Brutal asesinato de Míriam en Meco

Si es feo con cara de mala hostia y un cabron pues menos se va a fijar en el q le sobrarian los tios, al reves si me creo q el se encaprichara de ella q era un pibon y al no ser correspondido la matara.
 
Si es feo con cara de mala hostia y un cabron pues menos se va a fijar en el q le sobrarian los tios, al reves si me creo q el se encaprichara de ella q era un pibon y al no ser correspondido la matara.
Eso es otra cosa. A una persona le pueden sobrar personas q van detrás y solo querer estar con esa persona. El comentario de q alguien se fije en otra persona por q es feo.. es infantil y fuera de lugar
 
Pues sinceramente a mi se me hace raro que una tia se mude a vivir con una pareja y mas a un chalet, si dijeramos q es un piso en el centro de una ciudad... Pero eso es raro, no se una pareja suele querer intimidad y tb la gente que tiene chalets, eso de que miriam queria mudarse porque los perros tuvieran espacio me suena a excusa extraña para dejarla de buena gente despues de muerta pq siempre se habla bien de la gente q fallece.. Pero yo creo que celia no era tonta y sabria que es raro, yo creo que tendrian un triangulo amoroso extraño y que los celos por todas partes lo jodieron y que celia puede estar implicada con el tio en el asesinato de miriam o que le ayudo a esconder pruebas y se jodio la relación después de esto
Si es como algunos cuentan la idea era vivir ellas juntas y se unió el otro
 
Eso es otra cosa. A una persona le pueden sobrar personas q van detrás y solo querer estar con esa persona. El comentario de q alguien se fije en otra persona por q es feo.. es infantil y fuera de lugar
Si y esa persona va a ser el malnacido ese, por eso la ha matado.
 
Se puede ser feo y una maravillosa persona no un maltratador y la relación entre ellos era muy mala y quizás por eso la mató y porque pasaba de el.
 
Si y esa persona va a ser el malnacido ese, por eso la ha matado.
Eso es otra cosa. Por cierto Celia no es una chica fea. Ni Estefi y han estado con el.. normalmente para tener una relación no buescas un pibon. Otra cosa es la personalidad. Luego q haya resultado ser un asesino ya.. es algo q no estamos libres ninguno
 
Celia es normal miriam era una belleza, pero eso no tiene nada q ver aqui ha habido un asesinato muy bestia y es lo q hay q dilucidar ahora dar a entender q miriam se metió por medio de la relación y q por eso.la.mató yo creo q es al contrario.
 
Celia es normal miriam era una belleza, pero eso no tiene nada q ver aqui ha habido un asesinato muy bestia y es lo q hay q dilucidar ahora dar a entender q miriam se metió por medio de la relación y q por eso.la.mató yo creo q es al contrario.
madre mía... Cuántos años tienes 15? Yo de verdad no dejo de sorprenderme con algunas cosas que decís. Si sería la asesinada Celia dirías q era al revés
Miriam era humana tendría defectos y fallos como todos. Y podría haber tenido algo con una persona no adecuada. Sinceramente no creo q sea el caso y creo q el motivo es otro y q no tuviesen nada. Pero poner a Miriam cómo un pibon q no se fíjaros en un tío por ser más o menos feo y decir q tendría otros tios detrás motivo por el q no se fíjaria en un feo ( q llegase a ser un asesino es otra cosa) no es q deje en buen lugar a Miriam por q entonces sería un chica preciosa pero superficial.
 
madre mía... Cuántos años tienes 15? Yo de verdad no dejo de sorprenderme con algunas cosas que decís. Si sería la asesinada Celia dirías q era al revés
Miriam era humana tendría defectos y fallos como todos. Y podría haber tenido algo con una persona no adecuada. Sinceramente no creo q sea el caso y creo q el motivo es otro y q no tuviesen nada. Pero poner a Miriam cómo un pibon q no se fíjaros en un tío por ser más o menos feo y decir q tendría otros tios detrás motivo por el q no se fíjaria en un feo ( q llegase a ser un asesino es otra cosa) no es q deje en buen lugar a Miriam por q entonces sería un chica preciosa pero superficial.
No voy a seguir discutiendo contigo porque tergiversas todo y lo llevas a tu terreno, para nada he dicho lo q tu estas diciendo si no lo entiendes es tu problema.
 
Y tu si has dicho q miriam se metió en.medio de la relación y ella queria estar con el y como el era novio de celia y por eso la mató o lo has dejado caer y me parece una barbaridad.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back