que podrían escoger algunos psicólogos con amplia experiencia en el tema y con un nombre relevante en el campo. Diría incluso que alguno de ellos podría ser americano, por si la duda. De este modo no habría duda de que las conclusiones a las que llegaron no son parciales.

En mi caso de bullying hicieron evaluación psicológica hasta 3 psicólogos/terapeutas diferentes, 2 de dentro de la institución pero independientes del departamento en el que trabajaba y uno totalmente ajeno. Y fue realmente lo mejor qeu pude hacer porque así no había sombra de duda. Lo primero que pensé cuando dijeron lo de la investigación fue eso, que esa investigación la deberían llevar profesionales de la salud mental independientes y que luego ellos mismos dieran su valoración oficial, con su firma y su número de colegiado, para que no haya duda. Ahí si que Meghan no tenía por donde escaparse, en el caso de que realmente existiese abuso, y a mi personalmente me parece que sí por el ńúmero de personas y la reacción de ella: NO denunciar (cuando denuncia por lo mínimo).
No llegará a tanto. La investigación se centrará en el trámite administrativo, cuándo y quién elevó la denuncia, a través de qué jerarquías fue pasando y qué medidas se tomaron. Y por qué la información llegó recortada a BP.
Puede ser que entren profesionales de salud mental si algún afectado mantiene que sigue padeciendo las consecuencias y aún sufre ansiedad, ataques de pánico, etc. Y si alguno cree que la medida (compensación, indemnización, reubicación) fue insuficiente, se revisará el monto o se ofrecerá otro cargo.
Pero NADA MÁS. Es casi impensable que BP reconozca que hubo maltrato por parte de uno de sus miembros.
 
Ahh no! Me refiero a que salga la entrevista para ver todos los comentarios en este foro! No ver la entrevista como tal para dar más rating

El último vídeo de Harry lo vi por momentos, demasiada pena ajena sentí ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
873
Back