💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

La posibilidad de hacer álbumes en solitario no equivale a libertad creativa
No son títeres pero tampoco son libres.
La negociación del último contrato ha sido muy larga ,por tanto, las cláusulas grupales y en solitario habrán sido complejas.

Hay miles de preguntas por resolver....


Xq Jin no tiene álbum en solitario y el resto si?
Xq no dejan al Taekook hacer un directo?
Xq algunos han sido promocionados en EEUU y otros solo en Corea /Japón?
Xq a algunos miembros se les deja cantar canciones compuestas x ellos y a otros no?
Xq os sorprendéis de q consultasen a una chamán sobre que hacer mientras BTS están en el SM?
Xq se han acojonado del impacto económico q tiene V cada vez q firma sus contratos publicitarios de forma independiente?
Xq Hybe empieza a estar nervioso de que su gallina de los huevos de oro va a hacer otra brecha laboral una vez finalizado el SM y que es posible q no pueda controlar?

No descartar que la pelotera entre los dos productores levante polvo de la alfombra y empiecen a salir cadáveres que pongan en una situación muy muy incomoda a Hybe y a sus filiales sobre el mundo Idol y sus condiciones laborales.
Si las estrellas petan ,se suicidan o se disuelven es por algo muy gordo e insostenible.
Nosotras solo vemos el brillante resultado no la trastienda .
Yo no se lo q ha ha durado o no la negociación del contrato porque no he estado ahí, yo solo se q RENOVARON CONTRATO DOS AÑOS ANTES DE Q SE ACABARA, eso ya dice bastante! SE LES AUMENTÓ EL PORCENTAJE DE ACCIONES…más dinero para ellos, eso sin nombrar el dineral q les pagaron solo por el hecho de renovar (merecidísimo obviamente). AHORA LAS DECISIONES LAS TOMAN ELLOS con respecto a sus acciones, antes se lo habían confiando al Bang PD, imagínate la confianza q le tienen! Y obvio q la negociación de un contrato va a ser compleja porque te vas a tener q regir a el por los años q dure y OBVIAMENTE hay q mirarlo bien todo…ninguna de las partes va a firmar sin mirarlo y discutirlo todo, DE SENTIDO COMUN. Pero es q mira si quieren q los chicos esten bien, q el Bang Pd les recomienda siempre q lo consulten con una firma de abogados independiente a Hybe y a el, para q todo sea claro como el agua!

A lo de las promociones es q ya te he respondido y no me voy a volver a repetir…


Album de Jin vamos a tener cuando vuelva, ya lo ha dicho el mismo. Y te has planteado q no sacó album porque no le dió la gana y ya? Y simplemente quiso disfrutar de lo q le quedaba antes de irse al Sm?

Los contratos publicitarios de los chicos, ellos se llevan el 100%, ahí la empresa no pinta nada! No solo V, los 7!

Lo del Chaman…es q ni voy a perder el tiempo en eso porque está loca esa mujer y tampoco voy a darle veracidad a una manipuladora como esa, sería ponerme a su nivel y caer en su juego q es lo q ella quiere y busca. Me edito para decir q en Corea se están tomando lo q dijo esa mujer a risa! Son los fans internacionales los q están haciendo un mundo de las gilipolleces q ha dicho y trasgiversando todo o bien para tirarle hate a los chicos o para victimizarlos como les gusta hacer a muchas y yo no voy a participar de eso!
 
Última edición:
La posibilidad de hacer álbumes en solitario no equivale a libertad creativa
No son títeres pero tampoco son libres.
La negociación del último contrato ha sido muy larga ,por tanto, las cláusulas grupales y en solitario habrán sido complejas.

Hay miles de preguntas por resolver....



Xq no dejan al Taekook hacer un directo?

Xq Hybe empieza a estar nervioso de que su gallina de los huevos de oro va a hacer otra brecha laboral una vez finalizado el SM y que es posible q no pueda controlar?

No descartar que la pelotera entre los dos productores levante polvo de la alfombra y empiecen a salir cadáveres que pongan en una situación muy muy incomoda a Hybe y a sus filiales sobre el mundo Idol y sus condiciones laborales.
Si las estrellas petan ,se suicidan o se disuelven es por algo muy gordo e insostenible.
Nosotras solo vemos el brillante resultado no la trastienda .
Lo de taekook…no se de donde sacas q no les dejen hacer live juntos…además, recuerdo q hicierón uno en ig si no recuerdo mal. No les dejan hacer live pero si ir a eventos juntos? No tiene sentido!

