💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Yo tengo NEURON en bucle, menudo temazo. Las colaboraciones tremendas, sobretodo Yoonmirae es increíble el flow.
I wonder se me hace muy corta cada vez que la escucho, pero me gusta mucho porque siempre he pensado que Hobi y JK armonizan muy bien juntos.
lock/unlock me parece una maravilla, me gusta mucho cuando Hobi canta, siempre he pensado que tiene muy buenos vocals.
I don't know es un temazo dance, Yunjin y él tienen mucha química cantando, en bucle también xD
Respecto a On the street, el nuevo rap de Hobi eleva mucho la canción, el resto de versos no me encantan tanto (normalmente escucho más la canción por J.Cole, lo siento Hobi xD), pero el nuevo verso está a la altura de la versión de J.Cole.
Y What If, pues es mi canción favorita de JITB, así que poco que decir, muy buena versión, aunque prefiero la original (por muy poco).
 
He visto este vídeo super curioso que enseña el vecindario por donde viven alguno de los chicos y alucino con las urbanizaciones que son como mini ciudades.
Tienen como un pequeño centro comercial subterráneo, biblioteca, piscina, gimnasio... A saber lo que cuesta la comunidad cada mes para mantener todos los servicios :oops:

 
He visto este vídeo super curioso que enseña el vecindario por donde viven alguno de los chicos y alucino con las urbanizaciones que son como mini ciudades.
Tienen como un pequeño centro comercial subterráneo, biblioteca, piscina, gimnasio... A saber lo que cuesta la comunidad cada mes para mantener todos los servicios :oops:


Mas de lo que yo gano AL AÑO seguro 😢
 


Happy Jonah Hill GIF
 
Back