💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

También leí el otro día que había filtrado información confidencial de idols, como temas de salud. Hace tiempo (no se si esta mujer ya estaba en hybe o aún estaba en la SM) filtraron el número de la seguridad social de Jimin, creéis que sería cosa suya? O la de veces que se han filtrado canciones, por ejemplo antes de la salida de Proof se filtraron unos fragmentos de Run BTS, For Youth y Yet to Come. O cuando JK iba a sacar Dreamers se subió a Spotify un día antes por error, y luego se borró. Mucha casualidad no?
Creéis que incluso este detrás del supuesto escándalo de V y Jennie?
 
Lo del chamán me ha dejado flipada. Vaya tía más loca y mala persona.

Espero que nuestros 7 estén siempre rodeados de buena gente (no merecen menos) porque vaya víboras se mueven por el mundillo y cuantas ganas les tienen.
 
Lo del chamán me ha dejado flipada. Vaya tía más loca y mala persona.

Espero que nuestros 7 estén siempre rodeados de buena gente (no merecen menos) porque vaya víboras se mueven por el mundillo y cuantas ganas les tienen.
Yo creo que ellos lo saben y se protegen entre ellos y con gente de verdadera confianza, que se podrán contar con los dedos de una mano. Y Army también, que aunque nuestro poder sea limitado, somos muchos y eso ayuda también.
 
También leí el otro día que había filtrado información confidencial de idols, como temas de salud. Hace tiempo (no se si esta mujer ya estaba en hybe o aún estaba en la SM) filtraron el número de la seguridad social de Jimin, creéis que sería cosa suya? O la de veces que se han filtrado canciones, por ejemplo antes de la salida de Proof se filtraron unos fragmentos de Run BTS, For Youth y Yet to Come. O cuando JK iba a sacar Dreamers se subió a Spotify un día antes por error, y luego se borró. Mucha casualidad no?
Creéis que incluso este detrás del supuesto escándalo de V y Jennie
Yo creo q seguramente todos las filtraciones q han habido de los chicos han sido cosa de esta mujer, tanto de su vida personal como de sus trabajos, todos esos artículos desmeritando sus logros… todo tiene sentido ahora, todo porque les tiene una envidia malsana q le corroe por dentro!
Dicen q hasta le pasaba info a acosadoras! Os acordais de la acosadora q fue a casa de Tae y todo? Q se subió en el en el ascensor con el?, Q se filtrara la dirección de la casa q se está construyendo Jk…todo tiene q venir de ella porque Army sospechabamos q tenian q venir de alguien de la misma empresa, y ya sabemos quien! Lo q me jode es q esta mujer le llevó las promociones a Tae, estuvo cerca de el…q asco y q peligro! Quiero a esta mujer fuera de Hybe, es q aunq las NJ se queden en Hybe, vete tu a saber hasta q punto estan influenciadas por esta mujer, las quiero lejos de los bts, lo siento pero no me fio de nadie q estuviera cerca de esta mujer!
Todo lo q hizo y lo q tenia planeado hacer por intentar perjudicarlos y dañarlos, q asco de señora! Espero q cuando Jin salga, esta mujer este en la carcel y todos los q la ayudaron en sus delirios, también fuera de la empresa.
Hay Armys q quieren q los chicos se vayan de Hybe pero porque se tienen q ir ellos de una empresa q se construyó gracias a su sudor, dolor, esfuerzo y hasta lagrimas? NO MI CIELA, q se vayan todos menos ellos!
 
Bueno, lo de las sasaengs es una cosa.... las que llevamos ya muchos años en el mundillo (en plan más de una década) sabemos que las compañías no sólo no hacen nada para evitarlo sino que incluso lo fomentan. Si saben tanto de ellos es porque en muchos casos pagan a gente del staff para que cuenten cosas, o directamente consiguen entrar dentro de las compañías como empleadas, y cosas así... no os creáis que son chavalillas, muchas son de familias poderosas, siempre han tenido todo lo que han querido y creen que los idols también son de su propiedad.
Hay mucha mala gente en esa industria, y no sólo staff y ejecutivos, también hay muchos idols que no son trigo limpio (no voy a entrar en nombres, pero tengo muchos en mi cabeza).
 