El parrafo ese de la brecha no se a q te refieres

Y ya por último, nombras lo del disband y tal…QUE LOS CHICOS LLEVEN 10 AÑOS COMO GRUPO Y HAYAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE VAN A VOLVER CUANDO SALGAN DEL SM, QUE HAY BTS PARA RATO no te dice algo? Q quizás con ellos las cosas son y se hacen de manera diferente, no se, pregunto?
Y obvio q hay oscuridad en esa industria, los chicos lo han vivido y ahí tenemos joyas de canciones navidad x eso mismo y hablando del tema. Pero sabemos los que nos tragamos todo su contenido original y no edits de tik tok o similares trasgiversados, q el mismo Bang Pd les puso apoyo psicológico para q no cayeran en lo q muchos otros idols caen por la presión, el hate y verse sobrepasados! Solo ahí hay q ver q el trato a ellos es diferente porque el tema psicologoco y mental en Corea es aún muy tabú!
 
Primas, intentemos mantener este hilo sin tensión entre nosotras, anda!! que bastante mal está ya el resto como para que esto se convierta en mierda, con lo en paz que se está aquí 🫰🫰🫰🫰

Cada una tendrá su opinión, las escribimos, las respetamos y se sigue con nuestra vida, no pasa nada!!

P.d: Las mayúsculas en frases son como gritar en el lenguaje digital, cuidemos eso si es posible
 
Primas, intentemos mantener este hilo sin tensión entre nosotras, anda!! que bastante mal está ya el resto como para que esto se convierta en mierda, con lo en paz que se está aquí 🫰🫰🫰🫰

Cada una tendrá su opinión, las escribimos, las respetamos y se sigue con nuestra vida, no pasa nada!!

P.d: Las mayúsculas en frases son como gritar en el lenguaje digital, cuidemos eso si es posible
Siento q suene así, yo lo uso para resaltar algo en un pareafo 😅😅😅😅

Edito para decir q me controlaré en eso para q no penseis q grito xd
 
Habeis visto q ya se puede preordenar el album de Nam? Os lo vais a pillar?

Yo si, quiero las dos versiones físicas pero tengo q esperar a la primera semana de mayo q mi cuenta bancaria no está soportando jajaja

1714126205030.png1714126205030.png
 
Habeis visto q ya se puede preordenar el album de Nam? Os lo vais a pillar?

Yo si, quiero las dos versiones físicas pero tengo q esperar a la primera semana de mayo q mi cuenta bancaria no está soportando jajaja

Ver el archivo adjunto 3536570Ver el archivo adjunto 3536570
qué chulos hace siempre los álbumes Nam! Me flipan, son obras de arte, con mucho gusto

¿Cuál fue vuestro favorito en estilo/forma de los individuales? ¿Y de los grupales?

Por mi parte, no puedo permitirme comprar merchan, aunque tengo el último tocho que sacaron como grupo (una pasada), pero siempre los apoyo a tope con las reproducciones una vez lanzan :love:

Lo de los votos sí que no lo suelo hacer, ya pasé por época de votos cuando era teen con otro fandom y era muy tóxico, uf
 
qué chulos hace siempre los álbumes Nam! Me flipan, son obras de arte, con mucho gusto

¿Cuál fue vuestro favorito en estilo/forma de los individuales? ¿Y de los grupales?

Por mi parte, no puedo permitirme comprar merchan, aunque tengo el último tocho que sacaron como grupo (una pasada), pero siempre los apoyo a tope con las reproducciones una vez lanzan :love:

Lo de los votos sí que no lo suelo hacer, ya pasé por época de votos cuando era teen con otro fandom y era muy tóxico, uf
Ufff de los álbumes en solitario, difícil decisión porque cada uno contiene la esencia de los chicos…no puedo elegir 😭 pero entre las diferentes versiones q han sacado, los q tienen vinilo 😍😍😍😍😍 el vinilo de Indigo, una obra maestra! Me lo tuvo q pillar aunq no tengo ni si quiera donde reproducirlo jajajaja también es verdad q yo abro el album, hago lo del QR y lo guardo tal cual! Me da miedo q les pase algo 😅


De los grupales…BE versión deluxe porque fue un album muy especial ya que todos los 7 estuvieron implicados totalmente!
Yo merch tipo peluches, sudaderas o cosas así q sacan no compro, mas q nada porque me arruinaría pero albumes sí, tengo todos los individuales pero también entiendo q hay armys q no pueden permitirselo pero mientras apoyen en stream y lo q se pueda, todo aporta! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Lo de las votaciones yo apoyo siempre, obvio eso es mas difícil, sobre todo, las de recolectar q me estresan pero en todo lo q puedo siempre voto! Porque me gusta verles ganar y no estoy para nada a favor del discurso de “es q ya tienen muchos premios…” o “ya lo han ganado todo, dejen a otros grupos ganar…” o sea, los chicos se merece todos los premios ganados y los q se puedan ganar siempre! Si quieren premios los otros fandoms, q voten, aquí no se regala nada!
 
