Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Tienes razón con que MM no tiene la nacionalidad británica y solamente tiene la Americana. Pero no es Americano Archie ya que no existe la doble nacionalidad con la Americana. Inclusive quienes optan por la ciudadanía americana debe abandonar la ciudadanía en la que se nació y realiza el juramento a la bandera Americana. Sé que hecha la ley hecha la trampa pero en el caso de Harry no puede acudir a la "trampa" porque los ojos de los Britanos estarán sobre él.


Sí se puede. Es más. hay hasta un ventajoso tratado de doble nacionalidad con UK. Mi marido y mis hijos tienen nacionalidad USA y UK. Es muy distinto tener nacionalidades de nacimiento (sea ius sanguini o ius soli) o adquiridas a posteriori.
 
Eso es muy triste, que forma de romper una familia, familia que guste o no hacen muchísimas actividades juntos. Siempre me gusto eso de la reina, siempre gusta de tener su nietos cerca.
Todavía los Windsor tienen un as bajo la manga en cuento a Archie.
 
Tienes razón con que MM no tiene la nacionalidad británica y solamente tiene la Americana. Pero no es Americano Archie ya que no existe la doble nacionalidad con la Americana. Inclusive quienes optan por la ciudadanía americana debe abandonar la ciudadanía en la que se nació y realiza el juramento a la bandera Americana. Sé que hecha la ley hecha la trampa pero en el caso de Harry no puede acudir a la "trampa" porque los ojos de los Britanos estarán sobre él.


Los americanos si pueden tener doble nacionalidad. Lo que no pueden hacer es ejercer puestos públicos en otro país, porque inmediatamente pueden perder la ciudadanía americana.
 


Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva. Ella siguió siendo esa persona y colega a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder.



Siempre ha sido una mujer poderosa con un profundo sentido de la moral y una feroz ética de trabajo y nunca ha tenido miedo de hablar, ser escuchada y defenderse a sí misma y a sus seres queridos. Como el resto del mundo, la he visto navegar los últimos años con asombro.



Se enamoró, se mudó a un nuevo país, se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo y comenzó el difícil trabajo de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que, en el mejor de los casos, puede describirse como complicada y, en el peor de los casos, aparentemente arcaica y tóxica.



Me enfermó leer la interminable vitriolo racista, difamatorio y hostigador de clics arrojado en su dirección desde todo tipo de medios de comunicación en el Reino Unido y el mundo, pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente pensaba o entendía y que se arrepentirían de haberla subestimado.



Y luego le dieron la bienvenida a Archie. Y en cualquier tipo de planeta decente, ese sería el momento de dejar de afilar los cuchillos y dejar que estas dos personas disfruten de los mágicos primeros meses y años de formar una familia. Pero no vivimos en ese planeta y, en cambio, la caza continuó.


Es OBSCENO que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, está promoviendo y amplificando las acusaciones de "intimidación" contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental.

En mi opinión, este capítulo más nuevo y su momento es solo otro ejemplo sorprendente de la desvergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, está sobregirada en credibilidad y aparentemente en quiebra de la decencia.


Encuentra a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de tu liga.

Uy, que me he perdido. No era en bando de Meghan el de la compasión y el servicio público? Les sacan los trapitos sucios y ni dos minutos tardan en dejar de lado la careta happyflower y demostrar su verdadera cara
 
Sí se puede. Es más. hay hasta un ventajoso tratado de doble nacionalidad con UK. Mi marido y mis hijos tienen nacionalidad USA y UK. Es muy distinto tener nacionalidades de nacimiento (sea ius sanguini o ius soli) o adquiridas a posteriori.
Cuanto tiempo fue de eso?
 
Todavía los Windsor tienen un as bajo la manga en cuento a Archie
Tal vez, desconozco ese tema, pero el odio que destila la impoluta es alucinante. Siempre se ha dicho que la envidia es muy mala.
Ella tiene una mansión en Montecito a dos hora de LA, el paniaguado del maridin no tiene un círculo de amigos de toda la vida allí y también es aburrido estar todo el día en la piscina solo o con la suegra vigilando al niño y la niñera de turno pues la señora se pasa la mayor parte del tiempo en el salón de estética, pruebas de vestuario, masajista, etc, etc...,
 
Todavía los Windsor tienen un as bajo la manga en cuento a Archie.
Tal vez, desconozco ese tema, pero el odio que destila la impoluta es alucinante. Siempre se ha dicho que la envidia es muy mala.
Ella tiene una mansión en Montecito a dos hora de LA, el paniaguado del maridin no tiene un círculo de amigos de toda la vida allí y también es aburrido estar todo el día en la piscina solo o con la suegra vigilando al niño y la niñera de turno pues la señora se pasa la mayor parte del tiempo en el salón de estética, pruebas de vestuario, masajista, etc, etc...,


A ver si no terminan en el olvido con el pasar de los años! La reina Nazli también vivió en LA con su hija menor. En un momento dado eran las favoritas de los ricos de la ciudad, vivían como estrellas de Hollywood, hasta que el dinero se agotó y no podían volver a Egipto porque ya no había rey...
 
Cuanto tiempo fue de eso?

Perdona, pero no voy a poner aquí ni la edad de mi marido ni la de mis hijos. Y mi suegro también tiene ambas nacionalidades. Y mis cuñadas y sobrinos, así que tienes desde jubilados hasta bebés dd meses, todos nacionales de ambos países de nacimiento. Y algunos, de alguno más.
 
A ver si no terminan en el olvido con el pasar de los años! La reina Nazli también vivió en LA con su hija menor. En un momento dado eran las favoritas de los ricos de la ciudad, vivían como estrellas de Hollywood, hasta que el dinero se agotó y no podían volver a Egipto porque ya no había rey...
Es una ciudad que va a una velocidad superior a otras en EUROPA o incluso EEUU, lo que hoy es moda, mañana ni lo recuerdan. Ella lo sabe por eso contrata a gente muy cara que traen negocios, pero familia Kardashian solo hay una, no creo que se dejen quitar el puesto, en política hay millones que se postulan, hoy día la competición es feroz, cada vez somos más exigentes y a ellos les pilla mayores para empezar. Ya veremos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
873
Back