Brutal asesinato de Míriam en Meco

sobre celia

los whatsapps esos y el post q colgó en facebook, habrïa q analizarlos a fondo.

hay un par de cosillas que no sé bien cómo interpretar:

- "Esa" y "Estefi" ¿son la misma persona o distintas?
- quiénes son esos que no sabían que ellos dos -celia y sergio- eran pareja¿? [es decir, los "nadie" a los q ella refiere, a quién se refiere].

-------
sobre estefi
veo q había algo al respecto en el hilo:
aaha :cautious:

aaaaaaaah estefanía --> nía :woot:
Yo creo que esa Estefania no es eh, Nía que es su Facebook, es amiga de Míriam, de 'las de verdad'. Luego hay otra estefania en el perfil de Sergio, al principio en la primera fotografía, una estefania le da me gusta... Y me cuadra más que sea ella a que sea la amiga de Míriam.
 
a ver, voy.
__________

@Isabella:
Ver el archivo adjunto 1182635

ahora voy.

pero es q espera. q acabo ver de eso:

Ver el archivo adjunto 1182631

gente esto estaba en el hilo?? yo no lo sabía eso.. :eek:

hablan con celia luego de haber habido ese bombazo del supuesto pillaje in fraganti como móvil del crimen.

http://www.telemadrid.es/programas/...Miriam-Meco-2-2163403700--20190930080916.html

ueeeeee

"Patricia"
Veis? La foto a la que se refiere ella está subida al perfil de Sergio en junio. Dice que se las hizo antes de saber que le había sido infiel (eso primero que nada) y antes de saber que era el asesino (eso ya después que no urge tanto). Me da a mi que se entera de la infidelidad y dijo, ahora te hundo.
 
Es curioso como la supuesta patri que decís tiene un perfil muy parecido a Celia y el novio de la tal Patri esta tiene un perfil muy parecido a Sergio, son clones. Por otro lado no os mosquea la foto de Sergio del 13 de abril? Esa que sale con el fondo pixelado? Por que no quería que se viera lo demás?
 
Pero como sabes que es ella?

Por cierto alucino muchísimo viendo a alguien con sonrisa d oreja a oreja y poner frases 'muy cool' mientras posa con peces muertos y cara de agonía por la muerte horrible que le dan. Puto asco me da.

Y de donde ha salido que un vidente le ha dicho a Celia lo que dice en los mensajes?
pos así son todos.

si te queda tiempo inútil q perder, ve a ver a sus amigos de face (las fotos de sus perfiles). menuda SECTA MACABRA están hechos los pescadores.

(los cazadores es lo mismo pero con jabalíes; de vez en cuando sale una tiparraca pechugona fardando entre tanto orangután, y poniéndose a su mismo bajo nivel; últimamente -no sé p- m sugieren d amistad a un enano sosteniendo una escopeta q es más grande que él. bffff).
 
Es curioso como la supuesta patri que decís tiene un perfil muy parecido a Celia y el novio de la tal Patri esta tiene un perfil muy parecido a Sergio, son clones. Por otro lado no os mosquea la foto de Sergio del 13 de abril? Esa que sale con el fondo pixelado? Por que no quería que se viera lo demás?

Yo me quedé flipando también por como se parecían todos tanto, respecto a lo de pixelar el fondo yo creo que es para que los demás no sepan donde pescan, es decir, tienen ese sitio que saben que ahí la pesca será asegurada pues para que nadie se lo quite, en mi pueblo con los rebollones pasa parecido jajaja
 
pos así son todos.

si te queda tiempo inútil q perder, ve a ver a sus amigos de face (las fotos de sus perfiles). menuda SECTA MACABRA están hechos los pescadores.

(los cazadores es lo mismo pero con jabalíes; de vez en cuando sale una tiparraca pechugona fardando entre tanto orangután, y poniéndose a su mismo bajo nivel; últimamente -no sé p- m sugieren d amistad a un enano sosteniendo una escopeta q es más grande que él. bffff).
Es que quien mata por diversión no puede ser buena persona. Hacer sufrir a un ser indefenso es que de verdad
 
Pero como sabes que es ella?

Por cierto alucino muchísimo viendo a alguien con sonrisa d oreja a oreja y poner frases 'muy cool' mientras posa con peces muertos y cara de agonía por la muerte horrible que le dan. Puto asco me da.

Y de donde ha salido que un vidente le ha dicho a Celia lo que dice en los mensajes?
No se que es ella, en el otro comentario dije que suponía que sería ella, por lo de la pesca, el físico tan parecido a estefi y celia...
 
Al yerno de la viuda de Vicente Sala lo metieron en preventiva cuando dio negativo en pruebas de polvora, el ADN en los casquillos era de otra persona, y ningún otro tipo de prueba solida, solo indicios y suposiciones pillados con pinzas.
Al del pantano de susqueda lo mismo.
Al del crimen de Almonte, otro tanto.

Tres ejemplos de casos mediáticos tratados en este foro, la de ellos que habrá que no sabemos.

Si nos basamos en tu teoría, de que todo el que es detenido y metido en preventiva es culpable, entonces ya ni hacer juicios, para que malgastar tiempo y dinero en juicios.
¿Qué ADN se encuentra bajo las uñas de Miriam?
El de Almonte fue a juicio.
Los tres casos que mencionas,el de Susqueda no lo recuerdo,estaban basados en pruebas circunstanciales.Los abogados también hacen su trabajo que para eso se les paga.
 
Última edición:
Es que cuando se habla de cuchilladas, en el caso de la niña de Almonte, muchas eran heridas superficiales porque la niña se entrometía entre el asesino y el padre y el asesino la pinchaba para que se apartase.
En el caso de Mirian, no creo que todas las puñaladas fuesen mortales, si no no la encuentra la pareja aun con vida. A mi al menos no me cuadra.
Ya,pero estábamos hablando sobre el número de puñaladas,no que todas fuesen mortales o no,y sigo sin entender qué de raro tiene el número de puñaladas
 
A ver yo estoy en un foro que se llama Cotilleando y se cotillea sobre crímenes, aquí no tenemos qué ni por qué guardar el lenguaje formal.
Hace unos meses leí a un abogado que la presunción de inocencia es una obligación de quien juzga, pero no de la gente de la calle digamos. Mientras no se acuse a alguien de un delito, que eso es delito, podemos dar nuestra opinión sin estar obligados a presuponer su inocencia. Yo pienso que Sergio es culpable y la presunción de inocencia ya se la respetará el juez.
 
@virgovamp @Ofithar y a aquellas que les apetezca
En la crónica de Cruz Morcillo sobre el caso dice que las 90 puñaladas pertenecen a armas distintas.
A Celia la escucharon decir "Dejadme,soltadme"
Yo no creo que una chica que esté con Sergio se vaya a arriesgar a matar a una persona,locas más grandes se han visto,pero,voy a pensar bien,porque Miri vaya a descubrir su infidelidad.
¿No estaría Sergio haciendo algún negociete de drogas?
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back