Me meo jajajajajja como conocen a Army, q con el album de Hobito aunq estaba pixelado, lo sacaron todo, esta vez han pixelado mas aún si cabe 😂😂😂😂😂


IMG_6901.jpeg
 
Con lo del tema del favoritismo o no, dicho por los chicos, tienen la suficiente humildad y profesionalismo, además de la autonomía de decidir quien va a resaltar mas o menos en una canción porque según los vocales de las canciones pues les vienen mejor a unos o a otros y a ellos les da igual y saben q cada uno va a tener su momento, y priorizan la calidad y lo q le viene bien a las canciones a el ego de quien tiene mas o menos líneas. Unos profesionales de los pies a la cabeza, vamos.

Así como lo dices suena diferente a como pasó. Jk, dicho por el en un live (q no se puede editar), tenía pensado por EL mismo, no hacer nada, “vivir como una piedra” y estaba en todo su derecho después de haber trabajado tanto y casi sin parar. Pero se le presentó la oportunidad de grabar Seven y entonces se activó y ya le ofrecieron mas canciones y las eligió él, entre tantas q tenía, porque además tenia cientos de personas q querían colaborar con el, es el idol q mas peticiones de otros artistas ha tenido en la industria coreana para colaboraciones y EL DECIDIÓ q canciones sí y q canciones no iban en su album, aunq el no escribió las canciones, estuvo presente en todo el resto de desarrollo del mismo. No es como el caso de otros q se lo dan todo hecho y solo interpretan y ya y se despreocupan de todo lo demás.


Y eso de q una empresa no sepa q hacer con sus artistas, hola? Es verdad q la rapline produce, compone y de todo, pero la maknae line no son tontitos o van por ahí como pollo sin cabeza cuando no está la rapline…y anda q no tiene la empresa recursos para ponerle productores o lo q sea si lo necesitan para sacar álbumes o lo q sea q quieran ellos o incluso ellos mismos buscar al productor o lo q le de la gana q necesiten…además, todo esto de sus albumes en solitario, lleva siendo planeado desde hace mucho tiempo, desde q decidieron cuando iban a ir al SM y sabían q iban a estar ausentes tanto tiempo…tienen planeado si me apuras hasta el comeback cuando salgan y se reúnan los 7! Entonces no tiene sentido esos q dices q no sabian q hacer con ellos…
Lo de jk es una sensación mía, vi los lives del principio y daba a entender como que no sabía nada de la empresa o que él no quería saber nada. Si lo tuviesen bien planificado de años como se dice, hubiesen tenido el concepto bien claro y más personal de lo que quería hacer mucho antes. El punto es que no creo que la empresa tenga todo super bien planificado como se piensa y por supuesto no son tontos ninguno.
Aquí nadie vive con ellos para saber la realidad, solo cotilleamos y cada una lo percibe de una manera como la vida misma
 
Lo de jk es una sensación mía, vi los lives del principio y daba a entender como que no sabía nada de la empresa o que él no quería saber nada. Si lo tuviesen bien planificado de años como se dice, hubiesen tenido el concepto bien claro y más personal de lo que quería hacer mucho antes. El punto es que no creo que la empresa tenga todo super bien planificado como se piensa y por supuesto no son tontos ninguno.
Aquí nadie vive con ellos para saber la realidad, solo cotilleamos y cada una lo percibe de una manera como la vida misma
Ah bueno, si es una sensación tuya ya es otra cosa.
Está claro q hay excepciones, pero los álbumes de la rapline estaban planeados ya desde hace tiempo, las canciones las tenían, dicho por ellos, de hecho hay contenido q está saliendo ahora relacionado con los álbumes y coinciden con publicaciones de los chicos en ig y te das cuenta q lo mismo subieron en el 2023 y lo grabaron o estaban preparando allá por 2021…q no es algo q hayan hecho deprisa y corriendo a última hora.


Claro, nadie estamos ahí para saberlo todo pero yo por eso en lugar de creer en teorías conspirativas o de lo q se sacan muchos de su imaginación, decido confiar en lo que dicen los chicos y lo que sale de su boca, e ir a ver el contenido q suben a las fuentes originales, porque hay cada un@ q resube contenido trasgiversando para crear malentendidos o simplemente darse la razón a sí mismo en sus discursos y mas cuando son traducciones del coreano al inglés o al español, q si no vas a fuentes confiables, lo usan a conveniencia para crear bulos y desinformar.

Antes de irse al SM no pararon de decirnos q confiemos en ellos y solo en ellos, y es lo q hago y voy a hacer siempre antes que en otras personas y menos si ni si quiera son de su entorno y no tienen idea de lo q pasa en su vida o lo q piensan ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
868
Back