💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

BTS no se van a ir de Hybe, para empezar porque son accionistas, este año entraron en la lista de accionistas que tienen más 10B (creo que era) de wones en acciones de la empresa. Eso significa que tienen más voz y voto que cualquier otro, incluso más que Min Hee Jin (que sólo posee un 20% de Ador, que es la subsidiaria de Hybe, es que ni siquiera de Hybe).
Además, BTS están bajo Big Hit Ent. que también es una subsidiaria de Hybe, PERO es independiente. esto quiere decir que generan su propio flujo de dinero sin depender de Hybe (al contrario, Hybe se queda parte de su dinero), mientras que el resto (Ador, BeLift, Pledis, etc) sí dependen de Hybe.
Creo que no se irían, además ellos siempre han renovado contratos al menos dos años antes de su vencimiento, obviamente lo habrán hecho con abogados y siempre mirando para ellos mismos- Si las chicas de NJ cobraron 5B (más que la propia CEO), la paga de BTS tiene que ser astronómica.
Yo también lo pensé, cuando ellas, q son unas recien debutadas cobran ese dineral, no me quiero imaginar lo q cobran los chicos, siendo q sus ingresos suponen el 60% de todo Hybe…
 
Yo también lo pensé, cuando ellas, q son unas recien debutadas cobran ese dineral, no me quiero imaginar lo q cobran los chicos, siendo q sus ingresos suponen el 60% de todo Hybe…
Los primeros dos años, BTS no cobraban nada. Incluso hay muchos idols que nunca llegan a cobrar nada, todo va a pagar las deudas con la propia agencia. Algunos grupos se separan y los miembros aún no han llegado a cobrar nada, o casi nada. Es muy duro.
 
¡¡NAMJOON!!


Música de Namjoon :love:
Happy Dance GIF by Spotify
 
Los primeros dos años, BTS no cobraban nada. Incluso hay muchos idols que nunca llegan a cobrar nada, todo va a pagar las deudas con la propia agencia. Algunos grupos se separan y los miembros aún no han llegado a cobrar nada, o casi nada. Es muy duro.
Ya ya, me refiero a lo q cobran ellos actualmente! Se q lo pasaron en sus inicios
 
Me pregunto si los chicos sabrán todo lo que está pasando, sobretodo lo del chamán, por favor, Yoongi ya está afilando el lápiz para escribir el Cypher 5.
 
Yo nunca me he creído el supuesto idilio entre Tae y Jennie. Me ha parecido siempre una maniobra comercial por parte del entorno de ella, porque siempre coincidía con alguna promoción de ella...
Este falso idilio fue hecho para molestar y perjudicar la reputación de Tae.
Detrás estaba Hybe .
Utilizaron a gente de su staff personal, eso le dolió muchísimo.
 
Back