Yo creo q seguramente todos las filtraciones q han habido de los chicos han sido cosa de esta mujer, tanto de su vida personal como de sus trabajos, todos esos artículos desmeritando sus logros… todo tiene sentido ahora, todo porque les tiene una envidia malsana q le corroe por dentro!
Dicen q hasta le pasaba info a acosadoras! Os acordais de la acosadora q fue a casa de Tae y todo? Q se subió en el en el ascensor con el?, Q se filtrara la dirección de la casa q se está construyendo Jk…todo tiene q venir de ella porque Army sospechabamos q tenian q venir de alguien de la misma empresa, y ya sabemos quien! Lo q me jode es q esta mujer le llevó las promociones a Tae, estuvo cerca de el…q asco y q peligro! Quiero a esta mujer fuera de Hybe, es q aunq las NJ se queden en Hybe, vete tu a saber hasta q punto estan influenciadas por esta mujer, las quiero lejos de los bts, lo siento pero no me fio de nadie q estuviera cerca de esta mujer!
Todo lo q hizo y lo q tenia planeado hacer por intentar perjudicarlos y dañarlos, q asco de señora! Espero q cuando Jin salga, esta mujer este en la carcel y todos los q la ayudaron en sus delirios, también fuera de la empresa.
Hay Armys q quieren q los chicos se vayan de Hybe pero porque se tienen q ir ellos de una empresa q se construyó gracias a su sudor, dolor, esfuerzo y hasta lagrimas? NO MI CIELA, q se vayan todos menos ellos!
BTS no se van a ir de Hybe, para empezar porque son accionistas, este año entraron en la lista de accionistas que tienen más 10B (creo que era) de wones en acciones de la empresa. Eso significa que tienen más voz y voto que cualquier otro, incluso más que Min Hee Jin (que sólo posee un 20% de Ador, que es la subsidiaria de Hybe, es que ni siquiera de Hybe).
Además, BTS están bajo Big Hit Ent. que también es una subsidiaria de Hybe, PERO es independiente. esto quiere decir que generan su propio flujo de dinero sin depender de Hybe (al contrario, Hybe se queda parte de su dinero), mientras que el resto (Ador, BeLift, Pledis, etc) sí dependen de Hybe.
Creo que no se irían, además ellos siempre han renovado contratos al menos dos años antes de su vencimiento, obviamente lo habrán hecho con abogados y siempre mirando para ellos mismos- Si las chicas de NJ cobraron 5B (más que la propia CEO), la paga de BTS tiene que ser astronómica.
 
Creéis que incluso este detrás del supuesto escándalo de V y Jennie?
Pues yo creo que en este caso, quién estaba deseando hacerlo público e iba dejando pistas en fotos era la misma J... 🤭

Y tampoco creo que la señora esta tenga acceso a tanta información sobre BTS. Al parecer, una planta entera del edificio de HYBE es solo para ellos y no puede acceder cualquiera. Quiero decir, que trabajan en la misma empresa, si, pero eso no implica que esta tiparraca tuviese acceso directo a todo lo relacionado con BTS incluyendo información personal y no tanto profesional.
 
Pues yo creo que en este caso, quién estaba deseando hacerlo público e iba dejando pistas en fotos era la misma J... 🤭

Y tampoco creo que la señora esta tenga acceso a tanta información sobre BTS. Al parecer, una planta entera es solo para ellos y no puede acceder cualquiera. Quiero decir, que trabajan en la misma empresa, si, pero eso no implica que esta tiparraca tuviese acceso directo a todo lo relacionado con BTS incluyendo información personal y no tanto profesional.
Ni idea de fotos, yo vi un vídeo donde supuestamente los dos estaban dando un paseo de la mano por París, que podría ser cierto prefectamente, pero me pareció raro que saliera con una chica de la mano sabiendo cómo se las gastan en Corea como un idol cometa la desfachatez de oh, tener pareja xD
Que si es verdad, pues ole por ellos dos, pero por alguna razón me huele algo raro.

Que por otro lado, fue Min Hee Jin quien hizo la dirección artística de Layover, así que al final una no sabe ni qué pensar.
 
Pues se ve que hoy ha hecho una conferencia de prensa MHJ, y entre otras cosas, ha dicho que según BangPD, Big Hit no puede debutar un grupo de chicas porque las fans nos pondríamos celosas :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
De verdad, me encantaría saber qué piensan los chicos de semejante idiotez.
 
Yo nunca me he creído el supuesto idilio entre Tae y Jennie. Me ha parecido siempre una maniobra comercial por parte del entorno de ella, porque siempre coincidía con alguna promoción de ella...
 
Yo nunca me he creído el supuesto idilio entre Tae y Jennie. Me ha parecido siempre una maniobra comercial por parte del entorno de ella, porque siempre coincidía con alguna promoción de ella...
Yo tampoco la verdad, esa chica y su grupo siempre se han manejado así, escándalo siempre antes de q lancen música y así poner el foco en ellas porque si no, nadie se entera de q sacan algo y muchas armys caen y le dan free promo.
Q casualidad q supuestamente justo q ahora Tae esta en el Sm y ya no le sirve para colgarse como una garrapata, según fuentes ceecanas a ella, habian roto…anda q no sabe la tia. En fin!
Y si, en el caso de esa relación fuera verdad, està claro quien tenía intención de q saliera si o si porque Tae y el resto de los chicos son super celosos de su intimidad y quieren q se les conozca por su trabajo y no por escandalos
 
Pues se ve que hoy ha hecho una conferencia de prensa MHJ, y entre otras cosas, ha dicho que según BangPD, Big Hit no puede debutar un grupo de chicas porque las fans nos pondríamos celosas :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
De verdad, me encantaría saber qué piensan los chicos de semejante idiotez.
Pero tu te crees lo q salga de esta mujer q ya ha demostrado q está loca y es una manipuladora de manual? Yo también puedo enseñar capturas sacadas de contexto y hacer creer lo q yo quiera. Yo no me fio de nada, si los chicos confian en el Bang Pd, pues yo también! Al final ellos saben lo q hacen, no son tontos y siempre q han renovado, han tenido sus propio grupo de abogados independientes de hybe y el bang Pd para cubrirse biem. Yo voy donde vayan los chicos y si siguen en Hybe y confian en el Bang Pd, yo no soy nadie para dudar de el
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
868
Back