Brutal asesinato de Míriam en Meco

De OXFAM, por supuesto. Nada más abrirlo y leer brecha salarial y pensiones, la he cerrado. No existe brecha salarial por razón de s*x*, mismamente las pensiones si varían es porque las mujeres que actualmente cobran pensiones no han cotizado como los hombres por encargarse de las familias, por ejemplo.
 
Dejar de especular que era su novia o era lesbiana

Nadie de la prensa ha confirmado esto

Se sospecha de una mujer

Pero nadie ha dicho ni que fuera su novia ni que fuera lesbiana

La policía está haciendo su trabajo dejemos de especular y ellos lo resolverán
Los medios son los que hablan de una posible relación sentimental, nos basamos en eso.
 
Los medios son los que hablan de una posible relación sentimental, nos basamos en eso.

Los medios se inventan mucho ya te aviso
Ayer dijeron muchas cosas que no son ciertas
Conozco la zona y se de que lo hablo
Dejemos trabajar a la policía
Lo que ya ha confirmado la Guardia Civil no es violación buscan otras razones
 
Los medios se inventan mucho ya te aviso
Ayer dijeron muchas cosas que no son ciertas
Conozco la zona y se de que lo hablo
Dejemos trabajar a la policía
Lo que ya ha confirmado la Guardia Civil no es violación buscan otras razones
Por supuesto que no tiene por qué ser cierto lo que dicen, pero “dejemos trabajar a la policía” entonces cierra el foro y vámonos. Aquí se supone que estamos para debatir y formular hipótesis, otra cosa es que no gusten. Y ni siquiera es hipótesis mia, sino tirar de la poca info que se publica acerca del caso.
 
Es normal que entremos aquí a especular, comentar, y dar nuestras opiniones, sospechas, etc. Por éso éste foro se llama cotilleando. Otra cosa es que se haga sin respeto o acusando directamente a alguien sin tener pruebas.
En éste caso, nos estamos limitando a traer información publicada en algunos medios, y a partir de ahí, comentarla como una posibilidad como otra cualquiera.
 
No se si es verdad que Miriam vivía con una compañera de piso y su novio, tal vez la compañera sintió celos pero creo que si fuese ella no hubiese dejado a sus dos perros allí...
A mi me da igual que la asesinase un hombre o una mujer, me produce el mismo asco y desprecio....
 
Soy feminista, pero también persona.
Como persona condeno este crimen, como todas las personas que ayer salieron para hacerlo, fueran feministas o no.
Como feminista presto mi esfuerzo en los casos de violencia de género, conforme con la discriminación positiva que el Tribunal Constitucional reconoce que en determinadas situaciones se puede aplicar: “Los tratos diferenciados a favor de las mujeres con el fin de corregir desigualdades de partida, de eliminar situaciones discriminatorias, de conseguir resultados igualadores y de paliar el sufrimiento de origen machista sufrida por el conjunto social de las mujeres”. Nos identificamos con La Ley
Las feministas, como las no feministas elegimos lo que queremos, y estamos donde decidimos.
 
dijeron hoy en Telecinco que el asesino debía de conocer a la chica por el gran ensañamiento, tiene un montón de puñaladas; me parece que va a ser cosa de un ex que tenía, que por lo visto había tenido ya problemas con él, creo que dijeron :confused:

La firma del asesino dice mucho...
 
Porque deberías informarte sobre lo que es el feminismo.
El feminismo si un hombre mata a una mujer por violencia de genero salimos protestamos y la liamos parda

Pero si una mujer mata a otra mujer por violencia de genero eso tampoco es feminismo???

Ambas son condenables

Feminismo tiene que salir igual a protestar si una mujer ha matado a otra mujer por violencia de genero deberían protestar eso es una vergüenza


Seamos justos en esta sociedad el feminismo sale a lo que interesa este crimen hay silencio y no se sale a protestar por qué no interesa

Esta mujer ha sufrido lo mismo cuando un hombre mata a una mujer es lo mismo es la misma violencia y eso las feministas os callais y no protestais por ello
 
No, no es lo mismo...no se trata del sufrimiento de las victimas (pobrecilla de verdad) si no del motivo por el que se mata, agrede, acosa o ataca, lo entiendes?

si es lo mismo es violencia de genero
la diferencia es de una mujer a una mujer no hablo de miriam hablo en general, hay mas casos como miriam y nos callamos, si minoria pero lo hay, creo que hay que hablar de ello en la tv, medios etc
que una mujer mate a otra mujer por violencia de genero, hay silencio por los medios y feministas, cuando todas esas personas me gustaría verlas protestar y liarla... que tenga la misma repercusión me refiero
sale un hombre mata a una mujer y la liamos parda...
una mujer mata agrede acosa a otra mujer y nos callamos no señores no
las feministas deberías de dar ejemplo, si una mujer mata, agrede, acosa a otra mujer quiero verlas en los medios denunciarlo, protestando y viendo en las manifestaciones protestar por ello...

ambos son condenables, repito son condenables

pero al ser una mujer hay SILENCIO, eso no debería ocurrir
 
Correcto! Y no te preguntas por qué? Porque hasta hace muy poco no teníamos acceso al mercado laboral. Por no poder no podíanos ni votar ni abrir una cuenta a nuestro nombre.
Primero, eso de hasta hace muy poco es relativo, y más teniendo en cuenta que el sufragio femenino en España comenzó en 1933 y se retomó en el 77. Estamos en 2019, por cierto. Respecto al motivo de la diferencia de pensiones o brecha salarial de tus amigas femis suelo leer “que cobramos menos solo por el hecho de ser mujer”, al menos reconoces que ese no es el motivo. Y no se puede generalizar las causas, ya que muchas mujeres deciden quedarse en casa a cuidar de la familia y que el dinero lo traigan los hombres. Por decisión propia, eh? Obviamente muchas así no llegan ni a la pensión mínima. Por otra parte, entonces debería dejar de utilizarse la mentira de la brecha salarial. Y termino ya aquí, puesto que el hilo es por Miriam y no para esto.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back